Búsqueda de vuelos Andes Líneas Aéreas
Opiniones sobre Andes Líneas Aéreas
Total opiniones:42
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Andes Líneas Aéreas
Código IATA: OY
Código ICAO: ANS
Callsign: ANDES
País: Argentina
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 6
Aeropuertos servidos: 6
Número de rutas: 16
Volar con Andes Líneas Aéreas: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Andes Líneas Aéreas es de 15 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Andes Líneas Aéreas es de 5 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: España 478, Aeropuerto M.M. De Guemes sector de Pasajeros, Ruta Nac. 51 Km. 5, Salta, Argentina
Teléfono: 0810 777 26337
eMail: clientes@andesonline.com
Enlaces útiles
Sitio Andes Líneas Aéreas:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Andes Líneas Aéreas
Andes Líneas Aéreas, fundada en el 2005 y operativa desde junio de 2006, es una compañia aérea argentina con sede en Salta. Andes fue creada para satisfacer la necesidad de contar con más vuelos en la ruta entre las ciudades de Salta y Buenos Aires. Andes realiza vuelos nacionales, regionales y charter en Argentina y Brasil. La base de operaciones principal de la empresa es el aeropuerto Martín Miguel de Güemes en Salta (SLA), la base secundaria el aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires (AER).
Estadísticas de los vuelos Andes Líneas Aéreas
El precio medio del billete de avión de Andes Líneas Aéreas es 330 Euro
El aeropuerto más utilizado por Andes Líneas Aéreas es Aeroparque AEP (Buenos Aires)
La ruta más popular para Andes Líneas Aéreas es Cataratas del Iguazú (Puerto Iguazú)-Aeroparque (Buenos Aires)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Andes Líneas Aéreas es 11:45
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Andes Líneas Aéreas
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Andes Líneas Aéreas
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Andes Líneas Aéreas
Promedio votaciones basado en 42 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,1
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Puerto Madryn - Buenos Aires
Karina13 junio 2018
“Cancelaron el vuelo y lo reprogramaban para dos días después, no les importaba la situación de los usuarios sin hospedaje, sin dinero para traslados. Verguenza.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Aeroparque - Puerto Iguazú
Alicia h ojefa5 febrero 2018
“Pésimo, no viajó nunca más con esta aerolíneas. Tiempo de espera 9 horas por reprogramacion. Incompetentes, no les importa la gente, somos un número para ellos. No te dan solución, muy feo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bariloche - Buenos Aires Aeroparque
Natalia22 enero 2018
“Personal muy amable, el avion llego en horario. No hubi ningun problema durante el vuelo, llego a horario a aeroparque. Los aviones y asientos un poco antiguos y con poco espacio para las piernas, pero fuera de eso todo excelente.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Cordoba
Patricia21 septiembre 2017
“Se nos vendio un pasaje para el sabado 23. A dos dias del viaje se nos informo que no hacen viajes los dias sabado. Pedimos la devolucion de dinero. Nos dijeron que presentemos el reclamo. Sin respuesta.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Mendoza - Buenos Aires
Mariam mocetta16 septiembre 2017
“Me dejaron barada en buenos aires. Llegue al aeropuerto y no solo que no habia nadie en el mostrador sino que el vuelo no existia. A ninguno de los que estabamos le habia llegado un mail reprogramando ni indicando que el vuelo se habia cancelado. En el mostrador nunca aparecio nadie y en el aeropuerto nadia te podia informar que pasaba. Tuvimos que comprar un boleto en otra linea aerea. Es inaudito es posible que los dejen operar, ya que cancelar vuelos sin reprogramar constituye una estafa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Salta
silvina29 agosto 2017
“Un completo desastre, vuelos demorados y te agregan una escala a Jujuy avisándote en el momento del check in. Al llegar a aeroparque más de 2hs esperando la valija, nadie de la empresa se acercó a dar explicaciones, al ver que la gente se ponía agresiva se llenó de policía y de la nada aparecieron magicamente”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Puerto Iguazu
Claudio vivani8 agosto 2017
“Para salirdemora de 1 hora para regresar a buenos aires demora de 5 horas, Primera y última vez. Que viajamos con mi familia en andes,”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Salta
Renata5 agosto 2017
“Tenia que viajar mi mama en un vuelo a salta, el dia 19 de julio 2017. Pospusieron el vuelo muchas veces, incluso llegaron a hacer un tramo y tuvieron que volver por falla de presurizacion. Mi madre no pudo viajar despues de haber estado 14 horas en el aeropuerto.ahora no le devuelven el dinero de un viaje que no realizo.una verguenza todo. desde atencion en aeropuerto( inexistente) hasta el estado de la aeronave. Una total verguenza!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires Aeroparque - Bariloche
Jorgelina2 agosto 2017
“Vuelo demorado OY860 del 17/7 salió casi 2 hs demorado.A pesar de estar 2 hs. para hacer el el check in casi lo perdemos un grupo de 9 personas, muy desorganizado (una fila para todos los vuelos) embarcamos sin poder despachar equipaje, el que prometieron que seria enviado en el próximo vuelo, nunca lo hicieron. Pasé una semana sin mis pertenencias. Volví a Buenos Aires e 24/7 y el equipaje esta desaparecido. Nunca responden. ni dan información.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires Aeroparque - Salta
Miguel Otalepo25 julio 2017
“Un verdadero desastre, sin información clara, desinteres total por el usuario!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Iguazu, Buenos Aires - Salta
sara25 julio 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires. - Jujuy
Carlos20 julio 2017
“Debia salir a las 17,50 hs. subieron los pasajeron al avion a las 3,00 del otro dia y debió regresar de emergencia a aeroparque. Nadie se hace cargo de nada. No es una linea recomendable para nada. Falta de honestidad TOTAL!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Samana
Hernández Luciana17 julio 2017
“El día 30 de Julio viajamos a Samana, República Dominicana, desde el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires en el vuelo 620 de Andes, horario de vuelo 23.30hs. Quiero contar mi experiencia con la Aerolínea. Nos presentamos para realizar el Check in y una señorita de mala manera desde su silla mediante un grito dio el aviso que el mismo sería a partir de las 20hs, faltaban unos minutos y se retiró (educacion cero)Esperamos hasta pasadas las 21hs sin novedad, hasta que llegaron a los mostradores y sin dar datos precisos de hora de embarque ni hora de vuelo (el cual se daba por entendido que estaba demorado pero nadie explicaba nada sólo malas caras hasta el mismo "encargado" de Andes que se escondía de la gente porque eran 5 los vuelos de Andes con demora pero sin explicación alguna desde la Aerolinea), fuimos pasando por el Check in con un papelito en mano (adjunto foto) que nos acerco el señor de Eurovips (para adelantarles el trabajo), al momento de pedir los asientos nos indican que era "Free", nunca me había pasado,lo más bizarro que he escuchado en mis viajes, de hecho al ingresar a la zona de embarque la señora de control me pide las tarjetas de embarque y numeros de asientos y al decirle que Andes no nos había dado me marca la disconformidad, porque la aerolinea no nos podia mandar asi, que ya se lo habian avisado a Andes que tenían que determinar los número de asientos y sin embargo lo seguian haciendo.Nos sentamos a esperar, cerca de las 23.45 (cuando en teoria el vuelo ya tenia que haber salido) vienen las mismas señoritas que nos atendieron abajo y nos avisan que en un "ratito" saliamos, que teniamos prioridad niños y discapacitados para subir, nosotros eramos uno de ellos por viajar con una bebe, cuestion que el vuelo estuvo en estado "Estimado" hasta pasada la 1am, que la misma señorita al recibir el "ok" del embarque grita en la sala..pasen! Eso se transformó en una apertura de manga de animales.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Mendoza - Buenos Aires - Mendoza
silvana corsini4 julio 2017
“7 horas de demora viaje de ida. 4 horas de demora al regreso. Perdi PAP. LO BARATO SALE CARO. UNA VERGUENZA!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cordoba - Buenos Aires
KARINA COLNAGO27 junio 2017
“Tuvimos 6 horas de demora a la ida y 4 hs y media a la vuelta, pesimo servicio en sus oficinas y con todo el personal en general. Yo no uso nunca mas esta aerolinea y no la recomiendo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Salta
marcelo12 junio 2017
“Salio con 1 hs de demora el vuelo...aviones muy viejos. Si tienen la posibilidad vuelen por otra empresa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Jujuy
Ximena2 marzo 2017
“El tramo Buenos Aires-Salta/Jujuy es un desastre. No cumplen con horarios y la mayoria de las veces no llegan a Jujuy y te dejan en Salta, con la excusa que se "rompe" el avion. Nunca responden las quejas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Salta - Mar del Plata
Susana22 febrero 2017
“Impuntuales. Programan vuelos constantemente. Mi equipaje llegó empapado por la lluvia y la maleta rota. No se hacen cargo del estado dek equipaje. NUNCA MÁS ANDES!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Puerto Iguazú
Vivi Bag11 enero 2017
“Excelente atención al cliente, tanto en el avion que en el aeropuerto. Recomendado 100%”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cordoba - Buenos Aires Aeroparque
Eduardo De Francisco10 enero 2017
“Realice un viaje el 23/12/16 Cordoba -Aeroparque. No respetan los horarios, mala atención a bordo, deficiente estado de limpieza y mantenimiento del avión. Le pedi un vaso màs de gaseosa para mi hija y no me quisieron dar. NO la recomiendo. Yo no la uso mas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Salta
Paula Luciana30 diciembre 2016
“Malisimo el servicio de esta linea aerea. Es la primera vez que entro a redes sociales para hacer una queja. Me cambiaron el orden de las escalas y por consiguiente los horarios de llegada y salida a destino. El avion es de los '70 aprox en muy malas condiciones. Te toman el mail al cuete porque no avisaron cuando hicieron paro y cambio de fecha de regreso y para rematar se fugan del mostrador de atencion y nadie da la cara. Desastre!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cordoba - Buenos Aires
Juan Pablo Paradelo14 diciembre 2016
“Muy bueno el servicio y la puntualidad!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Rosario - Punta Cana
daniela16 enero 2015
“Pesima la atencion de las azafatas, lo que si fue bueno son los pilotos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Puerto Madryn - Buenos Aires
Michela14 noviembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Puerto Madryn - Buenos Aires o viceversa
maria rosa23 marzo 2013
“Me causa estupor algunos comentarios. Prefiero: un asiento que no se recline pero que el de adelante no se me acueste en mi estómago. Comandantes con experiencia y no, algunos de dudosas horas de vuelo y un avion que no sea embraer que no frena en pista húmeda porque no tiene reversa sus turbinas!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Córdoba - Porto Seguro
Stella12 marzo 2013
“Realmente fue el peor viaje que he realizado, no se como permiten como aviones tan obsoletos realicen viajes internacionales. Hemos llegado aturdidos del ruido de las turbinas, los asientos casi no se reclinan, el espacio muy escaso, realmente muy malo en todo sentido el servicio. Estos aviones ya no deberían continuar brindando servicio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Rosario - Republica Dominicana
vilmasilvestrini4 marzo 2013
“No entiendo como estos aviones, pueden salir al exterior,son terroríficos,viejos,los asientos no se reclinan,no hay TV,ni video.No tienen autonomia de combustible,tuvieron que parar en Manaos(90min),encerrados sin poder bajarnos,sin baños un desastre.Un viaje de 12 horas,la comida una porquería,gusto rancio,siempre la misma,de ida y vuelta.Esta linea debe tener alguna cuña de tipo Política sino,no entiendo como vuela.Te engañan cuando te venden este CHARTER, no te avisan en la agencia de viajes,a mi me toco ASATEJ de Rosario, se cavaron solos la fosa.NUNCA MAS LES CONTRATO NADA, SON UNOS CARA DURAS,por suerte llegamos a destino.EL PEOR VIAJE DE MI VIDA.El viaje fuè el 02 de Febrero del 2013,llegamos a las 22,30hs al aeropuertò de Rosario,vuelo 630,salida 1.45 hs y salimos a la 5.0, sentados en ele avión,porque no le cargaban combustible,el Piloto por altavoz,solicitó a ver si alguien de los presentes,tenía una cuña en el aeropuerto para que por favor nos cargaran....DE TERROR!CASI SEIS HORAS ESPERANDO!ahora bien,quièn controla el horario de trabajo de la tripulación? NADIE y del PILOTO? NADIE,un vuelo de ocho horas, se hicieron doce horas.REALMENTE UNA PELICULA DE TERROR que pude contar.NUNCA MAS ANDES!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Rosario - Punta Cana
Marian27 febrero 2013
“El 2 de febrero debíamos embarcar en Punta Cana a las 11:30 para estar arribando a Rosario alrededor de las 20 hs. El vuelo retrasó su partida por más de 4 horas. Como sí eso fuese poco, cuando llegamos a destino voy a retirar mi valija y la habían extraviado. Hace casi un mes de esto y todavía no tengo respuestas. La compañía ni siquiera me dio un número de reclamo que es lo que me exige el seguro para pagarme por la pérdida. Les envíe una carta documento y tampoco me contestaron. Ojalá que nunca les pase algo similar. Puedo afirmar que Andes nunca se encargo de buscar mi valija. La verdad que una vergüenza.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cordoba - Republica Dominicana
grace19 febrero 2013
“El peor vuelo de mi vida!!! Habia mucha tormenta y creiamos que el avion se desarmaba en el aire! No se podia ni hablar, estabamos aturdidos por los ruidos y los asientos no se reclinan. A la vuelta nos quedamos una noche en Brasil, segun dijeron porque un piloto se enfermó, pero no me crei esa excusa. No llevaron a un buen hotel, pero fue un trastorno y una perdida de tiempo. ANDES: NUNCA MAS!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Córdoba - Porto Seguro
DAMIAN14 febrero 2013
“La verdad que antes de realizar el viaje entre a ver varios comentario en internet y no me fui muy contento que digamos, pero fue todo muy bien. Salimos antes del horario previsto desde Córdoba, y de regreso a la vuelta llegamos una hora antes de lo establecido. El servicio me pareció bueno por ser un viaje de apenas 3.30 hs. de vuelo. Lo que si es que el avión es medio viejo, y eso da un poco de inseguridad, las azafatas atendieron nuestros pedidos y los pilotos nos informaba sobre el estado del tiempo, altura de vuelo, velocidad etc. A la vuelta paramos en Iguazú a recargar combustible fue una parada de apenas 30 min. La verdad me sorprendió la empresa Andes, pero no viajaría de nuevo hasta que no renueven sus aviones.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Rosario - Porto Seguro
marcela30 enero 2013
“Quiero destacar la puntualidad en despegar, servicio todo de diez, pero el avion de cuarta categoria, volvimos todos con dolor de oidos del ruido de la turbinas que tuvimos que soportar, muy chico por dentro, no es para aconsejar.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Rosario - Punta Cana
daniela30 enero 2013
“Un desastre esta linea aerea, pésimo servicio de azafatas, mal trato, niegan un vaso de agua, nunca vivi algo igual. Los asientos no se reclinan, pararon 1hora en Manaos con 35 grados de temperatura a las 15hs por que no tenia combustible, cuando teoricamente no tenia escala. Pésimo y haré mis quejas en forma judicial por problemas de salud.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Punta Cana
clemente7 marzo 2012
“Vuelo 606 del 23 de febrero. Si quieren amargarse las vacaciones esta es la empresa elegida. Si quieren perderse medio dia o 1 dia sobre los 7 de vacaciones no lo duden, vuelen con Andes, si quieren sentir que usted es un pasajero de cuarta al que se le miente descaradamente, se lo basurea. Si usted goza con el maltrato, si usted disfruta con la adrenalina de no saber a que hora parte ni a que hora o dia vuelve ELIJA ANDES LINEAS AERAS, NO LO VAN A DEFRAUDAR!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Porlamar (Margarita)
clausidio9 febrero 2012
“Tuvimos 12 horas de retraso en la salida porque se les dío por reprogramar solo unas horas antes. El servicio a bordo una miseria, no sirvieron cafe por turbulencia, pero estaban cantando cumple feliz de una azafata y tomaros ello si el cafe. A la vuelta 4 horas de retraso porque no le cargaban combustible. El colmo, la gente del aeropuerto nos dijo por falta de pago de andes. El capitan llamando por telefono delante nuestro. Deprimente. No viajo mas con ellos. Esto fue en enero 2012.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires Ezeiza - Cabo Frío
Dino16 enero 2012
“Viajé el sábado 14-01 a Cabo Frío y en el viaje de ida, por culpa de que en EZEIZA NO HABIA ELECTRICIDAD...., el vuelo se demoró 2 horas, pero no por culpa de la Cía. Aérea- el regreso fue placentero y llegamos con 15 minutos de anticipación. La atención a Bordo: excelente,la limpieza, normal, . No me llegó un bulto, pero `por culpa de los encargados de retirar los equipajes del avión...: el paquete había quedado en el mismo. Error salvado por la compañía, entregándomelo en el día de hoy a doimicilio. La verdad, no me puedo quejar y para vuelos cortos, me parece exelente.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Samana
Matias12 enero 2012
“Realmente desastroso, tanto la ida como la vuelta, nunca en mi vida pense que podia existir una aerolinea tan pero tan mala como esta. En la ida reprogramaron varias veces el horario de salida, tuvieron retrasos, añadieron 2 paradas extras que no estaban en la ruta inicial por no disponer de permisos para volar. Un avion de cabotaje que tuvo que cargar 3 veces combustible. Un vuelo de 9 horas que fueron 22, no creo que haga falta detallar mas, perdimos el 1er dia en el hotel, y mientras viajabamos lo unico que nos dieron de comer fueron galletitas y un alfajor (las bebidas faltaron).A la vuelta nuevamente los retrasos, la falta de permisos y demas problemas. Por lo menos esta vez nos dieron de comer, pero igualmente el vuelo llego 7 horas mas tarde de lo previsto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires Ezeiza
jorge10 diciembre 2011
“Después de reprogramar la salida 3 veces sin ningun tipo de explicacion, y debiendo esperar en Ezeiza más de 8 hs, desisti de viajar con esta compañia pedorra, que tampoco me aseguraba la vuelta. 04 DE DICIEMBRE DE 2011”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Jujuy - Buenos Aires - Jujuy
Olga6 octubre 2011
“El vuelo de ida,fantástico. De regreso un desastre. Nos hicieron descender del avion 2 veces,una en Bs As y otra en Salta(escala). Ninguno de los pilotos nos dió ninguna explicacion, a pesar de que los pasajeros la solicitaron, parece que se les caerá la corona. Mandaron a las azafatas que no sabían que decir . Nos dijeron que si nos queriamos bajar podiamos hacerlo? Una falta de respeto TOTAL. Muy desconsiderados. El vuelo que debia salir a las 19.10 hs llegó a Jujuy cerca de las 12 de la noche. Parece que no hacen mantenimiento a sus aviones ya que intentamos cambiar de avion en Salta. Lo justificaron diciendo que hubo una " descoordinación de la empresa"? Y por eso intentaron cambiar de avion? Viajamos con mucho miedo. Un bochorno.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Cordoba
Jorge desago17 septiembre 2011
“Quiero felicitar a la compañía aérea porque el servicio que me dieron fue muy bueno. A pesar de algunos comentarios que ví en internet, pude comprobar que si bien es una aerolínea chica, el servicio es muy bueno.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Rio de Janeiro - Pérdida de equipaje
Beltran Claudio20 mayo 2011
“En semana santa viaje desde Ezeiza a Rio de Janeiro me perdieron el equipaje, y estuve con lo puesto en Rio durante 2 dias pues al ser feriado no hay locales abierto para comprarme ropa, ademas los telefonos de Andes no funcionaron y las casillas de mensajes estaban saturadas, de vuelta hice el reclamo correspondiente y gran sorpresa la mia. Andes no tiene ningun reintegro ni seguro, me ofrecieron un pasaje al interior del pais como compensacion por supuesto que no acepte, ademas contrate en Ezeiza el seguro Ipax Bag Protection es el que colocan un nylon azul que tampoco me cubre debido a que en el termino de 6 horas y no mas yo debia hacer la denuncia de extravio en ANDES y luego comunicarselo a IPAX, cosa que me fue imposible en tan corto tiempo y teniendo en cuenta que ANDES no atendio mis llamados, sino luego de 5 dias de mi regreso a Bs. As. Por supuesto que iniciare acciones legales y comentare este hecho en todos los medios que me sea posible.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Bariloche - Buenos Aires
agus22 abril 2011
“Volé el 10 y 17 de abril y me fué muy bien .-Ida en MD - Vuelta en Bombardier CRJ.-Lógico cuando algo va mal uno se queja, asi es la vida.- Yo volvería a volar por esta companía.-”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Bariloche
Paula3 febrero 2011
“Estoy muy desconforme con el viaje que hice el pasado lunes 31 de Enero, estuvimos esperando 4 horas sin ninguna explicación del porque tenia tanto retraso el vuelo. Finalmente llegó el avión, al que nos subimos donde esperamos otros 50 minutos sin ninguna explicación del porque no despegaba, el piloto vino a explicarnos después "que parte de los pasajeros se habían bajado del avión y otra parte empezó a gritarle a las azafatas que no funcionaba una turbina pero que esperemos que lo iban a "arreglar". El avión despegó así, todos estabamos con un miedo terrible.Les parece una empresa seria???”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia