Búsqueda de vuelos LC Perú
Opiniones sobre LC Perú
Total opiniones:4
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Lc Perú
Código IATA: W4
Código ICAO: LCB
Callsign: BUSRE
País: Perú
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 9
Aeropuertos servidos: 12
Número de rutas: 24
Volar con Lc Perú: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Lc Perú es de 10 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Lc Perú es de 5 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de $1.50 + igv
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Av. Pablo Carriquiry 857, San Isidro, Lima, Perú
Teléfono: 511 204 1313
eMail: informes@lcperu.pe
Enlaces útiles
Sitio LC Perú:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre LC Perú
LC Perú (Lc Busre), fundada en el 1993, es una línea aérea regional peruana con base en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). LC Perú trabaja con vuelos charter, regulares y de carga, en distintos aeropuertos pequeños del país.
Estadísticas de los vuelos LC Perú
El precio medio del billete de avión de LC Perú es 150 Euro
El aeropuerto más utilizado por LC Perú es Jorge Chávez LIM (Lima)
La ruta más popular para LC Perú es Jorge Chávez (Lima)-Francisco Carle (Jauja)
El horario de salida más frecuente de los vuelos LC Perú es 08:14
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por LC Perú
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de LC Perú
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre LC Perú
Promedio votaciones basado en 4 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,8
EN 5
Suficiente
Ruta Lima - Huaraz
travelleronashoestring23 febrero 2018
“Para cualquiera que esté pensando en volar con LC Perú, tenga cuidado. Tuvimos un vuelo reservado con ellos que fue cancelado una semana antes de la fecha de partida. Aunque las guías y los sitios web de viajes afirman que los vuelos pueden cancelarse debido al mal tiempo, este no fue claramente el caso en este caso. Nunca hemos recibido un reembolso. Esto es un robo Hemos tenido largos intercambios de correo electrónico con dos departamentos diferentes dentro de la misma empresa que no se comunican entre sí, cada vez con una persona diferente. Dijeron que ya no tenían nuestros detalles de cuando reservamos el vuelo y exigieron copias de nuestros pasaportes, cuentas bancarias y datos de contacto a través de cuentas de correo no aseguradas, sin embargo, nunca hemos recibido nuestro dinero. Perdimos mucho dinero y tiempo como resultado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lima
mow8 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Huanuco - Lima
Pablo Pinamonti4 agosto 2013
“Desde que llegamos al aeropuerto me gusto la amabilidad del personal el chequeo es rápido.Nuestro vuelo fue muy puntual y la aeronave un Dash 8-200 para 37 pasajeros es comodo y aviones nuevos canadienses a turbo hélice y excelente atención a bordo con una pequeña merienda y refrescos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lima - Huancayo - Lima
Franco29 julio 2010
“Failchild Metroliner. Volé con la ruta de solo 45 minutos entre Lima y Huancayo. Para ser una pequeña compañia aérea eran muy profesional. Ambos vuelos estuvieron puntuales, no hay controladores para el vuelo pero el capitan explico el proceso. Una merienda y un periódico eran apoyados en cada asiento. En generale una bella experiencia, considerando que a menudo el transporte aéreo en Perù puede tener retrasos sin preaviso.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia