Búsqueda de vuelos Aeroflot
Opiniones sobre Aeroflot
Total opiniones:12
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Aeroflot
Código IATA: SU
Código ICAO: AFL
Callsign: AEROFLOT
País: Federación Rusa
Alianza de aerolíneas: SkyTeam
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 190
Aeropuertos servidos: 129
Número de rutas: 358
Volar con Aeroflot: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Aeroflot es de 23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Aeroflot es de 5/10 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 50/100 EUR (23-32 kg)
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 50 min
Contactos
Dirección: Building 9, 37, Leningradskiy Prospect, Moscow, 125167, Russia
Teléfono: +7 (495) 223 5555
eMail: callcenter@aeroflot.ru
Enlaces útiles
Sitio Aeroflot:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Aeroflot
Aeroflot (Aeroflot Russian Airlines) fue fundada el 9 de febrero de 1923 y es la aerolínea nacional de Rusia, así como la principal compañía aérea del país. Su sede se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo, en Moscú, desde el año 2006 la compañía es un miembro de la alianza SkyTeam. El 51% de la compañía es propiedad del gobierno ruso. Aeroflot opera vuelos regulares a 47 países en más de ciento destinos, llevando 14,2 millones de pasajeros en el 2011. Las compañías aéreas subsidiaria de Aeroflot son Aeroflot-Don (Donavia), Aeroflot-Nord (Nordavia), Aeroflot-Plus y Aeroflot Cargo.
Estadísticas de los vuelos Aeroflot
El precio medio del billete de avión de Aeroflot es 582 Euro
El aeropuerto más utilizado por Aeroflot es Sheremetyevo SVO (Moscú)
La ruta más popular para Aeroflot es Fiumicino (Roma)-Suvarnabhumi (Bangkok)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Aeroflot es 00:10
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Aeroflot
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Aeroflot
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Aeroflot
Promedio votaciones basado en 12 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,9
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Tokyo - Paris
Ilaira8 junio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Moscú
Armando Ceccaroni9 septiembre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Moscú - Shanghai
ana19 mayo 2016
“Pésima compañía en cuanto a retrasos de vuelos y daños causados a sus pasajeros. No saben actuar rapido en cuanto a imprevistos causados en el avión, preguntabas que pasaba y no sabían responder, ni siquiera en inglés, por culpa de pasajero ebrio, se retrasó un vuelvo dos horas!! como consecuencia el siguiente vuelo de escala lo perdimos, cuando llegamos justo a la hora de salida del siguiente avión.....No pueden retrasar tan solo 15 minutos su salida, cuando el anterior lo retrasaron dos horas? Tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto, y nos dieron reserva para el siguiente vuelo, nos dieron unos vales, "tikets" que se suponen que sustituían a las comidas de cena y desayuno que hariamos en el aeropuerto, ni eso, esos tikets eran equivalentes a "dinero" que solo nos alcanzó para una pobre y sencilla cena....luego tuvimos que gastar de nuestro bolsillo y lo mal que se pasa una noche en un aeropuerto. Como consecuencia final perdimos otro vuelo ya en España y no se han hecho cargo de este daño. Para mi solo me han causado pérdidas, y solo saben contestar que me compensaron. Menuda compensación, patéticos, tacaños, irresponsables, dejan a sus pasajeros con la sensación de ser engañados cuando pasa algo así.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bangkok - Moscú - Madrid
Lindsay12 enero 2016
“La peor compañía con la que he volado. Hice Bangkok-escala en Moscú-Madrid. El primer vuelo eran unas 10 horas y la disposición de los asientos era 3/4/3. Tuve la mala suerte de que me tocó justo al lado un señor ruso muy grande y que cogía parte de mi espacio porque no cabía. El siguiente vuelo eran 5 horas y me pusieron en la fila de asientos que van delante de los de salida de emergencia. Es decir, que después de un montón de horas viajando con ellos, se les ocurre sentarme en un sitio que no se reclina. Creo que siendo la misma compañía deberían tener en cuenta a los que venimos de otro país y los que se acaban de montar en un avión. Y encima, esas 5 horas estuvimos en un avión normal, de los pequeños. Sin pantallas y sin nada extra. Pero lo peor de todo, sin duda, fue que yo había pedido comida sin lactosa. Comí pescado 3 veces. Y el postre directamente lo obviaron. No me parece nada justo puesto que yo había pagado lo mismo que mi novio y él tenía postre y yo no.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bangkok - Bari
Achille Annalisa16 noviembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Moscu - Minsk
Palina15 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Moscú
Sawsan9 abril 2013
“I fly aeroflot a few ties in the late 90's - frakfurt/moscow route. Don't remember much except the cabin staff in mini skirts and knee length leather boots - great uniform, and the flagons of duty free vodka at Moscow. And the absolute fright i got on landing when all the empty seats fell forward - for some reason aeroflot seats didn't lock in place. These days I think international aeroflot i fine - i'd guess they have a proper maintenance scheme as they fly to the EU and US. Like Garuda using Qantas for maintenance otherwise they cant fly into a lot of countries, US especially.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Moscú
Maria29 febrero 2012
“Uso el vuelo Roma - Moscú con Aeroflot cada cuatro meses. Diria que estoy bastante satisfecha: Airbus nuevos, horarios comodos, asistentes de vuelo atentos y cortéses, a bordo sirven platos calientes de calidad también en los vuelos mañaneros, baños limpios, nunca perdi la maleta. En tantos años han salido con 20 minutos de atraso solos dos veces, y han recuperado. Hace años viajaba con Alitalia, pero cuando Aeroflot renovo su flota mis preferencias fueron para la compañia rusa justo por su puntualidad (precios Aeroflot/Alitalia son casi siempre iguales). La unica cosa son los precios aumentados notablemente cada año). Si no tuviera que llevar a menudo conmigo mi amada perra no hubierse escogido un vuelo directo. Desgraciadamente no hacen entrar en el mercado italiano la compañia aérea rusa Transaero, grande y segura, para no crear competencia que hubiese enriquecido la propuesta en el mercado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Nueva Delhi
rjmehra31 enero 2012
“Mi vuelo de Londres a Delhi (via Moscu) fue anulado el dia de mi salida. Me pusieron en otro vuelo de la misma ruta que salia diversas horas después, y hacia una escala de 12 horas a Moscu en vez de las precedentes 3 horas. Este si fue pesante en si, pero no era el problema principal. En la reserva del primer vuelo habia pedido una comida vegetariana, ninguno de Aeroflot se hizo responsable de transferir esta informacion al vuelo sustitutivo. Entonces no comi nada durante el vuelo, recibi un bonus de comida del valor irrisorio para comer en aeropuerto. Aunque si el nivel de inglés del personal de Aeroflot es terrible para una compañia aérea internacional.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Mosca - Ulán Bator
Sebastian20 julio 2010
“Vuelo de ida con una hora de atraso. Puestos estrechos en business, con poco espacio para las piernas, el apoyapie era demasiado cerca al asiento y si la persona se movía hacia alante no era posible gestir la bandeja. Mi equipaje se perdio y tuve que esperar 2 días. En el vuelo de regreso la cena fue servida a las 8 de la mañana, mi maleta perdida(de nuevo a esperar), pero el viejo 767 llego a Londres con una hora antes. Asientos en business muy usurados, comida pobre, pero el vino y el servicio no estaba mal. La nueva terminal SVO(D) era poco funcionante, pero por lo menos la seguridad y los controles de tránsito eran bastante rápido respecto a la vieja terminal F, donde normalmente se demoraban almeno media hora.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta San Petersburgo - Moscú - Helsinki
Mikka19 julio 2010
“No me esperaba mucho, pero me quedé agradablemente sorprendido por sus oferta en business class. Las salas a tierra podrían ser mejores, pero el servicio en vuelo era de classe superior. Vinos franceses y comida óptima, servicio ecepcional ofrecido por una tripulación muy cordial, aviones Airbus muy nuevos con asientos en piel.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Moscú - Londres
Philip15 junio 2010
“Vuelo en esta ruta diversas veces al año desde el 2006, yo creo que es la mejor compañia aérea en la ruta Londres - Moscú. Un servicio eficiente, bebidas y agua servidas con frequencia, buena distancia entre los asientos también en classe economica. El check-in puede ser largo a SVO (Terminal 2). Las pantallas video no estan disponibles en classe economy.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia