Búsqueda de vuelos Atlas Blue
Opiniones sobre Atlas Blue
Total opiniones:1
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Atlas Blue
Código IATA: --
Código ICAO: BMM
Callsign: ATLAS BLUE
País: Marruecos
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 14
Aeropuertos servidos: 26
Número de rutas: 36
Volar con Atlas Blue: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Atlas Blue es de 20/23/30 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Atlas Blue es de 10 kg (55x40x20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 6/10/12/15 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Airport Marrakech Menara, PO Box 440, Marrakech Medina, Morocco
Teléfono: +212 2442 4200
eMail: contact@atlas-blue.com
Enlaces útiles
Sitio Atlas Blue:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Atlas Blue
Atlas Blue es una Compañía aérea de bajo coste con base en Marrakech, Marruecos. Es una subsidiaria de Royal Air Maroc y opera servicios chárter y regulares entre Marruecos y destinos europeos. Su base principal es el Aeropuerto Internacional Menara (RAK), en la ciudad de Marrakech.Atlas Blue fue establecida el 28 de mayo de 2004 y empezó a operar el 26 de julio del 2004, con vuelos chárter a Francia con un único Boeing 737-400. Otros 5 Boeing 737-400 fueron transferidos desde Royal Air Maroc para expandir sus servicios hacia Bélgica, Alemania, Italia y el Reino Unido.Atlas Blue es propiedad de Royal Air Maroc (99.99%) e inversores privados (0.01%). Desde el 2010, la marca Atlas Blue ha sido absorbida por Royal Air Maroc y dejó de existir.
Las opiniones de los clientes sobre Atlas Blue
Promedio votaciones basado en 1 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
5
EN 5
Excelente
Ruta Marrakech - Londres Gatwick
Mauri4 agosto 2010
“Desde Marrakesh a Gatwick, el check-in fue bien. Pedí al banco el puesto de la ventanilla y fueron muy gentiles en darme aquel cerca de la salida para tener más espacios para las piernas. Vuelo salida y llegada en horario, personal de bordo géntil, ofrecieron una merienda con yogurt, brioche y snack.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia