Búsqueda de vuelos CanaryFly
Opiniones sobre CanaryFly
Total opiniones:17
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Canaryfly
Código IATA: PM
Código ICAO: CNF
Callsign: CANARY
País: España
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 4
Aeropuertos servidos: 5
Número de rutas: 14
Volar con Canaryfly: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Canaryfly es de 20 kg max por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Canaryfly es de 6 kg (44x33x23 cm) por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Hoja GC-41361. Folio 76. Tomo 1912, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Teléfono: 902 808 065
eMail: attpasajero@canaryfly.es
Enlaces útiles
Sitio CanaryFly:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre CanaryFly
CanaryFly, fundada en 2010, es una compañía aérea canaria que opera vuelos regulares entre las Islas Canarias. Su base de operaciones esta ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria. La aerolínea fue creada por los ex colaboradores de Top Fly después de su colapso. CanaryFly opera vuelos regulares en las Islas Canarias. La flota de Canaryfly está integrada exclusivamente por aviones turbohélices ATR72, considerado como el mejor avión para trayectos regionales de corta duración y por tanto ideales para el transporte de pasajeros entre las Islas Canarias.
Estadísticas de los vuelos CanaryFly
El precio medio del billete de avión de CanaryFly es 73 Euro
El aeropuerto más utilizado por CanaryFly es Norte Los Rodeos TFN (Tenerife)
La ruta más popular para CanaryFly es Norte Los Rodeos (Tenerife)-El Hierro (Valverde)
El horario de salida más frecuente de los vuelos CanaryFly es 16:10
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por CanaryFly
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Tendencia de los precios medios mensuales de CanaryFly
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Las opiniones de los clientes sobre CanaryFly
Promedio votaciones basado en 17 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,8
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Tenerife - Fuerteventura
gonzalo10 junio 2018
“Vuelo sin problemas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tenerife - Fuerteventura
Mike T.18 marzo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tenerife - Fuerteventura
Davinia6 septiembre 2017
“Me han reventado la maleta! Llevo más de una semana esperando q me llamen al menos. He tenido q gastar 50€ en otra maleta porque tratan el equipaje como si fuera. Atención al cliente pésima. Nunca había tenido problemas con ellos pero se tiran la pelota unos a otros.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tenerife Norte - Lanzarote ida y vuelta
Marta Cabrera Hernandez13 enero 2017
“Justamente viajé el Martes y llegué ayer, solo puedo decir que todo fenomenal, yo tengo un miedo horrible a volar, tanto a la ida como a la vuelta me tocó la misma azafata y su comportamiento conmigo fué lo mejor de lo mejor. Le pregunté su nombre porque gracias a ella no pasé tanto miedo, creo que me dijo Alicia muy buena en su trabajo para las personas que tenemos miedo. GRACIAS! En cuanto a los pilotos también decir que de lo mejor en despegue y aterrizaje casi no se movia, muchas gracias! Canarifly volveré a viajar con ustedes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lanzarote - Gran Canaria
Manuel de Armas Alemán7 enero 2017
“Compré los billetes para el día 29 de diciembre por internet, Cual fue mi sorpresa en el aeropuerto que no tenía billetes. Como solución esperar al siguiente vuelo, 5 horas más tarde porque la oficina abría más tarde y era el siguiente vuelo. Como tengo que estar temprano en la isla de llegada tengo que comprar dos billetes de ida. Mi hija se dirige al aeropuerto en Lanzarote, y QUE ELLA FUE QUIEN SACÓ LOS BILLETES POR INTERNET. diciéndole que fue un error del sistema y que el martes siguiente se le devolvía el dinero pagado de los segundos billetes,Hoy sábado y no hemos recibido nada (7 eenero. Llamo a la oficina por segunda vez esta semana y el trato recibido es que ellas no saben nada se pasan la pelota unas a otras y el dinero MÍO no sé dónde está. Ineptitud de las que están en este aeropuerto como la compañía que no asume su error como es debido. Eso dice mucho con quiénes estamos tratando. Siento mucho lo dicho, pero no me ha quedado más remedio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fuerteventura - Gran Canaria
Maria31 diciembre 2016
“Compañía con un servicio muy malo, siempre se retrasan, no te atienden, te dejan esperando sin darte información. Nada comparado con Binter, que tiene una calidad de 10. Nunca mas vuelvo a volar con Canaryfly y no se la recomiendo a nadie, nunca para nada.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fuerteventura - Gran Canaria
YAIZA CUENCA GÓMEZ29 septiembre 2016
“FATAL!!! tres días antes del vuelo me llaman para decirme que mis vuelos de ida y vuelta no salen en mi horario, que o me voy por la mañana o por la noche en los que ellos me digan. Obviamente no puedo porque es cuestión de trabajo y no puedo cambiar horarios. Lo siguiente es que me reembolsan el dinero. Si claro, ahora me lo compro en Binter tres días antes con lo caros que se ponen en los ultimos días. He salido perdiendo dinero con esta gente. Ni una vez más pienso volar con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lanzarote - Gran Canaria
Iván15 agosto 2016
“Retrasos de hasta 1 hora. 2 veces que he visjado con ellos 2 retrasos. Ya no viajo más con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tenerife - La Palma
Yaiza14 julio 2016
“Siempre igual. Retrasan los vuelos para llenar el avión, cero información y pésima atención.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Santa Cruz De La Palma - Tenerife
Manuel Ángel cruz balboa5 abril 2016
“Es indignante que nos tengan embutidos en la guagua. Esperando per personas de otros vuelos sin aire acondicionado y estando desviados de ruta y sin responsables d nosotros. Nadie se responsabiliza. Hemos salido a las 16:35 de La Palma, en el vuelo SPC-TFN Pm 449 llegado a Tenerife sur a las 17:00 y tras esperar 30 minutos por el autobús, aún estamos sentados en el esperando y son las 18:55. Indignante. Pésimo servicio y cero información. Nadie se ha dignado a informar o hablar con los pasajeros.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Palma - Tenerife
Juan5 febrero 2016
“En un principio todo son sonrisas, pero cuando hay el más mínimo problema, la atención al cliente es pésima, diciéndole poco menos que se busque la vida por su cuenta. Ellos mientras tengan el dinero, les da igual lo demás. Un auténtico desastre, para nada recomendable. Por ahorrarme diez euros en el vuelo, debería haber ido en otra compañía desde un inicio, cosa que al final hice porque me quede sin dinero y sin vuelo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Gran Canaria - Lanzarote
Mikhael31 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Gran Canaria - Lanzarote
Jose Morales Tejera23 diciembre 2015
“Mi queja es simplemente porque en todos lados hay siempre un garbanzo negro(en este caso garbanza negra).Mi hijo volo Lanzarote - Gran Canaria con certificado residencia, carnet de familia numerosa y carnet de estudiante universitario y lo hizo sin problema a la hora de facturar, le pidieron todos sus documentos, los mostro y sin problemas, el problemón viene el domingo 20 de diciembre que regresaba a Lanzarote y la inepta que estaba en el mostrador le dice una vez revisado todos sus documentos que no podía viajar porque el carnet de estudiante ella no lo veía correcto, ya slleva mi hijo dos años en la universidad y que por tristesa para un conejero aquí no tenemos y nos tenemos que ir fuera de nuestra isla en concreto mi hijo esta en Madrid. Resulta que dicha señorita por llamarla de alguna manera se puso de borde y le dice a mi hijo que o compraba otro billete sin el carnet de estudiante o no volaba, mi hijo le quiso mostrar en su móvil la matricula de la universidad, sus notas y la muy.... no quiso ni mirar. Al final compro otro billete, al llegar a Lanzarote se hizo una reclamación en el aeropuerto, también la hare en consumo y donde tenga que ir porque no lo dejare asi y lo voy a pregonar a los cuatro viento ya que noe s de recibo que persona no cualificadas estén en atención a los clientes cuando donde deberían estar es cuidando un rebaño de cabras. Y eso que a elegir entre canary fly o binter siempre cojo canary fly, como es el caso de esta semana que lo cojere dos veces pero con personas ineptas te dan ganas de no pisar mas en esa compañía. Dicho comentario lo intentare publicar en los tres periódicos digitales de Lanzarote.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Palmas - Lanzarote
pascual roda marquez10 julio 2015
“Fui a un juicio y llegue con tiempo suficiente. Muy buen vuelo profesionalidad muy buenos pilotos experimentados, no como los de otras compañias que cometen muchas irregularidades. En la vuelta había muchas turbulencias a pesar de ello aterrizaje muy profesional. Enhorabuena y adelante.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tenerife - La Palma
Luis16 febrero 2015
“Esta muy bien. Ojalá se consolide como una alternativa más y no depender de Binter.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Palma - Tenerife - La Palma
maria25 diciembre 2014
“Hemos tenido infinidad de problemas por impuntuales, falta de información, unir dos vuelos en uno, cancelación de billetes de vuelta al darnos nueva tarjeta de embarque, servicio pesimo en el aeropuerto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tenerife Norte - La Palma
Carmen19 agosto 2014
“El jueves día 14 de agosto el vuelo de las 15:45 se retraso dos horas. No dieron información en la puerta de embarque sino en los paneles informativos. La gente estaba muy enfadada, mientras salían los vuelos de Binter a La Palma cada hora. Soy cliente habitual de esta compañía, si te obligan a pagar por un cambio de horario, excesivo por cierto en la tarifa amigo, porque en estos casos no nos tramitan el pasaje en otra compañía.Una compañía que empieza no se puede permitir, en mi opinión estos fallos de organización.Atentamente”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia