Búsqueda de vuelos Jet2
Opiniones sobre Jet2
Total opiniones:11
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Jet2
Código IATA: LS
Código ICAO: EXS
Callsign: CHANNEX
País: Reino Unido
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 66
Aeropuertos servidos: 58
Número de rutas: 148
Volar con Jet2: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Jet2 es de 22 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Jet2 es de 10 kg (56 x 45 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 16 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Low Fair Finder House,Leeds Bradford Airport,Leeds,LS19 7TU,UK
Teléfono: +44 203 059 8336
eMail: contactcentre@jet2.com
Enlaces útiles
Sitio Jet2:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Jet2
Jet2.com es una compañia aérea británica de bajo coste parte del grupo Dart Group PLC. Jet2.com ofrece vuelos comerciales desde el 1978, con el nombre Channel Express en los servicios de carga y, desde el 2001, sea en los transportes de mercancias que de pasajeros. Jet2.com se convierte en una aerolínea de bajo coste en el 2002 e inicia a operar el 12 de febrero 2003 desde el aeropuerto de Leeds Bradford con vuelos a Amsterdam. En el mismo año amplía sus rutas hacia seis destinos europeos. En el 2006, trasladó su sede desde Bournemouth a Leeds y comienza a expandir sus operaciones a nuevas rutas y nuevos aeropuertos en Europa. Actualmente sus bases principales se encuentran en los aeropuertos de Belfast, Blackpool, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds/Bradford, Manchester y Newcastle. El programa de viajero frecuente de Jet2.com es "myJet2".
Estadísticas de los vuelos Jet2
El precio medio del billete de avión de Jet2 es 240 Euro
El aeropuerto más utilizado por Jet2 es Stansted STN (Londres)
La ruta más popular para Jet2 es Stansted (Londres)-Heraklion (Creta)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Jet2 es 06:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Jet2
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Jet2
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Jet2
Promedio votaciones basado en 11 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,1
EN 5
Bueno
Tendencias
Ruta Napoles - Manchester
Federica27 marzo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tenerife - Manchester
Moisés21 abril 2016
“Personal de cabina tremendamente desagradable, además de que ninguno de ellos hablaba una palabra de español, a pesar de que volaban desde España. Limpieza y comodidad del vuelo insuficiente. No se la recomiendo a nadie.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Alicante - Leeds
Ananyc31 agosto 2013
“Esta compañía comencé a recomendársela a mis amigos, es una compañía bastante buena, ya que la convivencia con los pasajeros es buena, la limpieza es aceptable junto con la puntualidad y los servicios a bordo y a Tierra son excelentes, y yo, que soy muy Exigente con los vuelos y he volado más de 15 veces en avión, recomiendo Jet2com a todas las personas que les encanta volar. Gracias, jet2!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
harry4 marzo 2012
“Aviones completamente no adapto para 7 horas de vuelo (paso de los asientos, espaldares no regulables y poco comfort). Servicio descortés, baños sucios, aunque si ofrecen el precio mas bajo no vale la pena. Problemas técnicos con 757 muy viejos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta East Midlands - Palma
C Pritchard12 diciembre 2011
“He viajado en todo el mundo, y nunca habia visto un servicio cliente así pésimo como el de jet2. Mi vuelo de y para Palma tuvo un atraso de 7 horas a la ida y 5 al regreso, sin haber tenido ninguna informacion por el personal de ellos. Para coronar todo, en el vuelo de regreso mi equipaje fue dañado y me faltaban varias ropas. Estoy todavía luchando por el reembolso de ellos, escribí dos veces y llamé sin lograr nada. Desde entonces he volado otras veces a Palma con BMI Baby, compañía mucho mejor, más profesional y con otro orientamiento al cliente.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Kos
Richard25 agosto 2011
“El servicio es muy bueno, pero retraso en el viaje de ida y vuelta.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nottingham East Midlands - Sharm El Sheikh
Mattew24 julio 2010
“Vuelos puntuales, que es el único lado positivo. Aviones viejos y asientos terribles, ningún entretenimento a bordo, personal de cabina ocupado solo a vender, no repetiré una experiencia de vuelo con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Pisa
Ilaria7 agosto 2009
“Devo hacer el check-in online, pero no se si mi carta de identidad de tipo A, C o L...el sitio no ofrece explicaciones en este sentido.Alguien que haya echo el check in online puede darme alguna info?? Muchas Gracias con antelacion..ilaria1981 arroba hotmail.it”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Pisa - Manchester
Enzo Poli1 agosto 2009
“No sabemos a quien dirigirnos para hacer un reclamo por los servicios a tierra a Pisa que nos hicieron perder el vuelo el día 21 de julio del 2009 desde Pisa para Manchester - (por lo que usamos este correo..... Nombre de los pasajeros: Poli Enzo - Guidotti Leonardo - LLegamos 2 minutos (repito 2) después que las personas al check in se habían ido - Llegamos a 39 minutos de la salida del vuelo - Habíamos echo el check-in vía internet y teniamos que dejar las maletas - Habíamos encontrado un accidente y cola en la autopista A1 y supervía FIPILI, perono ostante estos problemas pensamos de haber llegado en tiempo para partir - Pero un empleado de la Jet 2 que estaba trabajando al sucesivo vuelo para Leeds de la misma compañía Jet2 nos dijo tranquilamente que come no habían gente para el check in de Manchester lo habían cerrado también con algunos minutos de antelación - Moral: nosotros perdimos el vuelo. No hemos encontrado ninguno que nos pudiera ayudar . Gracias Jet 2 - gracias aereopuerto de Pisa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Leeds - Roma (Fiumicino)
monica23 junio 2008
“avión espacioso, personal muy cortés, los precios de los snack a bordo eran un poco caros pero el precio del viaje bastante económico.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Leeds
Seox6722 febrero 2008
“Óptima compañía, puntual, personal gentil y óptimo espacio entre los asientos. Como para muchas compañías de bajo coste el puesto viene asignado al momento del check in, por tanto mientras más temprano llegues mejor te acomodas. Precios discretos, aunque no super bajo coste como Ryanair, necesitarias reservar mucho antes de viajar porque sino salen parejos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia