Búsqueda de vuelos Blue Air
Opiniones sobre Blue Air
Total opiniones:49
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Blue Air
Código IATA: 0B
Código ICAO: BMS
Callsign: BLUE MESSENGER
País: Rumania
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 24
Aeropuertos servidos: 70
Número de rutas: 202
Volar con Blue Air: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Blue Air es de 32 kg 16/34,8 EUR (max 100x80x30 cm) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Blue Air es de 10 kg (55x40x20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 30 EUR per segment
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Bucaresti-Ploesti No 40,Airport Bucharest-Baneasa,Bucharest,Romania
Teléfono: +40 21 208 86 86
eMail: info@blue-air.ro
Enlaces útiles
Sitio Blue Air:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Blue Air
Blue Air es una aerolínea de bajo coste rumana fundada en 2004 y en funcionamiento edesde diciembre dl mismo año. La sede corporativa de la compañía se encuentra en el distrito Sector 1 de la capital Bucarest. Blue Air ofrece vuelos baratos a muchos destinos europeos, con un fuerte enfoque hacia destinos italianos. Sus principales bases de operaciones son los Aeropuertos Aurel Vlaicu "Baneasa" (BBU) de Bucarest y George Enescu (BCM) de Bacau.
Estadísticas de los vuelos Blue Air
El precio medio del billete de avión de Blue Air es 241 Euro
El aeropuerto más utilizado por Blue Air es Caselle TRN (Turín)
La ruta más popular para Blue Air es Linate (Milán)-Henri Coanda-Otopeni (Bucarest)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Blue Air es 15:35
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Blue Air
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Blue Air
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Blue Air
Promedio votaciones basado en 49 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,7
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Turín - Nápoles
Elia1 marzo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Catania
Luigi5 octubre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Catania
marcello9 septiembre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Londres
Paolo10 agosto 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Liverpool - Alicante
Helen Kelly7 agosto 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Bucarest
edoardo25 mayo 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Bucarest
LEBAS18 marzo 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bucarest - Malaga
miguel fernandez22 febrero 2017
“Pesimo, me perdieron la maleta, lo admitieron, me dijeron que me iban a indemnizar y de eso hace 1 año. Un desastre.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bucarest - Roma
stazi franco16 octubre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Bari
notaristefano filomena9 octubre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Alghero
Elena Halbarad19 septiembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lamezia - Turin
Luisa1 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Turin
alfredo28 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Alghero
Antonio15 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Tiziana11 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Berlín
Fabio25 mayo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Bucarest
Simon Sarwat3 mayo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lamezia Terme - Turin
Antonella16 marzo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Bari
Cesare16 marzo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Bucarest
Valerio B.2 enero 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Roma
maisano rosa25 noviembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Turín
Elisa13 noviembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lamezia Terme - Turín
Anna Maria1 noviembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Linate - Bucarest
giusy9 octubre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Bucarest
Rita17 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bucarest - Barcelona
Maria5 agosto 2015
“El peor viaje que he tenido en muchos años ha sido el de hoy de Bucarest a Barcelona. El avión viejo y sucio, completamente lleno y sin aire acondicionado! Han sido 3 horas de vuelo de pesadilla. Encima ha habido una especie de descompresión y la mitad del avión ha comenzado a quejarse de dolor de oídos y cabeza. No recomiendo a nadie el volar en esta aerolínea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Catania
Georgio22 abril 2015
“Buen servicio, vuelo en horario, tripulacion atenta y gentil, bella experiencia en general.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Catania
lina23 noviembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Bacau
unacheamalecoseprecise30 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bucarest - Bergamo
Lenuta20 julio 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Bucarest Otopeni
Ciccio formaggio22 abril 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Bucarest
maurizio22 abril 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cuneo Levaldigi - Bacau
ionel16 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cuneo Levaldigi - Bacau
Popa Elisabeta4 noviembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Bucarest
marco29 septiembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Bacau
gianni8 septiembre 2012
“saludos, deberia quebrar, una compañia asì confundida no creo pueda existir...También el personal es preparado al mismo nivel. Venden mas billetes de los asientos disponibles en la esperanza que alguien no se presente, en un vuelo Roma Bacau después una discusion fuera de si, una decena de personas han volado en pie...Espero que quiebre lo mas rapido posible!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Bacau
surubaru edvina5 septiembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bergamo - Bucarest
Bruno Zanin31 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Bucarest
mariana21 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma
Antonio e Andrea14 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Bucarest
GEORGE713 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Niza - Bucarest
René29 julio 2012
“A la salida de Niza mi equipaje a mano viene aceptado, era coherente con sus dimensiones. Al regreso a su vez no me lo aceptaron y me pidieron el pagamento de 50 euro. Entonces, les aconsejo de poner vuestro equipaje en la bodega pagando el sobrepeso de 10 euro.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Bucarest
mihaela beatrice21 marzo 2012
“Es posible decir que sea conveniente pero es una verdadera verguenza, piensen que salimos de Nápoles a las 17.30 del 22 de febrero, y llegué a Bucarest a las 5 del dia sucesivo. Como? Primero el aéreo no pudo aterrizar a Bucarest pero aterrizó al aeropuerto de Sibiu, y después de horas de espera sin alguna asistencia sin saber como llegar a Bucarest o informar los pasajeros, al frio, a las 01.30 del dia siguiente con los autobus que nos llevaron a Bucarest, donde llegamos a las 5 de la mañana. Cansados, con sed, hambrientos y con frio. Las asistentes de vuelo habian desaparecido, ninguno que ti daba una noticia u otras informaciones, una verguenza, un asco.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris Beauvais - Bucarest
Juliette20 marzo 2012
“Aéreo muy sucio (los apoya cabeza en origen blancos eran carmelitas), 3,30 horas de retraso porque el aéreo vino a recogernos a Orly en vez que a Beauvais por falta de carburante. Personal poco sorriente y hostess arrogantes, pero precios muy atractivos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Bucarest - Nápoles
michele23 marzo 2011
“En primer lugar quiero decirle a Blue Air que su sitio tiene mucha confusión, he hecho la facturación on line y no podía imprimir la tarjetas de embarque del vuelo Nápoles-Bucarest, sólo después que por suerte encontré un número de teléfono, supe que para Nápoles la tarjeta de embarque se hacía en el aeropuerto.Sin embargo, en el vuelo del regreso, la tarjeta de embarco era de imprimir on line, en el AEROPUERTO de Bucarest me dirigí al check-in para saber si todo estaba bien y a ese punto me pesaron la maleta con menos de 7 kg, todo ok. Despues pasé por la aduana y me dirigo al embarque, aquí me detienen y me dicen que no podía llevar el equipaje de mano porque no encajaba en el contenedor donde lo controlan, y por eso o pagaba € 30.00 o dejaba mi equipaje. Ahora, me pregunto si antes, ya me habían comprobado en el check-in y nadie me dijo nada, porque ahora me dejan bloqueado? "y no sólo a mí"? Les digo por qué "! ¿Por qué o pagas o dejas el equipaje, o no partes porque el aéreo no te espera. Moraleja de la historia no volaré nunca más con Blue Air porque son "ladrones autorizados!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia-Bucarest -Bolonia
MAROCCHI EDUARDO6 marzo 2011
“Solicito el cheque de reembolso en Bucarest porque compré el billete on line, el check in debe ser gratis, y el reembolso del equipaje de mano que me hicieron pagar de Bucarest, a pesar de que llevaba la maleta conmigo a bordo, no fue pesada. Tengo toda la documentación.Espero vuestra respuesta, gracias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Luton - Sibiu
Carl29 julio 2010
“Los vuelos fueron Ok, personal cordial que hablaba muy bien el inglés. El avión en esta ruta es un viejo B737-300, con puestos a sentarse más bien incómodos. Optimas tarifas si reservan con antelación.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bucarest (Baneasa) - Roma (Fiumicino)
Ana Maria Lutescu8 mayo 2010
“Ayer volé con una compañia "bajo coste" competidor, de Ciampino a Baneasa llevando conmigo un equipaje a mano para agilizar el proceso de desembarque al aeropuerto de llegada, no tuve problemas ninguno. Al regreso,esta tarde, con vuelo BLUE AIR y desembarque a Fiumicino llevando conmigo la misma malera con igual peso, me impiden de llevarlo en cabina, con un sobreprecio de euro 20,00, POR UN SOLO KILO DE MAS'.- Para colmo me olvidé que en la bolsa que llevaba en en cabina habia un pequeño cortauñas multiuso con filo que NO LO VIERON al control. Y todavia, a bordo no ostante no habian numerosos puestos vacios, me impidieron el cambio hacia el que estaba libre. Me viene de pensar, si el KILO DE MAS EN LA MALETA podia haber comprometido el balance del avion, los puestos vacios no inciden para nada? .....resultado....NO VOLARE MAS NUNCA CON ESTA COMPANIA!!!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma
daniela.moraru29 noviembre 2009
“no estamos satisfecho de la bienvenida que nos dieron en Roma. Estuvimos 2 horas esperando los equipajes con niños pequeños y nos trataron mal.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia