Búsqueda de vuelos airBaltic
Opiniones sobre airBaltic
Total opiniones:12
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Airbaltic
Código IATA: BT
Código ICAO: BTI
Callsign: AIR BALTIC
País: Letonia
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 25
Aeropuertos servidos: 60
Número de rutas: 148
Volar con Airbaltic: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Airbaltic es de 20 kg EUR 20 por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Airbaltic es de 8 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de +5 kg EUR 25
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Riga International Airport, Marupe Municipality, LV-1053 Riga, Latvia
Teléfono: +371 6700 6006
eMail: info@airbaltic.com
Enlaces útiles
Sitio airBaltic:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre airBaltic
A/S Air Baltic Corporation, fundada el 28 de agosto de 1995 y operante bajo el nombre comercial de AirBaltic es un'aerolinea de bajo coste compañia aérea de Bandera de la Letonia. Su oficina principal está ubicada en la capital Riga. AirBaltic es propiedad del estado en el 99,8% y de Baltijas aviacijas Sistemas Ltd por las acciones restantes. La aerolínea opera vuelos nacionales e internacionales a destinos en Asia, África y Europa. La principal base de operaciones de AirBaltic es el aeropuerto internacional de Riga (RIX), la segunda base es el Aeropuerto Internacional de Vilna (VNO). AirBaltic es la primera aerolínea nacional etiquetada como aerolínea de bajo costo.
Estadísticas de los vuelos airBaltic
El precio medio del billete de avión de airBaltic es 239 Euro
El aeropuerto más utilizado por airBaltic es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para airBaltic es Gatwick (Londres)-Tegel (Berlín)
El horario de salida más frecuente de los vuelos airBaltic es 10:15
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por airBaltic
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Tendencia de los precios medios mensuales de airBaltic
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Las opiniones de los clientes sobre airBaltic
Promedio votaciones basado en 12 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,4
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Milan Malpensa - Palermo
Alessandro24 julio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Brindisi
patricia26 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Pisa - Rodas
Federica4 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Riga - Minsk
Luis8 julio 2014
“Este ha sido mi cuarto y último vuelo con Air Baltic. Ya en el tercero tuve problemas porque me querían hacer pagar de nuevo una maleta que ya había facturado por internet y me costó 45 minutos que se dieran cuenta de su error.Pero el colmo ha sido este último vuelo en el que me dejaron tirado en tierra como un perro, porque según ellos no tenía toda la documentación para volar. Esa documentación se refiere a la invitación necesaria para que te puedan hacer el visado sobre la marcha en el aeropuerto de Minsk. Invitación, que estaba en posesión del departamento de inmigración del aeropuerto. El personal de esta compañía no ha querido atender a razones, no se han molestado en descolgar el teléfono y hacer una llamada o hacer una comprobación por fax. Y para rematar no había manera de encontrar un servicio al que reclamar en un aeropuerto de Riga en el que la casi totalidad de los vuelos pertenecen a esta compañía con la consiguiente Air Baltic-dependencia para los demás, que bailan a su alrededor. ¡Recomiendo evitar Air Baltic a toda costa si no quieren pasar momentos tan desagradables!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta San Petersburgo - Riga - Bergen
rosa28 octubre 2013
“Al ir a tomar el avión en san petersburgo nos pusieron problemas porque llevábamos exceso de equipaje (300-500 gramos) de más, eramos 5 personas, y nos dijeron que teníamos, que pagar 20 euros por cada maleta, a lo que nos negamos y sacamos 2 jerseys y nos lo pusimos encima, de esa manera pasamos a Riga. En Riga sospechamos que dieron el chivatazo y nos abrieron las maletas como si fueramos delincuentes, por ese motivo casi perdemos el vuelo de enlace. Mejor dicho porque a una de ellas no la abrieron la maleta y pidió que el otro vuelo esperara llorando y suplicando, y por fin llegamos a Bergen, sin ganas de volver a volar con esta compañia, con todas las que hay.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tallinn - Londres
Celia del Real Oñoro6 agosto 2013
“Por mala información en la página web, me obligaron a pagar la facturación de una maleta. En tierra nadie quiso explicar ni hacerse cargo de mi reclamación.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Riga
Ek16 mayo 2013
“Vuelo desde Milan a Riga.Todo era a pagamento no ostante el precio del billete no era barato. No viajen con animales! Mi madre fue arrestada por pedido de la jefa de los asistentes de vuelo porque llevaba en brazo la jaula con el perro, porque debajo de los asientos hacia calor y falatba el aire. El perro es de 20 cm! Pero la hostess dijo que representaba un peligro para los demas pasajeros. Son ridiculos.En genero las hostess son hostiles y maleducadas, puestos estrechos, sin comida, sin bebidas. Poco aire en cabina.Evitenla si no quieren disgustarse por los malos servicios y la maleducacion.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Viena - Riga
Pavel Mikhaylov11 noviembre 2012
“Yo y mi mujer habiamos volado con esta compañia en octubre del 2012. Pocos dias antes del vuelo hice un pagamento online con tarjeta de crédito de 20 euro para un check in equipaje. El dia de la registracion al ceck in del aeropuerto de Viena nos pidieron un pagamento de 30 euro por el mismo equipaje pagado online, parece que el sistema de ello no reconociò el pago. Presenté la copa de la factura, después de un poco de tiempo se convincieron. El sistema de ellos online tiene diversos problemas, intencionales o meno, que causan incapacidad de reconoscer un legitimo "codigo de reservacion" y nombre de familia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Moscú
angelo4 noviembre 2012
“Saben, me han desilusionado, en futuro Airbaltic no la cogeré mas. Un vaso de agua,una taza de café no se le niega a nadie. Compañia sin corazon, no brillante. Desilusionado y muy desilucionado.No se la aconsejo a nadie de volar con ustedes. No es que cuestas menos de los demas.Ah!por no hablar de los equipajes,veramente escandaloso. Adios Airbaltic por parte mia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Riga - San Petersburgo
teren11 abril 2012
“Estaba volando desde Munich a San Pietroburgo via Riga. Por la primera vez enfrenté un ceck in extravagante, con el control pasaporte efectuado por personal incompetente. En esta operacion perdimos mucho tiempo. A San Pietroburgo, en la via del regreso, anularon mi vuelo, a causa de problemas con la visa. Perdì el vuelo a causa del personal de tierra. Tuve que comprar de nuevo un billete nuevo de Air Berlin, donde tuve un vuelo sin algun problema. No aconsejo Air Baltic, fue mi primera y ultima experiencia con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Gatwick - Vilnius - Gatwick
Tom27 septiembre 2010
“Gatwick a Vilnius ida y vuelta en clase económica. Los vuelos fueron puntuales, el personal de servicio sea a bordo que a tierra era cordial y disponible. Los nuevos asientos son muy cómodos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlín-Vilna - Oslo-Vilna
Fabijus29 julio 2010
“Esta es mi segunda experiencia con Air Baltic. La primera vez tenía un vuelo directo desde Berlín a Vilnius y el aéreo era en overbooking, por esto me mandaron vía Varsovia, en vez de 1,5 horas de vuelo, viajé por 5 horas. La segunda vez tenía un vuelo directo desde Oslo a Vilnius. Mi vuelo fue cancelado y me ofrecieron un reembolso y escoger otro vuelo no directo en la noche. Escogí el reembolrso, y estoy todavia esperandolo. El representante me dijo que se necesitan al meno 6 semanas para obtenerlo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia