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Opiniones sobre Aigle Azur
Total opiniones:4
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Aigle Azur
Código IATA: ZI
Código ICAO: AAF
Callsign: AIGLE AZUR
País: Francia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 10
Aeropuertos servidos: 26
Número de rutas: 72
Volar con Aigle Azur: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Aigle Azur es de 20/30/35 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Aigle Azur es de 5/10 kg (56 x 45 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 4/5/6/8/10/14/15 EUR per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: 7, boulevard Saint-Martin, 75003 Paris, France
Teléfono: 0 810 797 997
eMail: callcenter@aigle-azur.com
Enlaces útiles
Sitio Aigle Azur:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Aigle Azur
Société Aigle Azur Transportes Aériens (conocida como Aigle Azur), fundada en abril de 1946, es una compañia aérea francesa con sede en Tremblay-en-France, París, Francia. Aigle Azur opera vuelos nacionales e internacionales desde Francia a Argelia, Túnez, Portugal, Burkina Faso y Malí. Además, opera servicios de fletamento, carga y arrendamiento con tripulación. Las bases de operaciones principales de Aigle Azur son los aeropuertos de París Orly y Argel Houari Boumediene (ALG).
Estadísticas de los vuelos Aigle Azur
El precio medio del billete de avión de Aigle Azur es 170 Euro
El aeropuerto más utilizado por Aigle Azur es Orly ORY (París)
La ruta más popular para Aigle Azur es Portela (Lisboa)-Orly (París)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Aigle Azur es 07:40
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Aigle Azur
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Tendencia de los precios medios mensuales de Aigle Azur
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Las opiniones de los clientes sobre Aigle Azur
Promedio votaciones basado en 4 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,2
EN 5
Bueno
Ruta Lisboa - Paris
Nuno19 agosto 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Lisboa
Ashlee15 febrero 2012
“El vuelo estaba atrasado porque el aéreo tenia un problema que fue resuelto alrededor de una hora antes de la salida. El servicio fue bueno en general y la tripulación de cabina cordial y disponible. Bueno también el servicio comida, ofrecieron bocaditos y bebidas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta París - Hassi Messaoud
Adrien9 agosto 2010
“Check-in en CDG B2, tenia un poco de equipajes pero ningún problema. La distancia entre los asientos era un poco estrecha, pero aceptable para un vuelo de 2-3 horas, pero no habia entretenimento a bordo. Personal de cabina profesional y eficiente, la comida era simple pero muy bueno y el Duty Free era bueno en términos de precio y selección. Ningún problema en generale, vuelo ok.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hassi Messaoud - Paris
Massimo Perini3 septiembre 2008
“A causa del retraso en la salida del vuelo perdi la coincidencia para Milan, consecuentemente perdi el ingreso en el hospital reservado para ayer por la tarde. Preciso que el vuelo tenia que haber salido a las horas 6,00 y que la tripulación llegó en aeropuerto a las horas 6,15, por lo cual el vuelo salió a las hora 7,00.La perdida del ingreso en hospital comportó para mi un grave retraso, de una semana para una operación al hombro, con consecuencia de un retraso al regreso para el trabajo. Obviamente informé a mi abogado de evaluar el caso para un eventual reembolso.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia