Búsqueda de vuelos Línea Turística Aereotuy
Opiniones sobre Línea Turística Aereotuy
Total opiniones:2
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Línea Turística Aereotuy
Código IATA: --
Código ICAO: TUY
Callsign: AEREOTUY
País: Venezuela
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 8
Aeropuertos servidos: 10
Número de rutas: 14
Volar con Línea Turística Aereotuy: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Línea Turística Aereotuy es de 15 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Línea Turística Aereotuy es de 55 x 35 x 25 cm por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Edif.Gran Sabana,Boulevard Sabana Grande,Piso 5,Caracas,D. F.,1050 Venezuela
Teléfono: +58 212 2123110
eMail: sramirez@tuy.com
Enlaces útiles
Sitio Línea Turística Aereotuy:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Línea Turística Aereotuy
Línea Turística Aereotuy, fundada en el 1982, es una compañia aérea venezolana con sede en la capital Caracas, Venezuela. Línea Turística Aereotuy opera vuelos en las más remotas destinaciones del Venezuela, incluyendo los lugares de atracción turística. La principal base de operaciones de la empresa está ubicada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas (iata CCS).
Las opiniones de los clientes sobre Línea Turística Aereotuy
Promedio votaciones basado en 2 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,6
EN 5
Bueno
Ruta Porlamar - Los Roques
gabriel gutierrez13 septiembre 2011
“Vuelo i/v desde Porlamar a Los Roques, viajé perfecto, buena compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Mª Isabel Guerrero Gutierrez4 diciembre 2010
“Estuve en su país en el mes de agosto y en uno de los vuelos, concretamente el 14 de agosto de Arekuna a Porlamar, me rompieron la maleta. Allí hice las gestiones oportunas pero no me hicieron caso, se negaron incluso a hacer un informe para que pudiera reclamar en España. Dos de sus trabajadores estuvieron presentes en aquellos momentos del problema, pueden preguntarles a ellos: el señor Alexis Salazar y el señor Rene Ramos.Ahora el seguro que yo había contratado en España me pide para arreglar mi maleta, un escrito de la compañía aérea en la que indiquen que no se hacen cargo de ninguna indenización por los daños causados. Por este motivo me dirijo a ustedes, para que me envien dicho escrito para que mi seguro se haga cargo de la reparación. Espero su respuesta. Saludos”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia