Búsqueda de vuelos Lufthansa
Opiniones sobre Lufthansa
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Lufthansa
Código IATA: LH
Código ICAO: DLH
Callsign: LUFTHANSA
País: Alemania
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 267
Aeropuertos servidos: 220
Número de rutas: 674
Volar con Lufthansa: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Lufthansa es de 20/23/32 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Lufthansa es de 8 kg (57 x 54 x 15 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 24-32 kg EUR 50
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Lufthansa Aviation Centre, 60546 Frankfurt,Deutschland
Teléfono: +49 69 69 60
eMail: info@lufthansa.com
Enlaces útiles
Sitio Lufthansa:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Lufthansa
Deutsche Lufthansa AG es la mayor compañía aérea alemana y un líder en el mundo, fue fundada el 6 de enero 1926 tras la fusión entre las empresas Deutsche Aero Lloyd y Junkers Luftverkehr. La sede corporativa de Lufthansa se??encuentra en Deutz, Colonia, Alemania, mientras que sus bases principales estan ubicadas en los aeropuertos de Berlín, Dusseldorf, Frankfurt y Munich y Mónaco. Lufthansa es miembro fundador de Star Alliance, una de las alianzas más importantes entre las compañías aéreas de todo el mundo, opera vuelos nacionales y conexiones capilares entre los destinos más importantes de Europa, América del Norte y del Sur, África, Oriente Medio y Asia. El programa de viajero frecuente de la aerolínea es Miles & More es, las Lounges en los aeropuertos son HON y Senator Lounge.
Estadísticas de los vuelos Lufthansa
El precio medio del billete de avión de Lufthansa es 394 Euro
El aeropuerto más utilizado por Lufthansa es Linate LIN (Milán)
La ruta más popular para Lufthansa es Portela (Lisboa)-Ruzyne (Praga)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Lufthansa es 07:55
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Lufthansa
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Lufthansa
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Lufthansa
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Ruta Fráncfort - Bolonia
JR31 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Múnich - San Petersburgo
davide23 mayo 2014
“A bordo que siempre son recibidos por personas muy agradables que ofrecen tantas veces objetos de entretenimiento. No me puedo quejar, todos los años sestoy satisfecho, a excepción de la comida alemana que ofrecen.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Madrid
gema8 septiembre 2013
“Servicio de tierra extraordinariamente intransigente. No dejan embarcar ni llorando diez minuts antes del despegue, pero ellos pueden salir 15 minutos tarde y no piden ni perdón.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Kiev - Dusseldorf
vittorio20 julio 2012
“Salimos de kiev, llegamos a Dusseldorf con 50 minutos de atraso, perdiamos el vuelo para malpensa y peor todavia, perdiamos el ultimo tren de las 21 de milan para regresar a casa. Lufthansa nos embarca en un vuelo sucesivo para Milan y se lava las manos, nos dejaron toda la noche en aeropuerto sin ni al menos un bonus comida simbolico. Nos pagamos el hotel y perdimos los billetes del tren intercity que habiamos comprado y no eran reemborsables. El aspecto mas mesquino de su help desk es que antes de negarnos cualquier asistencia se aseguraron que no eramos frequent flyers y business... a quien viaja en economica cero! RIDICULOS! El atraso de un vuelo puede suceder también por causa no por parte de la compañia, es a su vez grave que los procedimientos de potreccion sean inexistentes o aplicadad solo a los clientes mas bienestantes. Lufthansa que asco y que verguenza!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Bombay
amit24 febrero 2012
“He viajado desde Alemania(Fráncfort)a India en octubre del 2011. No me imagino un vuelo internacional donde no existan las pantallas en cada asiento. Parece de viajar en los años '80, obligado a ver un film seleccionado por la tripulacion. Ademas, en la comida no tenian ninguna opcion para los vegetarianos o no vegetarianos. Durante el vuelo de regreso pedì un brandy con agua caliente, visto que no me sentia bien, me respondieron que no tenian ningun brandy...poco después le dieron un cognac a otro pasajero cerca de mi.No les aconsejo de volar con Lufthansa, mejor gastar de mas que viajar a estomago vacio y aburrirse por todo el viaje.Saludos,Amit Nautiyal,amy.eks@gmail.com”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Múnich - Londres
Harold29 julio 2010
“Volé desde Londres a Múnich ida y vuelta. Ambos vuelos en horario, aéreos con look fresco y limpio, personal de bordo muy atento, géntil y profesional. Anuncios con dos idiomas, sandwich dignidoso y cerveza para 90 minutos de vuelo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Miami
FERRARI GABRIELE20 agosto 2009
“Vuestros dependientes son veramente maleducados. Mandarè un carta con descripcion de los echos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires, Frankfurt, Londres
lucas20 septiembre 2008
“Pésima compañía aérea la de ustedes, creía que los alemanes eran ordenados pero dan pena, me perdieron el equipaje,a la ida en londres, al regreso cancelaron el primer vuelo con destino a Frankfurt con lo que perdí todas las conecciones hacia la Argentina, al reprogramar nuevos vuelos este salía de Frankfurt, hacía escala en san pablo (recuerdo que yo pagué un vuelo directo )y luego iba a buenos aires, salieron tarde y nuevamente perdí las conecciones de San Pablo a Buenos Aires, los asientos que me asignaron fueron al lado de dos deportados brasileros que incluso tenian mejores acientos que nosotros, los operadores de Lufthansa en el aeropuerto de San Pablo no saben hacer una concepcion, sabian que estabamos llegando tarde y debiamos embarcar en otro vuelo y no hicieron nada, llegué a la puerta de embarque y no me dejaron pasar estando el avión aún en mis narices, el señor nikolaos athanasopoulos, gerente de Lufathnas en san pablo, mientras yo tenia todos estos problemas él dormía tranquilo en su casa.En total, un viaje que debía ser en un día, terminó siendo de 2 días para llegar a mi destino, de terror .Nunca más voy a viajar con la empresa alemana, parece una empresa de sud américa, he viajado con empresas de estados unidos que antes una cancelación me han ofrecido nuevos vuelos y en primera clase, sigan así que y así les va a ir bien”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia