Búsqueda de vuelos Kulula
Opiniones sobre Kulula
Total opiniones:1
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Kulula
Código IATA: MN
Código ICAO: CAW
Callsign: COMAIR
País: Sudáfrica
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 10
Aeropuertos servidos: 13
Número de rutas: 25
Volar con Kulula: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Kulula es de 20 kg (90 x 75 x 43 cm) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Kulula es de 7 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de R245 per bag
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Cnr. 1 Marigne Drive and Atlas Road,Bonaero Park,Kempton Park,Gauteng,South Africa
Teléfono: +27 11 921 0111
eMail: info@kulula.com
Enlaces útiles
Sitio Kulula:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Kulula
Kulula.com, también conocida como Kulula Air o Kulula y fundada en el 2001, es una compañía aérea de bajo costo Sudafricana filial de Comair Limited. La sede de la compañía se encuentra en Kempton Park, Ekurhuleni, Gauteng, Sudáfrica. Kulula opera vuelos nacionales de pasajeros en los principales destinos de África del Sur. Sus dos bases principales se encuentran en los aeropuertos internacional OR Tambo y Lanseria, ambos ubicados en Johannesburgo. El programa de viajero frecuente de Kulula es Jetsetters.
Estadísticas de los vuelos Kulula
El precio medio del billete de avión de Kulula es 92 Euro
El aeropuerto más utilizado por Kulula es International HLA (Lanseria)
La ruta más popular para Kulula es International (Lanseria)-Hosea Kutako (Windhoek)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Kulula es 06:55
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Kulula
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Kulula
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Kulula
Promedio votaciones basado en 1 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Ruta George - Johannesburgo
Ned1 agosto 2010
“18 horas antes de la salida recibí una comunicación que el vuelo previsto para el otro día en la mañana a las 10.40 lo habían cambiado para las 14 y 30. Probé a llamarlos para ver si lograba replanificar el vuelo, pero tuve que oir 25 minutos de anuncios telefónicos sintiendome decir cuanto es maravilloso el servicio de ellos a R 2.40 al minuto, entonces renuncié. Más tarde tuve que contactar la oficinas del aeropuerto de George donde me habían ofrecido un reembolso. reservé con Kulula pensando de ahorrarme algo de dinero, pero no valia la pena.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia