Búsqueda de vuelos Air Serbia
Opiniones sobre Air Serbia
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Air Serbia
Código IATA: JU
Código ICAO: ASL
Callsign: AIR SERBIA
País: Serbia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 22
Aeropuertos servidos: 79
Número de rutas: 192
Volar con Air Serbia: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Air Serbia es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Air Serbia es de 8 kg por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: 16 Bulevar Umetnosti, Jat Posiovni Centar, 11070 Belgrade,Serbia
Teléfono: + 381 11 3114 222
eMail: e-commerce@jat.com
Enlaces útiles
Sitio Air Serbia:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Air Serbia
Jat Airways, fundada el 17 de junio de 1927 con el nombre de Aeroput, es la línea aérea nacional de Serbia. La sede de la compañía se encuentra en la capital, Belgrado. Jat Airways opera vuelos regulares domésticos, regionales e internacionales a muchos destinos en Europa, África del Norte y Oriente Medio, así como servicios de charter y wet lease. Su base técnica principal se encuentra en el aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla (iata BEG). El programa de viajero frecuente de Jat Airways es Extra Flight Club, mientras que el salón del aeropuerto es TBA.
Estadísticas de los vuelos Air Serbia
El precio medio del billete de avión de Air Serbia es 242 Euro
El aeropuerto más utilizado por Air Serbia es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para Air Serbia es Malpensa (Milán)-Ruzyne (Praga)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Air Serbia es 20:45
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Air Serbia
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Air Serbia
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Air Serbia
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Ruta Paris - Belgrade
Marine11 mayo 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Belgrado - Estambul
Ombretta9 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlín - Belgrado - Larnaca
Margarita4 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Stuttgart - Tesalónica
Eva Sawerthal19 junio 2014
“Tanto el vuelo de ida como lo de vuelta con casi 1 hora de retraso. Nuestras maletas no fueron entregadas en el aeropuerto de Salónica después del aterrizaje, tuvimos que esperar tres días! El personal de tierra en el aeropuerto de Tesalónica era extremadamente malcreado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Belgrado - Roma
Mel19 mayo 2014
“Ahora está bien. Mucho mejor que muchas de las compañías aéreas más caras.Disfrute de su vuelo!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Belgrado
Milos20 abril 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Belgrado
Vincenzo13 junio 2012
“Aviones peregnemente en retraso. Aunque con 5h de atraso con regreso a Malpensa en la noche y consecuentes problemas. Servicio de reembolso ausente! Promociones frequent flyer tramposos y odiosos: me han confirmado por escrito que recibiría un vuelo en cuanto tenía los requisitos pedidos, pero después el vuelo no me lo dieron nunca. El tiempo paso no ostante mis numerosos solicitudes y al final tuve que comprar el billete gastando 100e de mas respecto a haber comprado el vuelo en tiempo!!! Un robo. Además las operadoras de Milán fueron totalmente incompetentes y no disponibles! Alitalia en comparacion es el paraíso terrestre.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Dubai - Milán - Belgrado
Bostjan2 agosto 2010
“Ambas rutas en un viejo aéreo. Siete horas de vuelo sin entretenimiento a bordo, comida escasa. El segundo vuelo retrasado de una hora. Todo sumado una mala experiencia, ok solo por el bajo precio pagado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia