Búsqueda de vuelos Emirates
Opiniones sobre Emirates
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Emirates
Código IATA: EK
Código ICAO: UAE
Callsign: EMIRATES
País: Emiratos Árabes Unidos
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 243
Aeropuertos servidos: 151
Número de rutas: 508
Volar con Emirates: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Emirates es de 30 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Emirates es de 7 kg (55 x 38 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 10 per kg
Embarque
Horario de check in: 3 h
Tiempo de aceptación: 60 min
Contactos
Dirección: PO Box 686,Dubai,United Arab Emirates
Teléfono: +971 4 295 1111
eMail: customer.service@emirates.com
Enlaces útiles
Sitio Emirates:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Emirates
Emirates, fundada en 1985 y operativa desde el 25 de octubre del mismo año, es la aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos. Emirates es propiedad del Gobierno de Dubai, la dirección general de la empresa se encuentra en Garhoud, Dubai. Emirates es la primera aerolínea de Oriente Medio para el número de pasajeros transportados, flota y ingresos, y entre las diez primeras en el mundo. Emirates opera más de 3000 vuelos por semana en más de 70 países del mundo, su base principal se encuentra en el aeropuerto internacional de Dubai (DXB). En 2011, Air Transport World nombró a Emirates aerolínea del Año. El programa de viajero frecuente de la aerolínea es Skywards.
Estadísticas de los vuelos Emirates
El precio medio del billete de avión de Emirates es 1017 Euro
El aeropuerto más utilizado por Emirates es Fiumicino FCO (Roma)
La ruta más popular para Emirates es Malpensa (Milán)-O.R. Tambo (Johannesburgo)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Emirates es 21:30
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Emirates
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Emirates
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Emirates
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
4,2
EN 5
Excelente
Ruta
João Augusto da Conceição Dâmaso27 agosto 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Sydney
Andrea Bortolami12 enero 2017
“Gran servicio, cortesía, puntualidad, cabina espaciosa, personal cordial que siempre sirve refrigerios y almuerzos y en caso de malestar siempre se activan. El vuelo muy largo es muy cómodo. El precio no es muy barato, pero no es caro, solo por el servicio ofrecido. Opción muy amplia de infoentretenimiento a bordo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Nueva York
Corrado24 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Luanda - Lisboa
Petra de Abreu13 noviembre 2014
“Un servicio de 5 estrellas. Para mejorar: la temperatura dentro de la aeronave (demasiado frío), aunque la tripulación ofrece mantas adicionales si es necesario.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Atenas
José Manuel24 noviembre 2013
“La mejor línea aérea en todo sentido, excelente experiencia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Abu Dhabi - Dubai - Bangkok
Eduardo romagnoli16 septiembre 2013
“No respetan el horario de recogida convenido y ponen el horario a conveniencia de la Emirates haciendote ir al aeropuerto 5 hs antes del vuelo aun pagando en bussness, donde el traslado esta incluido. El personal de tierra maltrata a los clientes para nada recomendable, tuve que pagar traslados adicionales sin reconocimiento alguno, lo que provoca angustia y malestar al pasajero.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Bangkok
Angelo10 julio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Dubai - Glasgow
Nathan31 julio 2010
“Estoy totalmente desilusionado por el comportamiento de la tripulación de cabina, no demostraron ninguna voluntad de hacer nuestro vuelo placentero. La comida fue dejada arriba de la mesa por más de una hora después que la habiamos consumido, exclusas las bebidas servidas entre el desayuno y el almuerzo final. Personal de cabina más interesado a vender duty free que a dar un buen servicio. Me esperaba mucho mejor.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia