Búsqueda de vuelos Condor
Opiniones sobre Condor
Total opiniones:14
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Condor
Código IATA: DE
Código ICAO: CFG
Callsign: CONDOR
País: Alemania
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 45
Aeropuertos servidos: 80
Número de rutas: 194
Volar con Condor: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Condor es de 20/23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Condor es de 6 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 10/20 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 90 min
Contactos
Dirección: Am Grunen Weg 1-3, Kelsterbach, 65451 Frankfurt, Deutschland
Teléfono: +49 180 5 707202
eMail: reservation.en@condor.com
Enlaces útiles
Sitio Condor:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Condor
Condor Flugdienst GmbH, conocida bajo el nombre comercial de "Cóndor", es una compañía aérea alemana fundada el 21 de diciembre de 1955 como Deutsche Flugdienst y operativa desde el 29 de marzo de 1956. La aerolínea cambió su nombre al Condor Flugdienst en octubre de 1961 y desde el 2004 forma parte del Grupo Thomas Cook. Su oficina principal está ubicada en Frankfurt, Alemania. Cóndor es la màs importante compañia aérea alemana para los vuelos vacacionales, conecta mas de 70 destinaciones exóticas y las mayores ciudades en Europa, Mediterraneo, Asia, África, Norte y Sur América y Caribe. Las principales base técnicas de la línea aérea son ubicadas en los aeropuertos de Berlín (BER), Düsseldorf (DUS), Hamburgo (HAM), Mónaco (MUC), Frankfurt (FRA), Stuttgart (STR) y Viena (VIE). El programa de viajero frecuente de Condor es Miles & More.
Estadísticas de los vuelos Condor
El precio medio del billete de avión de Condor es 1107 Euro
El aeropuerto más utilizado por Condor es José Martí HAV (La Habana)
La ruta más popular para Condor es Bergamo Orio al Serio (Milán)-Frank País (Holguín)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Condor es 17:25
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Condor
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Tendencia de los precios medios mensuales de Condor
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Las opiniones de los clientes sobre Condor
Promedio votaciones basado en 14 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,4
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Fráncfort - San José (Costa Rica)
Davide3 enero 2017
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milano - Varadero
Giulia31 agosto 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Fráncfort - Cancun
Barbara Gramacci29 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Vegas - Fráncfort
sylvia7 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Frankfurt - Fort Lauderdale
carlos11 septiembre 2014
“en Frankfurt el personal de check in me pidio el permiso ESTA, llevaba dos pasaportes, ninguno caducado, La expedicion de un nuevo pasaporte sin que haya caducado "vuelca" la informacion en el segundo, teniendo que viajar en ese caso con ambos pasaportes, (informacion proporcionada por la embajada española y por el departamento de inmigracion de los estados unidos). Me indican sobre sus normativas internas y de entrada a estados unidos, las cuales conozco bastante bien, pero no entienden ellos o no estan al corriente, que una duplicacion de pasaporte for falta de hojas no anula un tramite administrativo. Les dije literalmente "Ademas le hago saber que el desconocimiento por parte de su personal de vuelo sobre las normativa de documentos internacionales es causa imputable a Condor, y si es necesario se acudirá a la vía judicial para obtener una indemnización por daños y perjuicios, puesto que en ningun momento ha sido "documentación incompleta o errónea" como asi me hace saber." Siguen dandome largas, no quieren deviolverme el dinero y seguire escribiendo en todos los foros para mostrar a todo el mundo que compañias deben tomar y cuales no. PD: al pedir explicaciones en el Aeropuerto, llamaron a la policia para que me quitara de la cola, ni una explicacion, asi son esta compañia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Las Vegas
marco28 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia-Fráncfort-Cancun
Ajeje Brazorf27 marzo 2013
“En la via de regreso de mi Cancun-Frankfurt el vuelo era previsto para las 16.15. LLegué a Cancun Terminal 2 a las 14.10, dos horas y cinco minutos antes del horario de salida previsto. Me dijeron que el vuelo estaba cerrado porque era demasiado tarde. Controlé en el contrato que tenia con Condor, y afirma que 1 hora es suficiente, mientras yo estuve alli dos horas antes. Mientras hacia de todo, el personal Condor en el aeropuerto habia desaparecido, dejandome sin alguna referencia en aeropuerto. Continué a mirar todo el aeropuerto, pero el personal Condor no estaba disponible. Parecia que no hubiera nadie que trabajara para ellos, es solo una compañia aérea fantasma! Llamé al Help Desk Condor, pidiendoles explicaciones y me dijeron: llegaste tarde. Estaba respetando el contrato, no me puede decir que estaba atrasaso. Tengo también las fotos del escritorio con la señalizacion del tiempo que me rechazaron, para demostrar sus mentiras. Estaba desesperado, sin saber como regresar a casa, desde el momento que me dejaron alli sin algun motivo razonable, tuve que comprar un billete con una sociedad mas seria. Me costo mucho mas. Y cuando finalmente llegué a la puerta de salida, estaba el hombre Condor mexicano que me habia prohibido(desaparecido desde el momento), me saludò riendo y felicitandome porque pude encontrar otro vuelo. Por favor, no se dejen engañar por estos ladrones.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Phuket - Frankfurt
Kasper Souren26 enero 2013
“Maleducados y no constante el personal de la cabina. Retraso de 3 horas y espacio entre los asientos no suficientemente comodo para las piernas.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Las Vegas
simon18 enero 2013
“Dejo el viaje qye duro(10h desde frankfurt), en un avion de la segunda guerra mundial, si eres mas alto de 1,65m puedes morir, ningun servicio a bordo. Pero falta todavia lo mejor, a tierra, maletas perdidas y después un mes todavia no se donde esta. Servicio equipaje y servicio clientes internacional compuesto de incompetentes que juegan contigo y te mandan a oficinas inexistentes porque adivinen que: no tienen oficinas a tierra, ni en Italia, ni en los USA (los demas paises no lo sé y no quisiera ni descubrilos).Lo escogi por el precio,no lo niego, pero con pocos euros de mas he viajado como "un señor" al regreso con Aer Lingus. No vale la pena, te arruinan las vacaciones!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Ciudad de Panamá
Gian8 julio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Las Vegas - Frankfurt - Las Vegas
Miguel Silva19 abril 2012
“Que experiencia terrible! Mi mujer compro los billetes online con seis meses de antelacion, visto que los precios en Europa son imbatibles, o almeno asi pensabamos. 1) Primera desilusion: el precio online no incluye los 100 dolares de transacion al extranjero, porque todo viene elaborado en Alemania y pagado en euro. 2) Llegamos en aeropuerto con 70 minutos de antelacion y descubrimos que nuestros billetes habian sido vendido a otro pasajero. El vuelo estaba completo, después de haber envano buscado un alternativa, las personas del mostrador nos dijeron de llamar un numero telefonico, que casualmente estaba cerrado durante el fin de semana. 3) Después haber llamado otro numero presente en su sitio web, me dijeron que tenia que comprar otro billete en el primer vuelo disponible. No queria creerlo! Me dijeron que tenia que presentarme al check in con almeno dos horas de antelacion. El regulamento vuelos de Condor afirma que los puestos vienen preservados hasta a 60 minutos antes del vuelo, nosotros estabamos allì 70 minutos antes. 4) Solicité el reembolso del billete que habia comprado con British Airways, han pasado 60 dias y no hemos tenido todavia ninguna respuesta. 5) Después varias vicisitudes, me dieron una respuesta escrita que atestaba que tenia que haber estado presente al check in con almeno 60 minutos de antelacion antes de la salida. 6) rapidamente respondi informandoles que estuve presente 70 minutos antes de la salida, pero no todavia no he recibido ninguna respuesta.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Halifax - Francfort
Jeff7 agosto 2011
“Bien, la primera vez que trato de volar con Condor. Estoy sentado esperando en el aeropuerto, vuelo con atraso sin tener ninguna información sobre la hora de salida. Trato de obtener informaciones en sus oficinas pero no hay nadie, quizás es de mañana demasiado temprano?”
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Servicio a tierra
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Conveniencia
Ruta Fráncfort - Barbados
ljubica tomic3 mayo 2011
“Equipajes perdidos por 10 dias de vacaciones ... sus precios no justifica este maltrato a los clientes.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Fráncfort - Mauricio
Amalrich24 julio 2010
“Los precios de los billetes son caros para aquella que es fundamentalmente una compañia aérea de vuelos charter. A la ida volé en clase economica, puesto para las piernas muy estrecho, servicio discreto. En el vuelo de regreso tuve que pagar otros 200 euro para pasar a una economica Premium, donde me encontrè bastante mejor.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia