Búsqueda de vuelos Aerolineas Argentinas
Opiniones sobre Aerolineas Argentinas
Total opiniones:16
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Aerolineas Argentinas
Código IATA: AR
Código ICAO: ARG
Callsign: ARGENTINA
País: Argentina
Alianza de aerolíneas: SkyTeam
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 55
Aeropuertos servidos: 58
Número de rutas: 122
Volar con Aerolineas Argentinas: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Aerolineas Argentinas es de 15/20/30/32 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Aerolineas Argentinas es de 5/10 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de ARS 60/140/300
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 50 min
Contactos
Dirección: Bouchard 547, 9th Floor, 1106 Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4130 30 00
eMail: informes@aerolineas.com.ar
Enlaces útiles
Sitio Aerolineas Argentinas:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Aerolineas Argentinas
Aerolíneas Argentinas, fundada el 7 diciembre de 1950 y con sede en Torre Bouchard, Buenos Aires, es la aerolínea nacional de Argentina, así como el primer operador aereo en el país, tanto en vuelos nacionales que internacionales. Aerolíneas Argentinas opera vuelos domésticos e internacionales en muchos destinos en América del Sur y Central, Europa, América del Norte y Oceanía. Desde el 2009, la compañía pertenece en su totalidad por el Estado argentino. Las principales bases de Aerolíneas Argentinas son los aeropuertos internacionales Ministro Pistarini, ubicado en la ciudad bonaerense de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires.
Estadísticas de los vuelos Aerolineas Argentinas
El precio medio del billete de avión de Aerolineas Argentinas es 629 Euro
El aeropuerto más utilizado por Aerolineas Argentinas es Aeroparque AEP (Buenos Aires)
La ruta más popular para Aerolineas Argentinas es Aeroparque (Buenos Aires)-El Prat (Barcelona)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Aerolineas Argentinas es 16:55
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Aerolineas Argentinas
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Aerolineas Argentinas
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Aerolineas Argentinas
Promedio votaciones basado en 16 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,4
EN 5
Bueno
Tendencias
Ruta Buenos Aires - El Calafate
Leandro7 marzo 2017
“Excelente servicio tanto a la ida como a la vuelta. Super puntuales. Es más, llegamos 20 minutos antes en el regreso. Limpieza excelente, y muy buena presencia y calidez de la tripulación. Muy recomendable.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Buenos Aires - Bariloche - Córdoba
giovanni9 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Asunción
Gustavo13 febrero 2015
“Excelente, he tomado frecuentemente esta empresa desde el 2013 hasta enero del 2015 . Muy puntuales y buena atencion abordo. La empresa ha mejorado muchisimo desde el año 2012 en adelante. Siempre que pueda volvere a viajar con ellos. Lo negativo quizas sean los precios comparado con algunas otras empresas”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Bariloche
Matias12 febrero 2015
“Después de muchos años volvi a usar esta aerolínea y el cambio ha sido notable. El viaje que realice fue a Bariloche desde Buenos Aires, la atención tanto en el aeropuerto como durante el vuelo fue muy buena, el precio me pareció razonable y salio puntual. Unos meses después realice un viaje a Iguazu y también todo anduvo sobre rieles.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Miami
Marlyse7 noviembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Iguazú
Pablo26 julio 2013
“El vuelo partió a horario. Excelente atención y Muy Buen Vuelo. Los felicito. Lo repetiré. Saludos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Santiago de Cile
CARLO PIERGIOVANNI27 marzo 2013
“6 horas de atraso sin ninguna comunicacion y ninguna presencia de asistencia de personal a tierra, dejandonos abandonados al gate. Pésimo!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Buenos Aires - Cordoba
Elfonora12 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Auckland - Buenos Aires
Amya15 febrero 2012
“Vuelo en horario y solo una hora de retraso en la via del regreso. El personal de cabina fue fantastico. Tenemos un niño y fueron muy gentiles con él, hicieron el modo que tuvieramos todo lo necesario. La comida no era excelente, pero óptimo el vino. El avión era un poco viejo y no habia mucho en términos de entretenimiento en vuelo, por lo cual si deben organizar mejor. Hemos ahorrados alrededor de 2.000 dolares de billetes con ellos, seguramente repitiremos la experiencia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Calafate - Roma
max20 mayo 2011
“En el mes de noviembre, tuve un desagradable accidente con la persona prepuesta al mostrador de quejas de las Aerolineas Argentinas en el aeropuerto de Calafate, a causa de dos maletas retiradas completamente rotas. Obviamente llegando en Italia, envié un correo electronico a las Aerolineas Argentinas los cuales no se dignaron minimamente ni de responderme y mucho menos, eventualmente, pedirme disculpas. Si como el accidente fue veramente desagradable(en vez de ayudarme a resolver el problema, recibi amenazas, provocaciones y casi empujones con la cabeza apoyada en mi pecho por parte de este "ser" puesto al servicio de los viajadores al mostrador reclamos)y solo mi self control ha echo sì que la situacion embarazosa y rara no empeorara, quisiera por favor, saber que cosa puede hacer un ciudadano que ademas a haber pagado un vuelo con relativo servicio, y ser ofendido, amenazado y ridiculizado y haber escrito a la compañia no ha recibido ni aunque un minimo senal de cortesia? ”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Buones Aires
Cris29 marzo 2011
“Viajé con Aerolineas la semana pasada: Quedé decepcionado por los aviones que hacen la ruta. aviones antiguos, incómodo y muy ruidoso. Servicios a bordo escaso. Ariomosas de mal humor y poco profesional. Decepción, lamento decirlo, porque la Argentina no se merecía esto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Buenos Aires - Roma
luisella 5526 febrero 2011
“Hice el vuelo de Roma a Baires el 29 de enero, aviones viejos, no no tenía música, ni películas (14 horas de vuelo) nº puesto 28 de frente al baño, una maravilla .......!!!!14 de febrero Baires-Roma las películas eran solo en español. El apoyapiés roto, unido al asiento con una banda de plástico. Asiento n 29, apoyado a los baños, mejor que esto! Llamé a la hostess (esto era realmente desagradable) para pedirle agua, pero no se presentó (me pregunto si la campananita funcionaba) me tuve que levantar y me llamaron la atencion. Quisiera saber por qué es obligatorio mantener abajo el telón en el vuelo de Roma a Baires?.Los vuelos nacionales puntualidad no existe. Perdi un vuelo de B. Aires a Iguazú, porque el que me tenía que traer a Baires llegó a las 18.30 horas en vez de las 14.30 horas. Me ofrecieron la noche en el hotel, pero al día siguiente habia un tour de force con una visita ya programada.MAS NUNCA AEROLINEAS ARGENTINAS”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Buenos Aires
Mauricio9 agosto 2010
“El vuelo era en retardo de cinco horas después que habiamos echo el check in, con casi ninguna explicación. Espacio para las piernas en línea con los standard de la clase económica. La falta de un entretenimento a bordo decente hizo el viaje particularmente pesante. La cena era aceptable, pero no existe un servicio bebidad durante la noche, pregunté por una botella de agua pero me dieron solo un vaso de agua. Personal de bordo en la media, si usted no es muy exigente y quiere ahorrar, va bien. La ruta interna desde Buenos Aires a Lima fue puntual y eficiente.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sídney - Buenos Aires - Mendoza - Puerto Iguazu
Nelson18 julio 2010
“Volé desde Sydney a Buenos Aires (via Italia)con Aerolineas Argentinas, y puedo honestamente decir que no cogeré más nunca esta compañia. Volé también desde Mendoza a Puerto Iguazu via Buenos Aires. El personal fue decisamente maleducado, te hacian sentir come si te estuvieran haciendo un favor. Los standard de seguridad durante el despegue y el aterrizaje fueron pésimos. Aerolineas Argentinas tiene una grande necesidad de mirar y analizar sus standard de servicio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Auckland - Buenos Aires
Nicholas18 julio 2010
“Hemos volado en 10 sectores con Aerolineas en el periodo de Navidad 2009. Los dos vuelos a largo alcance Auckland - Buenos Aires y regreso fueron los peores, los mismo por las condiciones de los aviones que por el servicio, con un atraso de 24 horas en nuestro caso en el vuelo de ida. El vuelo de regreso partió con dos horas de atraso. El personal fue poco atento y profesional, los asientos del avión en pésimas condiciones, los sistemas de entretenimiento defectuosos. Los pasajeros fueron completamente abandonados a si mismo! Viceversa, los otros ochos vuelos inter-regionales y nacionales eran en total contraste con el vuelo intercontinental, siempre en perfecto horario, con aéreos nuevos o de reciente reestructuración, con un servicio adecuado. Mi unico apunto de estos vuelos es sobre la comida, nos sirvieron sólo un sandwich para una trayecto bastante largo(5 horas) como Buenos Aires Lima.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Buenos Aires
Stefano10 septiembre 2008
“Optima compañía aérea”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia