Búsqueda de vuelos Air Italy
Opiniones sobre Air Italy
Total opiniones:30
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Air Italy
Código IATA: IG
Código ICAO: ISS
Callsign: AIR ITALY
País: Italia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 12
Aeropuertos servidos: 13
Número de rutas: 30
Volar con Air Italy: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Air Italy es de 23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Air Italy es de 8 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 11 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 60 min
Contactos
Dirección: Corso Sempione, 111 - Gallarate (VA), Italia
Teléfono: +39 0331 211 011
eMail: customercare@airitaly.it
Enlaces útiles
Sitio Air Italy:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Air Italy
Air Italy es una compañía aérea italiana fundada a inicio de 2005, tiene su sede en Gallarate, cerca de Varese. Su flota está compuesta por 13 aviones, y en el 2006(después de solo 19 meses de inagurada) logró cerrar en activo el balance, transportando más de 400 mil pasajeros. Desde la base de Milán Malpensa la aerolínea opera vuelos internacionales a destinos vacacionales, tales como Brasil, Cuba, Kenya, Madagascar, mientras que desde la base de Verona son operadas principalmente rutas nacionales. Desde enero 2013 Air Italy pertenece totalmente a Meridiana Fly.
Estadísticas de los vuelos Air Italy
El precio medio del billete de avión de Air Italy es 693 Euro
El aeropuerto más utilizado por Air Italy es Capodichino NAP (Nápoles)
La ruta más popular para Air Italy es Capodichino (Nápoles)-National (Miconos)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Air Italy es 12:35
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Air Italy
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Tendencia de los precios medios mensuales de Air Italy
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Las opiniones de los clientes sobre Air Italy
Promedio votaciones basado en 30 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,8
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Milan Malpensa - Marsa Alam
Alex6 mayo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Malpensa - Minorca
Nicola1 mayo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Roma
Rassel17 marzo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Mombasa
Silvia19 enero 2013
“Despues de leer las recensiones me asusté un poco...después me dije "dale Silvia,seran los mismo mal comentarios! ira todo bien!". Y en este momento estoy sentada en el aeropuerto de Malpensa porque hasta el embarque todo regular...(incluso pensé "viste!? las recensiones negativas no eran exactas!")...era a las 20:15 con despegue a las 21:00...todo ok pero después de una hora en el aéreo nos comunicaron que habia un problema en un motor y por eso cortesemente teniamos que recuperar el equipaje y regresar en sala de espera...y...nos haran saber,por ahora todo silencioso, menos los pasajeros enojados, yo inclusa!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Natal
Maria liliana ribeiro de medeiros9 diciembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - La Habana
Fantini Alberto23 noviembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan mpx - La Romana
simona3 septiembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Mallorca
michiberna25 julio 2012
“Sea ida que el regreso (08.07-22.07) vuelos puntuales, aviones limpios, personal gentilisimo.De verdad todo ok.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Nosy be
Natalia16 abril 2012
“Asientos un poco incomodos, pero por el resto ningun otro problema!! Al contrario, fueron muy gentiles desde el inicio y el vuelo salio en perfecto horario y la avion era bastante nuevo y bien cuidado!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Zanzibar
Lu2 abril 2012
“- Asientos inafrontables para quien es alto mas de 1.60.- pasillos estrechisimos- Baños a la ida inaceptables(claramente no limpios después el vuelo precedente) desde la salida.- Personal descortés y deshonesto, que reserva los puestos a pagamento suplementar (con mas espacio para las piernas) a amigos y parientes cuando estan libres, a la cara de quien los ha regularmente (!) pagados y de quien pide la cortesia de poderlos usar también a pagamento (pero parece que solo a tierra se pueda hacer tal solicitud). Almeno no hagan sentarse vuestros amiguitos justamente alli autoseguido después que a otros le han dicho de no "por respeto a quien los ha pagado".)- Espero de encontrar alguien que me explique cuanto sea regular hacer pagar como un benefit el echo que cualquier avion, para tener la habilitacion al vuelo, deba tener, por motivos de seguridad, espacios mas amplios sin proximidad de las salidas de seguridad y en los pasillos que sirven a facilitar el deflujo de los pasajeros en caso de emergencia- Presurizacion pésima (piernas elefanticas al final del viagje no ostante agua, tentar caminar a lo largo de los angustiosos pasillos etc.)- Unica ventaja: el vuelo directo, porque a nivel economico no ha costado mucho meno de otras compañias que però hubiesen efectuados demasiadas escalas.En otras ocasiones nos organizaremos en otra manera.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Santiago de Cuba
lili19 marzo 2012
“vuelo pésimo, no nos hicieron faltar nada, aéreo con problemas en el vuelo de regreso a la Habana, donde la asistencia no existia. Nos abandonaron y ningun representante se hizo vivo, total desinformacion, 24h horas despuès repartimos y el grupo era bastante descortés, hasta incluso bromeaban con una mujer embarazada, diciendole que no le daban el té porque le havia los deseos de vomitar. Aéreo viejo, frio y sucio, no se sentia los audifonos porque el antebrazo estaba roto. El vuelo fue un caos total, incluso perdieron una silla de rueda!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bari - Verona
MARGHERITA31 enero 2012
“Reservé 2 vuelos ida/vuelta Bari Verona -16/2/12 y Verona Bari 18/2/12 el 12/1/12 hoy llegò un correo electronico a mi hiji, todo anulado sin justificacion y sin alternativas, esto lo encuentro incorrecto. Motivo nuestro viaje importantisimo y reserva de hotel. Billetes n.0672162627599-0672162627709-0672162627443-0672162627340 + un tercer billete a nombre de mi hijo idem pero regreso 19. Por tanto son de desconfiar y lo siento decirlo que somoso italianos!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Natal - Milan
Marsico Giuseppe28 enero 2012
“Estaba a bordo del vuelo I9412127 MXP al puesto asignado n.37 g...una de mis maletas me la dieron dañada. Me dijeron que me quedaré asi sin reembolso del daño. Gracias air fly, la proxima vez vengo con una maleta rota.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Habana - Milán
Antioca Pisanu26 enero 2012
“Vuelo Habana-Milán Malp. en la noche entre el 7 y el 8.01.2012 en Business class. Servicio escaso. A la llegada a Milán me doy cuenta que el personal de bordo organizando las maletas en sus puestos hicieron que se cayera una borsita con 1000,00 € contante + 2 tarjetas de crédito. Informé la oficina de equipajes perdidos a Malpensa, la compañia no ha echo caso. Donde se quedò el dinero? Se puede viajar asì, y además en business??? A ustedes la ardua sentencia!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Fortaleza
francesco23 enero 2012
“Una absurdidad, regreso desde Fortaleza a Roma el 06/10/2011, horario de salida en mi boleto electronico era cerca de las 20:30, comparandolo con otros pasajeros no habia uno con el mismo horario de salida, todos diversos. De hacer una escala técnica en Natal, hicimos una mas en Capo Verde. En sustancia llegué a Roma con 4 horas de regreso...perdì todas las coincidencias, ningun reembolso y en mas obligado a regresar en tren...una tragedia...Gracias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Nápoles
Alessandro Pagano17 diciembre 2011
“Quiero dar las gracias de todo corazón, especialmente el capitán y su tripulación de vuelo 909 I9 16/12/2011 Catania Nápoles a las 19:00 del día, por haber salvado la vida literalmente, dada la turbulencia inesperada que ha invertido por completo el veivolo, causando una caída vertical del avion de al menos 200-300 metros. Todo esto ocurrió cuando nos acercabamos al aeropuerto de Nápoles Capodichino. Gracias y Feliz Navidad a toda la Air Italy.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Habana - Milán - La Habana
borgonovo giuseppe16 septiembre 2011
“No conocía la compañía, antes volaba con Blu Panorama 1 vez al mes Milán- Habana- Milán. Lo encuentro más economico y más limpio, aunque si deberían hacer descuentos especiales para aquellos que la utilizan a menudo. Cordiales saludos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - La Habana - Roatan
mari14 agosto 2011
“Todo perfecto....incluso puntualisimos a la ida y con antelación al regreso...también a bordo todo óptimo.En esta ocasión realmente muy buenos!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania-Nápoles - Nápoles-Palermo
mario26 junio 2011
“Falta de tacto, que ni un vaso de agua se paga, no es que un pasajero pretendía que cosa, pero ofrecer un mínimo, de seguro no mandaba a la ruina la compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Natal
Marco13 junio 2011
“Avión sucio con espacios reducidos. Lo que nos molestó más fue el mal servicio de la tripulación. Casi todos muy malcriados!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Porto Seguro
Paolo25 marzo 2011
“Comidas principales aceptables, bebidas fuera de la cuota de las comidas (excepto agua). "Las sardinas en barril tienen más espacio para vivir", los pasajeros eran literalmente "acurrucados" en asientos incómodos, pasillos estrechos y los servicios de luz personal, TV y música eran de tercer mundo.Aeropuerto de Porto Seguro, Brasil, evitarlo absolutamente! para entrar en Brasil 2 horas abundantes para pasar la aduana... para salir, 3 horas y media hora entre Chek in y control de pasaportes.El operetor turísticos que ofrecen este destino deberia advertir de este gran inconveniente creado por la Autoridad brasileña que crean sistemáticamente demoras incluso de varias horas para el despegue ... pero nadie dice nada .. Mientras tanto, reserva, paga y luego ......”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fortaleza- Roma Fiumicino
Marques Reboucas6 marzo 2011
“Acerca del servicio a bordo, eran disponibles. El día 2 de marzo llegué a FCO de Fortaleza en el vuelo I90416 y no encontré mi maleta, creo que se equivocaron, porque en la cinta se habia quedado una maleta similar a la mía. Y hasta ahora no tengo noticias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fortaleza - Milàn Malpensa
mansueto gaetano19 febrero 2011
“Cancelaciones del vuelo 190423 y cambiado para del día 2 para el 4, no me gustó el trato de la compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milàn Malpensa - La Romana
giovanni crevena18 febrero 2011
“Los asientos sucios, el espacio a bordo solamente para la gente inferior a la altura media, y la hostess grosera e maleducada, los auriculares no utilizable, no funcionaban, puertas que se abrian durante el despegue, apoyabrazos de los asientos que no se levantaban. NEGATIVO”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Nápoles
GIUSEPPINA18 septiembre 2010
“El servicio y los operadores son muy cordiales y disponibles.Es una buena compañia mayormente porque es flexible con el embarco de los equipajes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta WEB CHECK
Vittorio19 junio 2010
“Porque no estan preparados para poder hacer el CHECK.IN desde la casa?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Sharm el Sheij
dario bettini28 abril 2010
“No conosco el servicio a bordo, ya que no hice el vuelo por el cierre del aeropuerto la noche del pasado sabado 17. El problema es que las maletas partieron para Sharm el dia después. Durante la noche(2,30) por problemas de salud a mi hija tuve que dejar el aeropuerto. Las maletas las dejaron a Sharm y hasta hoy no las han encontrado. Es un escandalo que no logre hablar con alguien que seriamente me sepa ayudar, me dicen solo: "Nosotros del call center mas de esto no sabemos decirle" los mas que me han dicho es: mande un fax. LLame al aerop. de Sharm. Pero es posible hablar con algunos de los responsables que concretamente me ayude. LAS MALETAS NO SE ENCUENTRAN EN LA COMPUTADORA PERO SIRVE ALGUIEN BUSQUE Y QUE MIRE DONDE PUEDEN ESTAR. Quisiera ver, si alguien me responde. gracias.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Nápoles - Verona
bianco domenico antonio12 noviembre 2009
“óptimo servicio”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Bari - Olbia
NICOLETTA FAVA4 agosto 2009
“Reservé un vuelo trámite uno de los tantos motores de búsquedas pero no ha sido posible (el sitio oficial de la compañía inaccesible)saber si no hay problemas para el pasajero que no tiene todavia 18 años (pero mayor de 12). Quisiera no descubrirlo el día del embarque.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Verona Catullo a Bari Karol Woytila
maurizio bighignoli4 junio 2008
“cancelación del vuelo de regreso del 28/05/2008 de Verona Catullo a Bari Karol Woytila de las 18:00 quisiera saber porque ha sido cancelado?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia