Búsqueda de vuelos Brussels Airlines
Opiniones sobre Brussels Airlines
Total opiniones:11
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Brussels Airlines
Código IATA: SN
Código ICAO: DAT
Callsign: BEELINE
País: Bélgica
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 48
Aeropuertos servidos: 90
Número de rutas: 248
Volar con Brussels Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Brussels Airlines es de 20/23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Brussels Airlines es de 6/8 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 10/12 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: b.house,Brussels Airport bld 26,Ringbaan,1831 Diegem,Belgium
Teléfono: +32 2 723 8400
eMail: info@brusselsairlines.com
Enlaces útiles
Sitio Brussels Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Brussels Airlines
Brussels Airlines es la compañía aérea nacional de Bélgica y es una filial de Lufthansa. Fundada el 7 noviembre 2006 de la fusión entre SN Brussels Airlines y Virgin Express, entró en funcionamiento el 25 de marzo 2007. La dirección general de la empresa se encuentra en Diegem, Machelen, Bélgica. Brussels Airlines es la aerolínea más grande del país, se conecta a más de 65 destinos y 20 países de Europa y Asia, así como ofrece vuelos de larga distancia a África y América del Norte. Brussels Airlines es un miembro de Association of European Airlines (AEA) y de la Alianza Star Alliance. La base técnica principal de la empresa esta ubicada en el aeropuerto internacional de Bruselas (BRU).
Estadísticas de los vuelos Brussels Airlines
El precio medio del billete de avión de Brussels Airlines es 311 Euro
El aeropuerto más utilizado por Brussels Airlines es Linate LIN (Milán)
La ruta más popular para Brussels Airlines es Linate (Milán)-Tegel (Berlín)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Brussels Airlines es 06:55
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Brussels Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Brussels Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Brussels Airlines
Promedio votaciones basado en 11 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,5
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Brussels - Milano
Giulia28 agosto 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Bruselas - Nápoles - Bruselas
GIANLUCA Iazeolla19 abril 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Moscú - Bruselas - Roma
Svetlana Ovo22 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Bruselas - Londres
Benedetta Peirone11 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Kinshasa
Bolgti grimaldi8 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bordeaux - Lisboa - Bruselas
Silvia marcia Alvarez motta5 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Bruselas
Anna10 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bruselas - Milán Linate
Max18 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Bruselas - Banjul
luciano gollini6 marzo 2013
“Vuelo puntualisimo, servicio impecable, aéreo nuevo (desde Bruxeles a Banjul), comida abundante y variada, también el desayuno además la cena en un vuelo de 5 horas y 40min, si fueran todos asi.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bruselas - Bilbao
isabel27 enero 2013
“Es una compañía que aparenta calidad pero tiene practicas que te van a sorprender. Me explico:- Te pueden cambiar la fecha u hora de vuelo y limitarse a mandarte un mensaje a tu correo electrónico que no se molestan en comprobar si has recibido. Tienen tu número de teléfono pero no te llaman, ni te mandan un mensaje al teléfono. Si no te has enterado del correo electrónico o ha ido directamente a "no deseado", te fastidias.-Si compras un billete de ida y vuelta, y por cualquier razón no utilizas la ida (supón que utilizas para la ida otro transporte u otro día), te cancelan de oficio y sin aviso alguno el viaje de vuelta, así que, cuando vas al aeropuerto a utilizar el vuelo de vuelta que tienes pagado, te informan, y te enteras entonces, de que te han cancelado el billete de vuelta porque no has utilizado la ida, y te ofrecen que subas al avión si pagas otros 500 euros. Te dicen que en el larguísimo documento, en letra pequeña, de "Términos y condiciones" (que saben que no lee casi nadie) pone que si no quieres que te ocurra lo que os he contado tienes que llamar por teléfono cuando no utilices el viaje de ida.-En la página Web oficial de Brussels Airlines informan de forma visible y clara de otras cosas, pero no de esto que os estoy contando, con las consecuencias que tiene, tampoco en el billete que imprimes dicen nada.Estas son mis experiencias, supongo que otros tendrán otras, pero si no tenéis mas remedio que volar con Brussels Airlines os informo: no confiéis en que funcione como podríais esperar conforme al sentido común, os podéis llevar sorpresas más propias de empresas tercermundistas que de un país centroeuropeo.Por cierto, si queréis quejaros os darán un numero de "atención al cliente" en el que, además de ser de pago, no te contestan, al menos yo no lo he conseguido.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bristol - Bruselas - Bristol
Wilfred4 agosto 2010
“Viajé desde Bristol a Bruselas ida y vuelta dos veces. Estos vuelos son realizados con aeromóbiles y tripulación BMI. Todos los vuelos en horario o adelantados. Los aeromóbiles Embraer son bastante chiquitos, pero en general este vuelo no era extralleno, y el espacio para las piernas era suficiente para un breve vuelo. La única lamentela mia es por el precio, un poco demasiado caro, y por el echo que de la clase económica a la económica + practicamente no hay ninguna diferencia de servicio, y me costó más del doble. Creo que la única diferencia sea el limite de peso del equipaje a mano un poco más alto. Por eso mi consejo es de comprar el billete en la normal classe economy.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia