Búsqueda de vuelos Niki
Opiniones sobre Niki
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Niki
Código IATA: HG
Código ICAO: NLY
Callsign: FLYNIKI
País: Austria
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 16
Aeropuertos servidos: 20
Número de rutas: 58
Volar con Niki: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Niki es de 23 kg 15 EUR por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Niki es de 6 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 23> 32 kg EUR 50/100
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: NL Luftfahrt GmbH, Office Park 1 Top B03, 1300 Wien Flughafen, Austria
Teléfono: +43 1 701 260
eMail: info@flyniki.com
Enlaces útiles
Sitio Niki:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Niki
NIKI Luftfahrt GmbH, conocida en el mercado también como el FlyNiki, fue fundada por Niki Lauda en Viena en el 2003 cuando su vieja compañia, la Lauda Air entra en la Austrian Airlines Group. El 24% de esta compañia es poseida por la Airberlin, compañia aérea con la cual la Niki es aleada desde el 2004. Las bases principales de Niki Airline son los aeropuertos de Viena y Salisburgo. Niki es propiedad de Air Berlin desde el 8 de noviembre de 2011 y es miembro de la alianza Oneworld, su programa de viajero frecuente es topbonus.
Estadísticas de los vuelos Niki
El precio medio del billete de avión de Niki es 175 Euro
El aeropuerto más utilizado por Niki es Kloten ZRH (Zurich)
La ruta más popular para Niki es Kloten (Zurich)-Casale (Brindisi)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Niki es 18:10
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Niki
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Niki
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Niki
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,5
EN 5
Bueno
Ruta Alicante - Viena
Juan Luis27 agosto 2016
“Impuntuales, personal borde a más no poder, el avión sucio además de ser muy muy estrecho, asientos MUY incómodos. Está tan apurado que no te puedes reclinar porque sino chafas al de detrás. El aire acondicionado no lo tenían ni a 35 grados (dentro más). En la vuelta los tíos se pusieron a pesar todas las maletas del equipaje de mano y a forzar su facturación. Provocaron además con esto un retraso. La tipa que te obliga a facturar la maleta de mano (pese a que cumplía el ridículo peso permitido) con cara y actitud de perdonavidas. Me imprimieron otra tarjeta de embarque de otro pasajero y casi no embarco, porque me bajé la aplicación ahí a última hora en la cola. La primera y la última vez que uso esta compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Alicante - Viena
Juan LRP22 agosto 2016
“El personal más borde que me ha tocado nunca, tanto a la ida como a la vuelta en el avión y en facturación. Ambos vuelos se retrasaron y en uno de ellos se dilató aún más el retraso porque se dedicaron a pesar el equipaje de mano a todos, cuyo tope es de 8 kg, incluyendo el bolso o el equipaje de mano menor.Los asientos son terriblemente incómodos, como de papel de lija, y el espacio es ínfimo, vas con las rodillas a presión. No puedes ni abrir la bandeja del poco espacio que hay y te obligan a facturar el equipaje de mano por haber metido tantas filas de más. Las pantallas pueden quedar justo arriba de tu cabeza, con lo que no ves nada. Además te cobran, y bastante, por los auriculares.En el de ida había un intenso olor a humanidad y estaba bastante sucio. El aire acondicionado no lo pusieron, pese a que fuera hacía 35 grados y dentro aún más.A la vuelta me dieron la tarjeta de embarque de otro pasajero y no me dejaron embarcar, con muy malos modales. Por suerte, había hecho el checkin online a parte y me tocó bajarme su aplicación y demás en directo para poder entrar.La primera y la última. Es la "Vueling" de AirBerlin.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Viena
Pilar13 septiembre 2015
“No conocía esta compañía hasta hace una semana y he quedado encantada. Viaje con una amiga y estuvimos sentadas juntas, puntualidad absoluta, te dan un bocadillo, zumo, agua, café. Hace tiempo que no te ofrecían en un vuelo corto nada de comer. Tienen prensa, en alemán por eso, y el personal es encantador. Es una compañía asociada a Air Berlin y sus vuelos son operados por ellos en muchas ocasiones. El avión muy cómodo y con amplio espacio para las piernas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Viena - Barcelona
josep ma moreno carretero4 mayo 2015
“Lamentable. Para Flyniki todos somos singles. En la ida, en BCN, me asignaron un asiento 6 filas más atrás y al otro lado que a mi pareja. A la vuelta, en Viena, me asignaron un asiento 1 fila más atras y al otro lado. En BCN sólo tres mostradores para embarcar. 45 minutos de cola. En Viena, 10 mostradores para embarcar, unos pocos minutos. Viaje dos o tres veces al año al extranjero y ésta ha sido la primera y última vez que utilizo FlyNiki. Están muy lejos de operar con excelencia. Les deseo lo mejor, pero yo no estaré entre sus usuarios. En mis próximos viajes les evitaré decidiamente. Buenos días.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Viena - Innsbruck - Viena
Calla8 diciembre 2011
“VIE-INN-VIE en A320/319. En ambos vuelos, personal cordial, panes buenos (dos por vuelo), buena seleccion de las bebidas gratis, asientos y espacio para las piernas comodos. Todo aquello que deseo de una compañia aérea y por lo de mas a bajo precio(83 euro).”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Belgrado - Viena - Belgrado
Dragan24 julio 2010
“Servicio óptimo en un trayecto de 55 minutos. Maletas gratis hasta 20 kg, aviones nuevos, personal de bordo cordial, nos ofrecieron panes y dos vueltas de bebidas analcohólicas. Espacio para las piernas bastante bueno.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Vienna - Roma
mario28 diciembre 2008
“aviones cómodo con asientos en piel, hostess profesionales, Tv para la explicación de la seguridad, sanwish frescos, salida en horario exacto y llegada con antelación. Verdaderamente óptimo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Viena
Giovanni16 junio 2008
“Encontré Hostess profesionales y un aéreo muy confortables con asientos en piel. Es un compañia muy económica si reservas con meses de anticipación.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia