Búsqueda de vuelos Germanwings
Opiniones sobre Germanwings
Total opiniones:9
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Germanwings
Código IATA: 4U
Código ICAO: GWI
Callsign: GERMAN WINGS
País: Alemania
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 59
Aeropuertos servidos: 86
Número de rutas: 240
Volar con Germanwings: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Germanwings es de 20 kg EUR 10 (online) EUR 20 (airport) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Germanwings es de 8 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 5 kg per EUR 20
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Waldstrasse 224,51147 Cologne,Deutschland
Teléfono: +49 2203 1027 310
eMail: kontakt@germanwings.com
Enlaces útiles
Sitio Germanwings:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Germanwings
Germanwings, fundada en el 1997 bajo el nombre de Eurowings Flug y convertida en Germanwings el 27 octubre del 2002, es una compañia aérea bajo coste (low cost) alemana propiedad en su totalidad por parte de Lufthansa. La sede corporativa de la empresa se encuentra en Colonia, Alemania. Germanwings ofrece vuelos pasajeros en una amplia red de destinos europeos, así como algunas rutas del norte de África. Su base de operaciones principal esta ubicada en el aeropuerto de Colonia-Bonn, mientras que las bases secundarias estan en los aeropuertos de Berlín, Dortmund, Hannover y Stuttgart. El programa de viajero frecuente de Germanwings es Boomerang Club/Miles&More.
Estadísticas de los vuelos Germanwings
El precio medio del billete de avión de Germanwings es 230 Euro
El aeropuerto más utilizado por Germanwings es Koeln-Bonn CGN (Colonia)
La ruta más popular para Germanwings es Malpensa (Milán)-Koeln-Bonn (Colonia)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Germanwings es 14:05
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Germanwings
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Germanwings
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Germanwings
Promedio votaciones basado en 9 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
1,8
EN 5
Mediocre
Ruta Milan Malpensa - Reykjavik
simone4 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Hamburgo
Elio14 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Dusseldorf
Carlos Alvarez26 octubre 2015
“El vuelo llegó tarde, lo que me impidió recoger un coche de alquiler antes de las 11p.m. y la compañía de alquiler me cobró un cargo adicional de 50€. Normalmente las compañías devuelven este importe, pero como el retraso fue de menos de 3 horas, dos meses después de presentar factura justificante del cargo y demás detalles, Germanwings rechazó asumir este coste. Simplemente, se trata de una cutrecompañía similar a Ryanair, así que sólo volveré a volar con ellos cuando la alternativa sea realmente mucho más cara.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Berlín
vassel25 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Dusseldorf - Milan Malpensa
ALEX5 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Colonia
JR31 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Berlin
Hamon3 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán Linate - Berlín
sacha27 noviembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Praga - Colonia - Praga
Petr29 julio 2010
“Check-in a praga rapido, a bordo se pagaba la comida o las bebidas(2-3 euro por articulo), pero por este breve viaje se puede aceptar. Cabina limpia, el único problema fue el puesto estrecho para las piernas, pero para un breve vuelo se sobrevive. Avión casi lleno en ambos vuelos, el de regreso no fue muy fácil, por un problema técnico tuvimos que esperar tres horas - después de una hora de espera nos dieron un bonus por la molestia causadas (5 euro para gastarlo en los kiosko de la terminal). En general estan bien organizados, enfrentaron correctamente el problema.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia