Búsqueda de vuelos Iberia
Opiniones sobre Iberia
Total opiniones:34
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Iberia
Código IATA: IB
Código ICAO: IBE
Callsign: IBERIA
País: España
Alianza de aerolíneas: Oneworld
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 79
Aeropuertos servidos: 89
Número de rutas: 332
Volar con Iberia: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Iberia es de 23/32 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Iberia es de 56 x 45 x 25 cm por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 60
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Calle Velázquez 130,28006 Madrid,España
Teléfono: +34 91 587 8787
eMail: infoibl@iberia.es
Enlaces útiles
Sitio Iberia:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Iberia
Iberia Líneas Aéreas de España, conocida simplemente como Iberia, es la aerolínea nacional de España. Fue fundada el 28 de junio 1927 y es el principal aerolínea española por tráfico de pasajeros y número de vuelos. Iberia opera servicios aéreos en una extensa red de destinos nacionales e internacionales, a mediano y largo alcance y es el líder del mercado en el segmento de vuelos entre Europa y América del Sur. Las principales bases operativas de la compañía son ubicadas en los aeropuertos de Madrid Barajas (MAD) y Barcelona El Prat (BCN). Desde el 2010, Iberia y British Airways han comenzado un proceso de fusión de las empresas. Iberia forma parte de la alianza Oneworld, su programa de viajero frecuente se llama Iberia Plus.
Estadísticas de los vuelos Iberia
El precio medio del billete de avión de Iberia es 387 Euro
El aeropuerto más utilizado por Iberia es Barajas MAD (Madrid)
La ruta más popular para Iberia es Fiumicino (Roma)-Norte Los Rodeos (Tenerife)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Iberia es 15:45
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Iberia
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Iberia
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Iberia
Promedio votaciones basado en 34 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,7
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Milan Linate - Madrid
Roberto21 noviembre 2016
“Yo vuelo con frecuencia entre Linate y Madrid y creo que Iberia es una buena compañía aérea. Por lo general son a tiempo, el servicio en vuelo y la atención al cliente en línea con los estándares internacionales.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid-Roma - Paris-Madrid
SANDRA TOBO15 septiembre 2016
“El pasado 17 de agosto de 2016 compre EN IBERIA 4 tiketes; 2 Madrid – Roma y 2 Paris – Madrid. Los pague con tarjeta de crédito, en el momento de hacer check in no me permitieron hacerlo con la excusa de que debía presentar la tarjeta. Me dijeron que no podía abordar hasta que no presentara la tarjeta y que me reembolsaban el dinero. Compre los tiketes por Vueling y Easyjet y deje mi reclamación para que devolvieran el dinero… A LOS POCOS DIAS ME LLEGA UN CORREO DICIENDO QUE NO ME REEMBOLSAN NADA. Mi pregunta es: piden la tarjeta de crédito y como no la tengo no me dejan abordar, pero el pago si lo aceptan. QUE CLASE DE EMPRESA HACE ESO. CUIDADO TE ROBAN DE FRENTE Y NO PASA NADA.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Las Palmas
Omar15 octubre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Génova
Chiara16 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Madrid - Tenerife
carla7 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Madrid - Ciudad de Guatemala
Manuela5 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia Chicago - Los Angeles Venecia
Davide27 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Madrid > Madrid - Las Palmas
Valter12 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Madrid
Supattra7 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia-Madrid-Rio de Janeiro
Brasil14 mayo 2013
“Tiro una flecha a favor de la Iberia. Tratamiento excelente, puntual, llevaba mas de un par de maletas y todos entregados perfectamente al aeropuerto de Rio. Unica nota negativa, internos de modernizar un poco...pero por el resto todo perfecto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Santo Domingo - Madrid - Venecia
loris14 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Ciudad de Panamá
ildama9 diciembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan-Madrid - Madrid-Fuerteventura
cristina27 noviembre 2012
“Una semana entera sin equipaje! Mi maleta nunca ha salido de Milán!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Nueva York
samanta30 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Santo Domingo - Milan
Maria Grazia27 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Florencia
massimo27 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - A Coruña
ettore giardini22 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Roma
Francesco9 julio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Madrid
Fabio26 junio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Milan
Marco8 noviembre 2011
“Un vaso de agua no se le niega a nadie, pero Iberia ha decidido que si, se paga por todo lo que está haciendo!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid
Josefina17 octubre 2010
“Muy amables, menos las azafatas, después todo barbaro...”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Roma - Madrid
Araceli29 julio 2010
“Vuelo con retraso en ambas direcciones, en el vuelo de regreso los puestos a sentarse eran muy estrechos. Todos los productos alimentarios y las bebidas eran a pagamento. Para una compañía aérea considerada a "servicio completo", mejor utilizar una compañia bajo coste.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Ciudad de Mexico
Veronica18 octubre 2009
“Personal del Check-in de ciudad del México es para despedirlos de raíz.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Madrid - Buenos Aires e regreso
Silvia12 marzo 2009
“Mediocre!!!Aéreo escómodo, personal antipático y poca atención a los clientes!E incluso me perdieron el equipaje.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Quito i/v
barbara4 marzo 2009
“Dificil describir la ignorancia del personal a bordo!Mi marido desmayado y ninguno vino en mi ayuda, pedì un médico y me respondieron que como se era lievemente reprendido, era conciente, no era necesario! Ah, se me olvidaba el vuelo Quito - Madrid vendido como directo, hizo escala en otra ciudad del Ecuador.Se necesita bajar y hacer un nuevo control del equipajes y pasaporte!!!Fuimos tratados como bestias!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta segunda parte
zioerald19 febrero 2009
“continuo el comentario que quedò imcompleto....conclusiones: el vuelo de Mi-linate para Madrid lo hicieron partir sin los equipajes de TODOS los pasajeros, más o menos 200 - 250 personas que la mayor parte tuvieron los mismo problemas nuestros!!! Quisiera propio saber quien fue el científico que tuvo esta brillante idea y porqué. Una última pesante: El día 13 febrero,causa retraso del vuelo de regreso de Cancun para México city, nuestros equipajes no fueron tranferidos al vuelo para Madrid y de consecuencia lo metieron en aquel para Milano; en fecha de hoy 19 febrero, estamos esperando todavia de recibir nuestras malestas a casa....si llegan!!!Iberia?...no gracias, nosotros ya dimos bastante.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Madrid - Ciudad de Mexico y regreso
zioerald19 febrero 2009
“Somos 4 personas(2 parejas),tuvimos la desgracia de partir de Mi-linate para Madrid el 2 febrero, el día de la fuerte nieve.Subimos en el aéreo a las 08 de la mañana, despegamos a las 13(cerrado sin aire acondicionado en el avión).LLegamos a Madrid, claramente no coincidimos con el vuelo de México city. Poco mal, tuvimos que esperar el vuelo, una señora de Iberia que nos acompañó hasta el check in para hacernos modificar el billete para México city y otras destinaciones de la América del sur. Una cola estenuante de dos horas y media junto a otros pasajeros que como nosotros tenian que cambiar vuelo para destinaciones diversas. Fin de esta operación, nos llevan en un autobus a un hotel donde comimos y dormimos. El día siguiente se vuela a México,las sorpresas no habian terminado: listos para retirar las maletas, tuvimos la agradable sorpresa de saber que no habian llegado!!!.Encabronados totalmente, hicimos la denuncia, en el banco iberia nos asegurarn que las maletas llegarian con el siguiente vuelo y avisamos trámite telefono nuestros referentes en Italia para que nos ayudaran a concluir todo. Nos fuimos en el hotel reservado y salimos a comprar el mínimo indispensable para poder pasar el día sucesivo, esperanzados que almeno con el vuelo del día, los equipajes llegarían. Nada de nada, incluso estabamos legado a un tour donde teniamos que cambiar destinación y ya la cosa se hacia veramente dificil. En pocas palabras: dos de las cuatro maletas nos las dieron al aeropuerto de Merida donde teniamos que recogerlas 7 días después, las otras dos, 10 días después al aeropuerto de Cancún donde claramente fuimos a recogerlas. Y propio haciendo un control a las etiquetas de las maletas, descubrimos increiblemente: dos maletas fueron expedidas de Milan para México el 5 de febrero, las otras dos el 7 febrero. Conclusione: el vuelo”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Venecia
Andrea Carnera5 enero 2009
“Para lograr dormirme le pedì a la jefe-hostess del vuelo IBERIA MADRID-VENECIA de las 9.15 del 3/1/2009 que apagara las luces aquella que esta arriba de la ventanilla (luces que normalmente durante el vuelo las apagan) y me toca sentir su respuesta "PUT A NEWSPAPER OVER YOUR HEAD, ITALIANO DE MIERDA!"Nunca, en toda mi vida, me han tratado asi.A pesar de todo, esta gentuza, por las quejas propronen solo un numero 199 a PAGAMENTO!SIN VERGUENZA!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Madrid - Tenerife
matteo27 agosto 2008
“compañía obscena....me han cambiado el vuelo al último...me han roto la maleta a la ida y perdida al regreso..y para mas a tenerife tuve que discutir por 1 hora y media(sin broma..1 hora y media)...con la de Iberia porque no me quería dejar hacer la denuncia por la maleta rota..a la cual..cada compañía es OBLIGADA a hacer!!!!!!!! MAS NUNCA..MAS NUNCA CON IBERIA!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Santiago de Chile
paola10 junio 2008
“mi vuelo con Iberia fue veramente pésimo! las maletas llegaron después de 5 dias, y hasta rotas! los asientos no eran asignado y el servicio daba pena.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Panamá - Madrid - Venecia
riccardo10 junio 2008
“El servicio en las rutas a largo alcance no es de las mejores, y en aquellas cortas, comida y bebida se deben pagar. Muy cómoda como compañia porque une todo el Sudamérica con Madrid, además tiene precios muy ventajosos!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Barcelona
massimo10 junio 2008
“me encontré muy bien con Iberia, muy gentil el personal los mismo a bordo que en tierra, no me dió impresiones negativas, los precios son de verdad bajos! menos aquellos de las bebidas y la comida a bordo!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Málaga
danilo10 junio 2008
“seguro es una de la compañia más económicas, pero la asistencia y el servicio es decididamente pésimo: vuelo cancelado sin preaviso, maletas perdidas y hostess descorteces.la única ventaja son los precios!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - México
BESSET3 marzo 2008
“esta compañia se tiene que evitar de cualquier manera. Tuve tres experiencias muy malas. El servicio a bordo es de lo peores (conosco cantidad de compañias pero esta es sin duda la peor de todas!!!)Iberia es realmente una verguenza!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia