Búsqueda de vuelos Air France
Opiniones sobre Air France
Total opiniones:16
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Air France
Código IATA: AF
Código ICAO: AFR
Callsign: AIRFRANS
País: Francia
Alianza de aerolíneas: SkyTeam
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 224
Aeropuertos servidos: 204
Número de rutas: 486
Volar con Air France: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Air France es de 23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Air France es de 12 kg (55 x 25 x 35 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 12/20/30/55 EUR per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30/60 min
Contactos
Dirección: 45 rue de Paris, F-95747 Roissy CDG Cedex, France
Teléfono: +33 1 41 56 7800
eMail: info@airfrance.com
Enlaces útiles
Sitio Air France:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Air France
Air France, a veces incorrectamente escrita airfrance, es la compañía aérea nacional de Francia, así como la aerolínea más grande del país. La empresa fue fundada el 7 de octubre 1933, después de la unión de las líneas aéreas Air Orient, Air Union, la Compagnie Générale Aéropostale, Compagnie Internationale de Navigation Aérienne y la Société Générale de Transport aérien. En mayo de 2004 se completó la fusión con la aerolínea holandesa KLM, con la creación de la nueva compañía aérea Air France-KLM, un líder global en el sector aeronáutico. Su base principal de operaciones es el aeropuerto de París Charles de Gaulle (CDG), otras bases secundarias se encuentran en los aeropuertos de París-Orly, Lyon-Saint Exupéry, Marsella-Provence y Niza Côte d'Azur. Air France ofrece vuelos a más de 200 destinos domésticos, internacionales e intercontinentales en 91 países del mundo, transportando más de 60 millones de pasajeros en 2011. Air France es miembro fundador de la alianza SkyTeam.
Estadísticas de los vuelos Air France
El precio medio del billete de avión de Air France es 554 Euro
El aeropuerto más utilizado por Air France es Roissy Charles de Gaulle CDG (París)
La ruta más popular para Air France es Portela (Lisboa)-Roissy Charles de Gaulle (París)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Air France es 09:55
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Air France
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Air France
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Air France
Promedio votaciones basado en 16 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,8
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Paris CDG - Bolonia
Susanne4 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Linate - Guangzhou
Simona Ting9 junio 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Paris
Ginevra29 mayo 2014
“Vuelos a tiempo. Tripulación muy servicial y amable, tanto en la ida como en la vuelta. Primera vez con Air France, una experiencia muy positiva.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta San Pablo - Venecia
Alessandro Selva25 septiembre 2013
“No quiero alargarme acerca del servizio a bordo standard con poca disponibilidad de hablar otros idiomas ademas del francés ecc. Queria señalar la inutilidad e incluso el daño del servicio clientes! Pregunté si era posible cancelar mi vuelo de regreso en Brasil y cuanto era el reembolso. Siendo classe economy no reembolsaban nada. Entonce pregunté si se quedaban tambien cono las tasas aeroportuarias? Al que, me cancelaron el vuelo, diciendo que'si' daban algo, el reparto administrativo procedia no se sabe cuando al reembolso. Mientras que al dia siguiente pedi que NO me cancelaran el vuelo de regreso y si tenia la ocasion lo utlilizaria, o quizas no. Me respondieron que habia sido cancelado por peticion mia y esta no es revocable! Pero como! No me dicen si me reembolsaban las tasas aeroportuarias y quieren tener tambien la razon del anulamiento? Daño y burla! Pésima compañia, descorteses, indispuestos, mejor ir nadando la proxima vez. Actualmente estoy viajando con Emirates: otro planeta. Mejores precios, flexibilidad con posibilidad de cambio fecha tambine desde el sitio, aéreos de primera classe...ADIOS AIR FRANCE!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Amsterdam - Bangkok
marcos mitsas12 febrero 2013
“Ho cercato di cambiare la data del mio ritorno, in quanto mi sono fatto male. Digo con antelacion que el costo de mi billete era casi 1000 euro, entonces no era un tarifa cheap. Contacté el customer service (descorteses) me dicen que no era problema de ellos y que tenia que regresar usando solo la fecha prevista. Tuve que hacer otro billete...al regreso no me han ni menos echo el reembolso de las tasas aeroportuarias. Todas las demas compañias...Qatar, Emirates ofrecen la posibilidad de cambios de billete con tarifas mucho mas aceptables. Customer service descortés, atrasos a la ida, comida pésima. Evitenla!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Habana - Venecia
Mario Zorzetto4 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bologna - Amsterdam-Bangkok
marco23 octubre 2012
“Servicio pésimo, billete mucho mas caro de lo normal, servicio escaso, cena terrible, customer service contactado por un problema, descortéz y poco disponible. Billete sin un minimo de flexibilidad, dejen eso!! se hacen pagar mas, dando de menos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Habana - San Petersburgo
Salvador Rodriguez28 junio 2012
“No me entregaron la maleta y cinco días después nadie me da información y estoy desesperado. Irresponsabilidad de la empresa Air France me hace pasar un apuro que nunca imagine; tengo que viajar en dos días a Bordeaux sin que nadie atienda mi problema.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Montreal Trudeau - Paris Charles de Gaulle - Verona
Yolande Zoso22 junio 2011
“Atraso más de dos horas de la salida, tiempo insuficente para cambiar aéreo al aeropuerto de Paris Charles de Gaulle, incluso mi marido perdió la coincidencia y se quedó en aeropuerto con una niña de 13 años. Más nunca con Air France.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Tokio
Bartelemy11 noviembre 2010
“Tripulación atenta y cordial, como miembro oro de Flying Blue he obtenido el puesto al lado de la ventanilla cerca de la salida de emergencia. Me quedé muy desilusionado por el ancho de los asientos, parecian para niños. El entretenimiento a bordo ha mejorado, pero algunos film son disponibles por meses.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tokio - París - Burdeos
Mathieu4 noviembre 2010
“Vuelo en classe Premium Voyageur, que ofrece un puesto con más espacio y un asiento con una grande pantalla para el entretenimiento, una grande mesa y un tomacorriente situado debajo del asiento. Permite de dormir, trabajar y comer mucho más cómodo con relación a la classe económica. El servicio fue excelente con tripulación alegre y rápida al servicio. Vuelo de regreso OK, pero el servicio no fue como a la ida. La comida buena en cuestión de la cantidad y calidad, personal de tierra suficiente pero al nivel que el de cabina.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hanoi - Bangkok - Paris
Alexandra25 agosto 2010
“Todo lo que puedo decir es que el servicio al cliente de Air France ha bajado a niveles vergoñosos, seguramente no volaré mas con ellos. Personal descortés y desinteresado, que habla solo francés. Durante el vuelo la temperatura de la cabina se bajò a niveles inaceptables y no nos dieron ni las colchas. Un pasajero se lamentaba, mientra los asistentes del vuelo reian y bromeaban entre ellos, burlandose de los pasajeros en francés. Servicio a tierra peor que aquel de a bordo, con personal descortés y maleducado. No la aconsejo!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - París - Ciudad del Mexico
Dawson23 julio 2010
“Hemos viajado a Ciudad del México, vía París desde Londres y tuvimos dos óptimos vuelos. El personal de cabina era gentil y profesional, óptimo también el servicio a bordo. Air France perdio los equipajes en el trayecto del regreso, y no las dieron el día siguiente en mi apartamento, fue el único contratiempo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Paris
francesca15 junio 2008
“con Air France viajé a Paris. El personal era muy gentil y el aéreo era muy cómodo, como nuevo. No hubo ningún retraso, óptima cosa. claro!! los precios son un poco caro, pero algunas veces se encuentran buenas ofertas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Niza - París
Pellegrino18 marzo 2008
“Óptimo viaje; el personal muy cortés y acogedor a bordo. El despegue resultó un poco retrasado, pero el avión recuperó los minutos perdidos y llegamos adelantado. Lo mismo se puede decir para el regreso. Los vuelos con esta línea son muy numerosos (uno cada media hora); la explicación viene de ahí!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - La Habana via París
Pirella8025 febrero 2008
“Hemos volado con Air France de Verona a La Habana via París. Definirla una experiencia muy negativa me parece un eufemismo! Llegamos a París con el tiempo contadisimo (corriendo) para cambiar de terminal y tomar la coincidencia para La Habana. Llegamos al Gate apurados (estaban todavia embarcando) y nos informan que no podiamos tomar el avion porque los embarques estaban cerrados. Nos ponen en un pésimo Hotel con gastos por ellos, el banco asistencia de Air France nos informa que no podiamos partir tampoco el dia siguiente porque el avión estaba lleno, nos propone partir al tercer día para La Habana vía Amsterdam. Pero los problemas no terminan: al llegar a La Habana el equipaje no estaba, nos los entregan 5 dias después. Los hechos comentan solos, pésima compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia