Búsqueda de vuelos Bahamasair
Opiniones sobre Bahamasair
Total opiniones:7
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Bahamasair
Código IATA: UP
Código ICAO: BHS
Callsign: Bahamas
País: Bahamas
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 8
Aeropuertos servidos: 32
Número de rutas: 74
Volar con Bahamasair: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Bahamasair es de 20 kg nat. 22 kg int. por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Bahamasair es de 7 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 23–32 kg USD 50
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Coral Harbour Road, PO Box N-4881, Nassau 4881, Bahamas
Teléfono: +1 242 377 8451
eMail: info@bahamasair.com
Enlaces útiles
Sitio Bahamasair:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Bahamasair
Bahamasair Holdings Limited, que opera bajo el nombre comercial de Bahamasair, fue fundada en el 1970 (operativa desde el 7 de junio 1973) por el gobierno local y es la aerolínea nacional de las Bahamas. La dirección general de la empresa está ubicada en la capital, Nassau. Bahamasair opera vuelos regulares regionales a muchos destinos en el Caribe y los Estados Unidos. Su base de operaciones principal se encuentra en el aeropuerto Lynden Pindling International (NAS) en Nassau.
Estadísticas de los vuelos Bahamasair
El precio medio del billete de avión de Bahamasair es 346 Euro
El aeropuerto más utilizado por Bahamasair es International MIA (Miami)
La ruta más popular para Bahamasair es International (Miami)-Lynden Pindling (Nassau)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Bahamasair es 13:15
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Bahamasair
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Tendencia de los precios medios mensuales de Bahamasair
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Las opiniones de los clientes sobre Bahamasair
Promedio votaciones basado en 7 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
1,9
EN 5
Mediocre
Ruta Santa Clara - Miami
David1 agosto 2016
“Voy hacer breve no vuelo más por esa ruta el trato es pésimo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Habana - Nassau (Bahamas) - Miami
Jorge Luis16 julio 2015
“Es pésimo, me cobraron por llevar unas botellas de ron que ya habian sido pagas en el vuelo habana Bahamas, me cobraron 35 USD, le pago a la funcionaria con un billete de a 100 USD y se demora casi 5 minutos en darme el vuelto, haciendoce la entretenida conversando con otra, tremenda falta de respeto. Jamas volare en esa linea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - La Habana
Lourdes1 diciembre 2013
“Haciendo un total abuso de profesión y discriminación para los cubanos españoles, y con una impunidad que aterra. Te dicen, tener exceso en las medidas de equipajes de 70 libras, los cuales venden en Valsan, y que están por debajo de las 62 pulgadas, que exige la aerolínea y sin embargo la trabajadora de la taquilla te dice hasta en tono de burla. Al parecer a la señora en la escuela no le enseñaron las medidas pero si las matemáticas, te queda quedarte en tierra o dejar tu equipaje, y si no pagar la diferencia de 75 dólares a 150 que cobra dicha señora y la cual esta engrosando ilegalmente el bolsillo de alguien. Por lo pronto ni mi familia ni yo viajaremos mas por esta aerolínea y divulgarè por cuanto medio conozco y poseo tamaña irregularidad.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Habana-Nassau-Miami
Guillermo Díaz Valdés17 septiembre 2013
“Suscribe Guillermo Díaz Valdés, pasajero del vuelo UP 0222, Nassau-Habana, del día 04 mayo del 2013. Catalogo a Bahamasair como la peor de las peores aerolíneas del Mundo...En primer lugar sus aeronaves son bastante anticuadas y sucias... y su personal considero que maltrata bastante a sus clientes, fundamentalmente a los cubano-españoles que viajan en ella por necesidad... no por preferencia...Ante todo podría decir que lamentablemente ese fue otro vuelo realmente desafortunado de Bahamasair: el equipaje de la gran mayoría de los viajeros que veníamos en él fue descargado en Nassau, para en su lugar, trasladar a La Habana bultos atrasados y el de otros pasajeros que abordaron en Bahamas. A ellos se les colocó y se les coloca en el Tickect del maletín un sello con el emblema: PRIORIZADO… Esa es una prueba de la Discriminación que hace esa aerolínea con sus pasajeros. Los “priorizados” estaban pagando igual que yo, por tanto, no considero ni admito ninguna distinción ni prioridad. A la luz del derecho que nos asiste, los que viajábamos en ese vuelo: todos teníamos igual rango. Todo ello fue hecho sin consulta previa, en forma indiscriminada, y por demás, sin ofrecer la mínima excusa. Eso es una total falta de respeto a los clientes. Según hemos podido comprobar personalmente y por quejas publicadas en sitios de Internet, eso ya sucedido en forma continuada con otros tantos vuelos y pasajeros que por necesidad y economía han utilizado esa Aerolínea. Los que viajábamos desde Miami con estancia en Nassau, generalmente cubanos con ciudadanía española, pagamos igualmente el servicio, incluso hasta más, porque procedíamos de Miami, el punto de origen. Todos los pasajeros pagaron a la aerolínea por el peso sus maletines en el aeropuerto de Miami. De ahí todos sus derechos a cualquier instancia, incluso internacional. Al no venir los paquetes, todos los pasajeros de ese vuelo tuvimos que hacer una larga fila para reportar las pérdida”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Habana
malena gonzalez25 julio 2013
“Por mi parte tengo la peor opinion con respecto a su aerolinea, cada ves que viajo con ustedes se me queda equipaje y la ultima ves que fue en abril hasta me robaron cosas. Claro, yo se que ustedes no tienen que ver con el robo pero si mi maleta no se hubiera quedado no se me hubieran perdido mis cosas, luego que te dicen que todo va a llegar es una mentira, los cubanos que venimos en esos vuelos somos quien le estamos dando vida a ustedes y nos tratan como perros, cuando la mayoria de los pasajeros somos cubanos que con un monton de sacrificios viajamos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nassau - Governors Harbour - Nassau
Paula4 agosto 2010
“Compré mi billete electrónico online, recibiendo factura y billete electrónico. Al momento del check-in a Nassau, el agente no encontraba mi reservación porque no aparecia el pagamento con la carta de crédito (noten que no me contactaron para nada). Por suerte al final se sistemó, con un poco de trabajo, el problema. Los vuelos fueron puntuales y la tripulación en cabina profesional. Muy negativo y maleducado el comportamiento del personal a tierra, sobretodo en el aeropuerto de Governors Harbour.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta San Salvador - Nassau
Francesco6 enero 2010
“Aviones viejisimos-asistencia a tierra inexistente-continuos retrasos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia