Búsqueda de vuelos Delta
Opiniones sobre Delta
Total opiniones:7
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Delta
Código IATA: DL
Código ICAO: DAL
Callsign: DELTA
País: Estados Unidos
Alianza de aerolíneas: SkyTeam
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 856
Aeropuertos servidos: 319
Número de rutas: 1598
Volar con Delta: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Delta es de 23/32 kg Free/25 USD por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Delta es de 56 x 36 x 23 cm por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 50
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: 1030 Delta Boulevard, Hartsfeild Atlanta Airport, GA 30354, USA
Teléfono: +1 404 715 2600
eMail: delta@delta.com
Enlaces útiles
Sitio Delta:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Delta
Delta Air Lines Inc., conocida en el mercado simplemente como "Delta", es una aerolínea de EE.UU. considerada entre las más grandes del mundo para flota y número de pasajeros transportados. Delta fue fundada el 30 de mayo del 1924 como Huff Daland Dusters y está en funcionamiento desde el 17 junio de 1928. La dirección general de la empresa se encuentra en Atlanta, Georgia, EE.UU.. La compañía, también a través de sus numerosas filiales, opera vuelos en los principales destinos nacionales, regionales e internacionales. Delta tiene como principales bases de operaciones los aeropuertos de Amsterdam Schiphol, Cincinnati/Northern Kentucky, Detroit Metropolitan Wayne County, Atlanta Hartsfield-Jackson, Nueva York John F. Kennedy, Nueva York La Guardia, Memphis International, Minneapolis-Saint Paul, Tokio Narita, Paris-Charles de Gaulle y Salt Lake City International. El programa de viajero frecuente de la aerolínea es SkyMiles.
Estadísticas de los vuelos Delta
El precio medio del billete de avión de Delta es 724 Euro
El aeropuerto más utilizado por Delta es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para Delta es Malpensa (Milán)-Las Américas (Santo Domingo)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Delta es 13:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Delta
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Delta
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Delta
Promedio votaciones basado en 7 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,8
EN 5
Bueno
Ruta Madrid - Baltimore
CARLOS17 abril 2018
“Hola mi familia viajo hace unos pocos días, por delta, y fue terrible, las maletas se perdieron, el vuelo de conexión de cancelo, y nosotros teniendo seguro no nos quisieron pagar el hotel, por mas que lo pedimos (eramos 5 dos niños pequeños) no nos hicieron caso, al final hubo un a las 11 de la noche, duramos mas de 8 horas en aeropuerto de atlanta. Y al final llegamos a un destino que no ere el que decía en el boleto, gracias a dios que mi cuñada fue a dos horas de viaje en coche nos buscó y pudimos llegar a su casa como a las 3 de la mañana, con dos niños. Los equipajes, es un desastre, vimos como lo tiraban como si fuera una basara, al final compramos unas cosas en usa, y se nos rompió una decoración que gracias a dios costaba poco (15 dol). Dentro en el avión nos trataron bien. Si me preguntan si viajaría con ellos, mi respuesta seria, que seria la ultima opción.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - New York JFK
Alessandra25 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta México - Atlanta
Yolanda hernandez1 octubre 2015
“Me gusto el servicio de México a Atlanta y viceversa las instrucciones en ingles y español así como el lenguaje de las aeromozas y piloto en ambos idiomas. Limpieza, servicio y el entretenimiento con las pantallas para ver películas o escuchar música. Lo recomiendo totalmente.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Pisa - Nueva York - Los Angeles
Andrea20 abril 2011
“El interior de la aeronave era viejo, la limpieza de todo, menos perfecta.Debido a la cola interminable, la mayor parte de nuestro avión perdió las conexiones internas de Nueva York, y el personal de tierra fue incredibilemnte grosero y mal organizado.Después de un debate interminable, mi vuelo ha sido sustituido por una salida en la mañana siguiente. Ya a bordo, el aéreo tuvo una avería y tuvimos que bajar de nuevo a tierra. Una vez más el personal de tierra fue grosero y no disponible con aquellos clientes que estaban allí con más de 10 horas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres Heathrow - Atlanta
Scottie31 julio 2010
“Interno del aéreo más bien nuevo, Tv integrada detrás del espaldal. Tripulación bastante descortés y poco disponible. En general de la Delta me esperaba mucha más profesionalidad. Por el resto check in ok y vuelo puntual.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Orlando - Atlanta
david31 mayo 2009
“La cabina estaba limpia y los asientos eran bastante confortables, dormí como un niño. La tripulación fue gentil, profesional y disponible. las meriendas fueran una óptima selección entre dulces y maní, alcunas compañías aéreas no dan nada en clase económica, menos elegir. Yo amo esta compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Atlanta - Los Angeles
Tony31 mayo 2008
“He volado en la ruta Roma - Atlanta - Los Angeles, respecto a United, American Airline y Lufthansa diria que me ahorrado alrededor de 800 euros.El personal muy disponible. Sirven como siempre la comida principal más el Snack. No estaban los monitores integrados en las sillas, pero en cada una de ellas estaba el toma para los audifonos con diferentes canales a disposición. Los films que transmitian estaban disponibles en 4 idiomas incluso el italiano. Ponen a disposición la colcha de siempre y el cojín, es decir lo indispensable. Durante la comida las bebidas alcoholicas son gratis, mientra con el Snack los debes pagar. Personal a bordo que habla bien el italiano, mi opinión lo calificaría de muy bueno.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia