Búsqueda de vuelos Jet Airways
Opiniones sobre Jet Airways
Total opiniones:7
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Jet Airways
Código IATA: 9W
Código ICAO: JAI
Callsign: JET AIRWAYS
País: India
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 114
Aeropuertos servidos: 67
Número de rutas: 144
Volar con Jet Airways: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Jet Airways es de 20/23/28 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Jet Airways es de 7 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 1.5% Y class fare
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: SM Centre, 5th Floor, Marol Naka, Andheri-Kurla Road, Andheri (East), Mumbai, 400059, India
Teléfono: +91 22 4019 1000
eMail: sdatta@jetairways.com
Enlaces útiles
Sitio Jet Airways:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Jet Airways
Jet Airways es la segunda aerolínea india por número de pasajeros transportados, fue creada como operadora de servicios de aerotaxi el 1 de abril de 1992. Sus vuelos comerciales iniciaron el 5 de mayo de 1993, es una línea aérea centrada en la ciudad india de Bombay que realiza vuelos a destinos domésticos e internacionales, en concreto mas de 400 vuelos al día. Su aeropuerto de referencia es el Aeropuerto Internacional Chatrapati Shivaji de Bombay, con centros secundarios en los aeropuertos Indira Gandhi de Delhi, Madras en Chennai, Netaji Subhash Chandra Bose en Calcuta y Bruselas Internacional en Europa. El programa de viajero frecuente de Jet Airways es JetPrivilege, mientras que la sala del aeropuerto (airport lounge) es "Jet Lounge".
Estadísticas de los vuelos Jet Airways
El precio medio del billete de avión de Jet Airways es 293 Euro
El aeropuerto más utilizado por Jet Airways es Indira Gandhi DEL (Nueva Delhi)
La ruta más popular para Jet Airways es International (Dubai)-Indira Gandhi (Nueva Delhi)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Jet Airways es 19:10
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Jet Airways
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Jet Airways
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Jet Airways
Promedio votaciones basado en 7 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,1
EN 5
Bueno
Ruta Londres - Delhi- Leh - Delhi - Bruselas
Elena García7 octubre 2014
“La atención personal con desprecio. Para la cena al flanco izquierdo del avión les dieron un bocadillo. Al derecho no. Nos extraviaron las maletas y nos tuvimos que buscar la vida para recuperarlas. Dicen que te van a llamar pero no lo hacen.Pésimo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bruselas - Toronto
Birabi4 mayo 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Rosaida6 marzo 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán Malpensa-Nueva Delhi-Trivandrum
Sebastian20 enero 2012
“No hablo del servicio a bordo(en la media) pero el servicio a tierra.Jet Airways se relevo la peor compañia con la cual jamas habia viajado. Al check-in italiano encontré un asistente que con su total incompetencia me aconsejo de retirar los equipajes al destino final y cuando llegué a la escala no me dejaron irme de nuevo porque tenia que haber retirado y reembarcalos. Para repartir tuve que enfrentar los asistentes indios que me dejaron por 2dias de una oficina a otro aeropuerto. En el viaje de regreso cancelaron el vuelo media hora antes del embarque haciendo perder el vuelo internacional: los asistentes me dijeron que podia partir después de 2 dias, al que empecé a gritarle en la cara y magicamente apareciò un vuelo al dia siguiente. Me embarcaron y me perdieron los equipajes: perdì toda el dia en el aeropuerto para encontrarlos, soportando ademas la maleducacion de los asistentes y el malolor de su sudor. Después de haber estado parqueado en un hotel, el aéreo de la mañana después partio con 3 horas de retardo.No pueden arruinar la vida a vuestros clientes con vuestras incapacidades: gestir una compañia aérea no es como gestir una edicola.Les deseos de quebrar en el mas breve tiempo posible.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bombay - Jamnagar
Chema18 enero 2012
“Realicé el vuelo en clase económica, el vuelo salió con retraso de mas de 2 horas, aunque este retraso fue avisado el día antes por sms a mi telefono. El avión iba lleno, el espacio entre las piernas correcto, el avión parecía nuevo y estaba limpio y arreglado. Buena experiencia de vuelo y precio muy razonable 90€ aprox.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Nueva Delhi - Bangkok
sergio1 marzo 2011
“volamos el 21 de enero y regresamos el 21 de febrero, ida estupenda en un avión lleno de sorpresa, nos mandaron en business, gran servicio y camas fabulosas, sobre la media la alimentación, comida buena, pero con muchas especies. Desde Nueva Delhi, 737/800 lleno de gente y pequeños, no era el máximo de la comodidad, amabilidad del personal, llegó a Bangkok en perfecto horario. Regreso a Bangkok, Delhi con el mismo 737 pequeño y super lleno, el servicio excelente, justo en tiempo, Delhi- Milán con el 332, siempre lleno, servicio impecable, comida muy especiada, salimos con una hora de retraso por esperar otros pasajeros, llegada con 40 minutos de retraso. El vuelo reservado en diciembre nos costó € 520 i/ r con expedia, excelente relación calidad-precio, lo cojeré de nuevo con esa conveniencia de precios y también dan las Miles and More, lo cual es bueno. El único inconveniente, la deseperada seguridad en Nueva Delhi, no llevar fosforeras o encendedores porque son confiscados.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bruselas - Toronto
Arnaud2 agosto 2010
“Volé en clase económica, el aéreo era lleno pero el espacio para las piernas era suficiente. La comida era india aromatizada, pero siendo una compañia india es aceptable aunque en un vuelo transatlántico. Amplia y reciente la selección de film y música disponible trámite el sistema de entrtenimiento. La merienda servida poco antes del aterrizaje es casi un plato fuerte, con helado también. La única nota negativa es la falta de servicios de bar fuera de las comidas, para tener una botella de agua se necesita ser un genio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia