Búsqueda de vuelos Neos Air
Opiniones sobre Neos Air
Total opiniones:69
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Neos Air
Código IATA: NO
Código ICAO: NOS
Callsign: MOONFLOWER
País: Italia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 9
Aeropuertos servidos: 66
Número de rutas: 132
Volar con Neos Air: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Neos Air es de 15/20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Neos Air es de 5 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 10/15 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Via della chiesa 68,21019 Somma Lombardo (VA), Italia
Teléfono: +39 0331 23 2890
eMail: neos@neosair.it
Enlaces útiles
Sitio Neos Air:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Neos Air
Neos Air es una compañia aérea italiana con base en Milán. Neos Air fue fundada el 22 de junio del 2001 de la joint venture entre Alpitour y la alemana TUI, inicia las operaciones el 8 de marzo del 2002. Desde enero del 2004 es controlada al 99,99% por Alpitour y al 0.01% por Welcome Travel Group. Neos Air tiene como Hub principal el aeropuerto de Milano Malpensa, como Hub secundario los aeropuertos de Boloña y Verona. Neos Air opera con destinaciones a corto, medio y largo alcance en Europa, Caribe, Rusia, Africa y Asia.
Estadísticas de los vuelos Neos Air
El precio medio del billete de avión de Neos Air es 572 Euro
El aeropuerto más utilizado por Neos Air es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para Neos Air es Valerio Catullo (Verona)-International (Marsa Alam)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Neos Air es 08:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Neos Air
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Neos Air
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Neos Air
Promedio votaciones basado en 69 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,2
EN 5
Bueno
Tendencias
Ruta Milan - La Romana
Giulio2 julio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Milan
Paola3 junio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cancun - Milan mxp
Pilar Blanco Raynal11 mayo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Cancun
Giuliana12 marzo 2018
“Servicio a bordo no existente, mantas y almohadas ya abiertas desde el viaje anterior, alta temperatura durante 10h a pesar de las reiteradas quejas de los pasajeros, comida no comestible. Nunca más Neos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Marsa Alam
Alessandro Beltrame14 diciembre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Marsa Alam
Guido Michi24 octubre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cancun - Milan
Sam19 octubre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fuerteventura - Milan
Giacomo28 febrero 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Nosy Be
Franz Kofler17 septiembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Habana
Osmel Delgado Hernandez31 agosto 2016
“El servicio es bueno, pero demaciado poco equipaje solo 45 K. Deberias mejorar ese y no cobrar tan caro el sobre cargo del equipaje. Saludos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Male
Mirko bernardini30 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nosy Be - Mombasa - Malpensa
Antonio Radice4 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milano Malpensa - Montego Bay
Marco13 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Cancun
Elisa Gualtieri16 mayo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cancun - La Habana - Roma
Silvia1 abril 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Catania - Dubai
feliciana cavallucci17 marzo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Toulouse - Pointe a Pitre
denot17 enero 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - La Habana
Mercedes2 diciembre 2015
“Me gusta mucho, mejor de la Blu Panorama. La Neos esta en primer lugar, yo se la recomiendo a todos los que viajan a Cuba.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Malè
Manuela25 noviembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Cancun
Luigi14 noviembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - La Romana
paolo pozzoli28 octubre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cayo Largo - Milan
Rosalba29 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Male - Roma fiumicino
simona25 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Cancun
Francesco P17 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Montego Bay
Piero4 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Zanzibar
Francesco21 enero 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Sal
Alessandra Ceola18 enero 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Nosy be
Simon6 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Nosy Be
Colombo6 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Nosy Be (Madagascar)
Elena1 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Zanzibar
Imma5 noviembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Menorca
giuseppe11 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Celestin12 julio 2014
“Uno de los peores vuelos de mi vida. Presionados como sardinas, no hay pantalla individual para un vuelo de 11 horas. No querían que yo tome el vuelo, porque no tenía un billete de vuelta (una manera para vender billetes mucho más caro en el aeropuerto). Con el mismo precio Jetairfly ha hecho mucho mejor!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Cancún
Dino10 julio 2014
“Volé el 16/06/2014 saliendo de Milan para Cancún, por no hablar del vuelo de regreso del 30/06/2014. Salida con 1:30 hora de retraso (ida y vuelta).Es una locura volar 11 horas con un avión en estas condiciones. Viejo, sucio, tablas que no permanecen, estrecho. El personal antipático, me mostraron mala cara sólo para haber pedido un segundo vaso de agua. Auriculares que no cuentan con el conector que no se encaja muy bien, hay que sostenerlo con la mano para escuchar. Calidad de la comida modesta, yo también trabajo con el público y trato de resolver las cosas. Saludos, Dino.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Fuerteventura
carla graziani1 julio 2014
“Viaje muy cómodo con el personal y los servicios maravillosos, felicitaciones.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Karpathos
Elisabetta31 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Ibiza
giuseppe12 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - La Romana - Malpensa
tama30 julio 2013
“Los asientos son lo suficientemente grandes y comodo, muy buen servicio y personal amable.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Sharm el Sheij
Marina30 julio 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Djerba - Monastir
luciano19 julio 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Marsa Alam
Elena9 junio 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Cancún
Franca Cerea20 febrero 2013
“Viaje de 12 horas en condiciones improponibles. Parecia un camion para animales. En los asientos para 4 estabamos pegadisimos. Habiamos reservado el comfort, con posibilidad de alargar las piernas. Al regreso el puesto libre que nos permitia de viajar mejor fue ocupado por un pasajero que no pago y ninguno lo hizo cambiar!! Baños microscopicos. Una asquerosidad. Hagannos viajar mejor,por favor!.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - La Habana
barbara10 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia/Roma Fiumicino/Cancun
Ravagnan Silvestro7 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán-Cancun; Bolonia-Mombasa; Bolonia-Kos
Anna Gavella2 diciembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Zanzibar-Mombasa-Milan
Milano29 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cancun - Milan Malpensa
Vanessa Denisse Lucio hernández23 julio 2012
“Hola! He viajado un par de veces con neos, y todo había estado bien, hasta este ultimo vuelo donde perdieron mi equipaje! Y ya han pasado 4 días y no llega a mi casa, es esto normal? Cuanto tiempo mas debo esperar?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Monastir
giovanni21 julio 2012
“Este es el segundo año que vuelo con Neos yo y mi mujer, quisiera agradecer a los pilotos muy profesionales y las asistentes siempre con la sonrisa, simpaticas y todo el personal de tierra. Gracias de Giovanni y Dolores de Trento y espero que también el año proximo viajaremos con la Neos. Les deseo buen trabajo, chao.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Marsa Alam
Mauro3 julio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Holguin - La Habana
Luciano22 mayo 2012
“Respecto al vuelo que hice hacia Mexico con Blue Panorama, me parece de comparar el oro con el hierro, vuelen con Neos si pueden..puntualidad, aéreos nuevos y comodos y mucha atencion hacia los pasajeros, incluso el helado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Marsa Alam
Gabriele13 mayo 2012
“Viajamos desde Bolonia a Marsa Alam, mi opinion acerca el vuelo con Neos muy positivo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Mombasa - Milan
PIER26 febrero 2012
“Viaje en Kenia a febrero 2012 justo en medio del periodo de hielo!! A mala hora es decir,porque fueron respetados los horarios en ida y tuvimos enseguida un atraso de solo 2 horas al regreso. El servicio a tierra fue casi inexistente, mientra en el vuelo nos trataron muy bien por toda la duracion del vieja. Todos fueron muy agradables y disponibles a todos los pedidos. Unica cosa los asientos un poco estrechos. Volaré de nuevo con NEOS.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Sal
Patrizia3 enero 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Zanzibar
annamaria3 enero 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Fráncfort
Nele11 octubre 2011
“Neos fue utilizada como compañía aérea de soporte de Catania a Fráncfort. No ostante la hora tarde, el personal era muy servicial y el servicio mucho mejor que con GXL (la compañía con la cual habíamos reservado). Gracias!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Fuerteventura - Milan
Russo Cosimo10 octubre 2011
“Ya estamos acostumbrados y aceptamos en el caso de viajes en grupo que existan ineficiencias en la salida y el regreso, pero por primera vez, tengo que señalar la lentitud de embarque en la cual fuimos sujetos en las rutas recorridas.En el control de peso (15 kg), en presencia de peso/maleta superior de 1:1,6kg (un solo viajero) a criterio del dependiente no siempre se exigian el pago por el transporte en exceso. En mi caso, en tres con tres maletas y un peso de 50,1 kg, nos castigaba queriendonos cobrar €50 .... Quería preguntarle a la hostess", su" lógica aplicada, y las vacaciones hermosas .....Equipaje de mano: para escapar al pago de la relación peso/maleta en consecuencia el equipaje de mano en su mayor parte, a un control, hubiese resultado una segunda mini-maleta difícil de guardar .... además, en mi caso haciendonos abordar casi últimos y en los puestos 30a-b-c, no encontrando lugares nuestros tres regulares equipaje de manos... que una hostess muy precisa, a nuestras quejas, se procedió a guardar en la parte trasera del avión.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Marsa Alam
Barbara10 agosto 2011
“Viajé varias veces con la Neos y siempre me he quedado stasifecha. Pero la ultima vez habian diversas cosas que no funcionaban, sobretodo a tierra. El check-in muy desordenado, gente que pasaba la cola dondequiera y los asistentes que se molestaban con aquellos que protestaban.... eramos un grupo de 9 personas y es de verdad que seria bueno saber una vez por todas como es la cuestión para la pesa del equipaje. Me da la impresión que cada cual aplica las reglas como quieren...”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán Malpensa - La Romana
Silvia21 junio 2011
“Acerca la puntualidad y el servicio a bordo, poco de notar. Considerando que a menudo los clientes son muy maleducados y poco chic, yo diría que el personal es ya bastante paciente y disponible. Pero por los asientos, veramente, el viaje resulta ser extremadamente agotador: estrechos e incomodos, una pesadilla. El catering daba pena, pero estabamos en un vuelo económico y digamos que se cierra un ojo. El aire acondicionado no funcionaba si el avión esta parado, entonces al regreso mientras esperabamos de partir nuevamente de Montego Bay (si, porque el aéreo desgraciadamente en esta ruta hace una escala en Jamaica, por esto el regreso dura una eternidad), hemos soportado un calor infernal, niños que lloraban desesperados, gente que perdía la pasiencia y el personal que sudando bajo el uniforme no sabia como tranquilizarnos. Todo esto, podía haber sido peor, pero aquel asiento lo sueño todavia en mis pesadillas peores!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bologna - Menorca
eros fontanelli3 junio 2011
“Era la primera vez que viajaba con Neos y me quedé muy contento. Pienso que me serviré de nuevo de esta compañia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Fuerteventura
masiero davide15 marzo 2011
“Fue la primera vez que yo y mi familia hemos volado con Neos, puedo decir que la tripulación fue siempre amable y servicial, nos hicieron hacer un vuelo tanto a la ida como la vuelta, cómodo y agradable.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Milán - Zanzibar - Mombasa
elena1 marzo 2011
“Mis problemas comenzaron de inmediato a la salida de Bolonia, donde en vez de ir a Roma y luego continuar para Mombasa nos llevaron al aeropuerto de Milán y nos dejaron alli por 4 horas. Finalmente nos fuimos. Después de 7 horas y 30 llegamos a Zanzíbar por otro aeropuerto, después de 1.30 hrs se reparte, para Mombasa pero al máximo de la aceleración freno repentinamente, creando el pánico en absoluto. Estuvimos detenidos desde las 13.30 a las 18,30 y luego comunicar que no podían arreglarlo y que teniamos quedarnos a dormir en Zanzíbar. Nos llevaron al hotel a las 9 pm, sin equipaje. Salimos a las 11 del día siguiente. Finalmente llegamos a Mombasa, pero no termina "aquí". El avión aterrizó y de repente se alzó de nuevo, gritos y pánico, y nadie nos advierte acerca de lo sucedido. Aterriza de nuevo y si Dios quiere nos bajamos después de 45 horas de la salida. Más nunca 'Neos, también porque "nadie nos ha pagado todos estos inconvenientes. Es una vergüenza.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma fco - Mombasa
ANTONELLA16 noviembre 2009
“viernes 13 u.s. la neos "vuelo como quiero" ha echo su lema.......llegué a la puerta de embarque 30 min antes de la salida y me dijeron que mi equipaje habia sido cargado ....... que llegué tarde.........no me aceptaron a bordo....... porque? me pregunto el porque de este abuso?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Marsa Alam - Verona
silvia19 octubre 2009
“Tuve problemas al check in de Verona. Eramos un grupo de 7 personas. Pesaron los equipajes por cada pasajero. A mi me pidieron de pesar ademas de la maleta de la bodega,también el de mano, más la cartera y eventuales objetos personales que tenia en los bolsillos. La señora al check in no me había avisado que preventivamente el total de equipaje era en exceso de 1.7 kg. mandó mi maleta de la bodega. Hizo el mismo procedimiento con todas las demas personas. A la entrega del billete nos informaron que tenia que pagar el sobrepeso de 2 kg. Yo le respondí que si me hubiesen informado antes podía haber quitado algunas cosas(como un libro) y lo metía en el equipaje de mi marido que pesaba 3 kg de menos del límite. La respuesta muy maleducada de la señora fue: para la Neos la familia no existe, la maleta es individual. La cosa no sucedió al regreso porque las maletas fueron pesadas todas juntas, como normalmente sucede en las compañias aéreas serias.Una verdadera verguenza!!Mi opinión es negativa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Mombasa - Roma Fiumicino
amanda zeppieri28 septiembre 2009
“Les agradesco por el óptimo servicio ofrecido sea en tierra que en vuelo. Espero de utilizarla nuevamente.Cordiales saludosAMANDA ZEPPIERI”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Hurghada
gigio26 julio 2009
“A parte el atávico retraso de los vuelos charter, atencion al peso de los equipajes; a la ida no te dicen nada pero el regreso, si quieren regresar, deben pagar 10 por cada kilo en exceso.Pesan también los equipajes a mano.Servicio a tierra, sobretodo en Egipto, pésimo con funcionarios maleducados y arrogantes.Un modo elegante y legal para aumentar los margenes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Porto Santo
carlo13 julio 2009
“Optima compañia Aérea con personal de bordo gentiles y disponibles, viaje perfecto, unica queja, el peso max de 15 Kg. Demasiado poco. Incluso al regreso, a la escala de Porto Santo, tenia un exceso de peso 4 Kg. y tuve que pagar 40. Sirve un poco de tolerancia. Los empleados pueden muy bien compensar el exceso de peso seleccionando un poco de cada uno, en el caso que la mayoria de los viajeros tengan un equipaje inferior a los 15 Kg.Asi acontentan a los que desafortunadamente tiene un equipaje superior a los 15 Kg. previstos por la Compañia Aérea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Marsa Alam
nadia25 mayo 2009
“Optimo el viaje y los servicios a bordo. Tengo sólo una queja: Viajé con mi marido y teníamos un equipaje en común con un peso complesivo de 40 Kg y hemos pagado una diferenza de 100 euro, no creen que es demasiado?.....1 consejo: algunos kg de tolerancia no sería mal.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Rodas
tizianoacquadro31 agosto 2008
“vuelo muy agradable, desayuno y almuerzo óptimos, llegamos con 30 minutos de antelación en el viaje de regreso.La recomiendo”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Cabo Verde
Alberto15 junio 2008
“Subí a un avión de 200 asientos en perfecto horario, personal suficiente, gentil y simpático. Muy bueno el desayuno a la italiana. Han proyectado óptimos film y un documentario. Pienso sea la mejor compañia aérea que exista, si no fuera por el precio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia