Búsqueda de vuelos Air China
Opiniones sobre Air China
Total opiniones:3
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Air China
Código IATA: CA
Código ICAO: CCA
Callsign: AIR CHINA
País: China
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 393
Aeropuertos servidos: 201
Número de rutas: 612
Volar con Air China: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Air China es de 20/23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Air China es de 5 kg (max 55x40x20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 1.5% ticket
Embarque
Horario de check in: 2.5 h
Tiempo de aceptación: 60 min
Contactos
Dirección: Capital International Airport, Beijing, 100621, China
Teléfono: +86 10 8449 2549
eMail: info@mail.airchina.com.cn
Enlaces útiles
Sitio Air China:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Air China
Air China Ltd, creada en el 1954, es la compañia de bandera de la China, también la segunda aerolínea china para el transporte de pasajeros, totalmente de propriedad del gobierno, con sede en Beijing. Opera vuelos nacionales e internacionales,en un amplio network de destinaciones en Asia, Europa, Norteamerica, Sudamerica y Oceania. Air China es miembro de la alianza Star Alliance, sus hubs son en los aeropuertos Beijing Capital International, Chengdu Shuangliu International y Shanghai Pudong International.
Estadísticas de los vuelos Air China
El precio medio del billete de avión de Air China es 737 Euro
El aeropuerto más utilizado por Air China es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para Air China es Malpensa (Milán)-Suvarnabhumi (Bangkok)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Air China es 11:30
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Air China
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Air China
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Air China
Promedio votaciones basado en 3 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,5
EN 5
Suficiente
Ruta San Pablo - Madrid i/v
Maria Victoria28 diciembre 2014
“Comida pésima, nos tuvieron ocho horas sin tomar nada. Pasamos frío puesto que las mantas que dan son malas, las almohadas sucias, el personal no te atiende con cordialidad. Un desastre!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Sydney
Ana22 agosto 2013
“¡NI SE OS OCURRA!Os cuento mi experiencia con Air China. A la hora prevista para el embarque en un vuelo Madrid - Sidney con escala en Pekín, nos dicen que el vuelo se retrasa dos horas. A las dos horas, nos dicen que hay un fallo mecánico en el motor y que el vuelo ha sido cancelado. Nos programan otro al día siguiente por la tarde, con más de 28 horas de retraso respecto a la salida original del vuelo. Pedimos información sobre nuestros derechos como pasajeros (están obligados a darte esa información por ley) y nos dicen que no saben nada, que no tienen oficina en Barajas y que vayamos a su oficina de la calle Princesa a preguntar. Nos desplazamos por nuestros propios medios hasta el centro de Madrid y nos encontramos con que la oficina está cerrada y allí tampoco atiende nadie. Cabreo monumental.De vuelta en casa, buscamos en internet otros vuelos de Air China que pudieran llevarnos hasta nuestro destino y comprobamos que esa misma tarde salía otro vuelo y que tenía plazas libres. Sin embargo, nadie nos había ofrecido esa opción!Al día siguiente volvemos a Barajas y nos dicen que el vuelo continúa teniendo problemas mecánicos y que hay nuevo retraso, sin precisar siquiera la hora prevista de salida. Intentamos que nos ofrezcan algún vuelo alternativo para llegar a nuestro destino final, Sidney (el billete Pekin-Sidney lo teníamos comprado también con Air China y habíamos perdido la conexión hacía más de un día). Nos dicen que en ningún caso nos van a arreglar el transporte hasta el destino final. Exigimos nuevamente la información de nuestros derechos como pasajeros y la hoja de reclamaciones. Vuelven a ignorarnos. El ambiente se caldea y llaman a la policía en un intento por dispersar (??!) a los pasajeros que reclaman.Finalmente, conscientes de que nadie nos ofrece una solución, decidimos comprar por nuestra cuenta un nuevo billete con otra compañía para intentar llegar a Sidney lo antes posible y no seguir perdiendo noches de hotel y los vu”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Pekín - Changzhou - Pekín
Reginald8 agosto 2010
“El check-in, sea a Pekín que a Changzhou fue fácil y rápido, el retiro de los equipajes efectuado en poquisimo tiempo. Ambos vuelos en horario, servicio con comida caliente en el vuelo de ida y óptimo pan en el regreso. Asistentes de vuelo cordiales, hablaban un inglés decente. Espacio para las piernas discreto, en el complejo una experiencia agradable para un breve vuelo nacional. Y la tarifa era de verdad un negocio!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia