Búsqueda de vuelos Norwegian
Opiniones sobre Norwegian
Total opiniones:50
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Norwegian
Código IATA: DY
Código ICAO: NAX
Callsign: NOR SHUTTLE
País: Noruega
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 106
Aeropuertos servidos: 132
Número de rutas: 402
Volar con Norwegian: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Norwegian es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Norwegian es de 10 kg (max 55x40x23 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de NOK 60/65 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30/45 min
Contactos
Dirección: Postboks 115, Oksenoyveien 10A, 1330 Fornebu, Norway
Teléfono: +47 64 82 3035
eMail: post@norwegian.no
Enlaces útiles
Sitio Norwegian:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Norwegian
Norwegian Air Shuttle ASA, fundada el 22 de enero del 1993 y conocida en el mercado simplemente como "Norwegian", es una compañía aérea noruega de bajo coste. La sede de la compañía está ubicada en el edificio Diamanten en Fornebu, Oslo, Noruega. Norwegian ofrece vuelos de pasajeros a alta frecuencia entre las ciudades de escandinavia y destinos de negocios internacionales, así como vuelos menos frecuentes a muchos destinos europeos a corto y medio alcance. Las principales bases de operación de Norwegian Air Shuttle se encuentran en los aeropuertos de Oslo Gardermoen y Torp, Copenhague Kastrup, Gotemburgo, Bergen, Helsinki, Stavanger, Estocolmo-Arlanda y Trondheim. El programa de viajero frecuente de la compañía es "Norwegian Reward".
Estadísticas de los vuelos Norwegian
El precio medio del billete de avión de Norwegian es 337 Euro
El aeropuerto más utilizado por Norwegian es Arlanda ARN (Estocolmo)
La ruta más popular para Norwegian es Fiumicino (Roma)-Newark Liberty (Newark)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Norwegian es 21:20
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Norwegian
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Tendencia de los precios medios mensuales de Norwegian
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Las opiniones de los clientes sobre Norwegian
Promedio votaciones basado en 50 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,5
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Roma - New York
salvatore31 agosto 2018
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Boston - Gatwick
Steve b26 agosto 2018
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Helsinki - Lisbon
Vera Luis16 agosto 2018
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Tenerife
Giuliana8 mayo 2018
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Madrid - Creta
laura1 abril 2018
“PESIMA... no íbamos a facturar por lo que nos dijeron que podíamos embarcar media hora antes, llegamos una hora antes por si acaso, imprimi lo que me mandaron por mail. cuando llegamos a la puerta de embarque la chica nos dice que eso no es él chekin nos lo intenta buscar y no lo encuentra nos dice que subamos arriba y hablemos con la compañía, al llegar nos dicen que han cerrado él vuelo hace TRES MINUTOS, las pedimos por favor que si pueden hacer algo y nos dan largas... vamos a otro lado y no nos solucionan nada, intentamos hacer un cambio de billetes y nos dicen que tenemos que pagar 200€ y que sale alas 21:30 de la noche un día perdido mas... total que nos quedamos sin subir al avión por tres minutos con las maletas echas mucha rabia e impotencia, perdimos él vuelo él dinero de los billetes y él dinero del hotel que teníamos pagado, nos joderos las vacaciones después de haber trabajado mucho para poder pagarlas, en fin... lo único que puedo decir es que de los errores se aprende y claramente mucho lowcost y a la hora de la verdad nada... claramente no me vuelve a pasar prefiero pagar mas y viajar segura, no recomiendo esta compañía ni tengo nada bueno que decir de ella.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Barcelona - Londres - Nueva York
Maribel15 marzo 2018
“Un autentico horror! Salimos de Barcelona dirección Londres el 27 febrero 9:00 mañana embarcabamos hacia Nueva York 17:00 y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Londres hasta el 28 febrero por la tarde tuvimos que dormir en el suelo y vagar por el aeropuerto durante 31 horas!! Perdimos noche hotel en Nueva York, actividades contratadas en fin....no sé lo recomiendo a nadie, low cost que sale caro en tiempo y en dinero.”
Puntualidad
Servicio a tierra
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Ruta Madrid - Tenerife
Ines14 febrero 2018
“Hoy llegando al aeropuerto con el tiempo para hacer el checkin me dicen que ya no lo puedo hacer. La solución es que compre otro billete y que no pueden hacer nada porque lo he comprado mediante edreams. Me cierran la ventanilla en la cara y me llega un primer sms que el vuelo está retrasado 30 minutos..para que a los minutos me llegue otro sms para decir que se trata una hora!! Y no me dejan embarcar por llegar tarde según ellos??La peor compañía y el peor personal de tierra con el que me he encontrado!! Inútiles a la enésima potencia . Pedí hoja de reclamación y según ellos no tienen y no es obligación darla . La pedí en AENA que me la diero. Y me confirmaron que tienen obligación de darla ellos . Impresentables totales! Seguramente no recupere mi dinero pero me voy a encargar de ponerlos a parir en todos lados! Una empresa que borra los comentarios en su FACEBOOK y no deja evaluar con estrellas ya da una pista de que no es precisamente por tener 5 estrellas!”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Tenerife - Roma Fiumicino
Assunta8 octubre 2017
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Ruta Edimburgo - Nueva York
Serenguetty14 septiembre 2017
“Manta y sin pantalla individual, vale, llegamos a un aeropuerto muy pequeño y lejos de la ciudad, bueno, venga. Me pierden la maleta, vale de acuerdo.. 4 días hablando con ellos para que al final la única lista de la empresa descubra que lleva 3 días en el aeropuerto y que no han sido capaces de verla! 48 horas peleando para que me la envien, explicándoles que llevo medicinas que necesito a diario (cosa que es verdad), y encima sin ni media disculpa y siendo antipáticos. Norwegian dice que son subcontratados, pero siguen llevando su nombre. Uno de los inútiles con los que he hablado ha estado dos días trabajando más de 14 horas. Para más inri, a la hora de pedir que me abonen los gastos ocasionados, (únicamente les pedí la ropa necesaria que tuve que comprar, y era de lo más barato que encontré) te dicen que sólo te pagan la mitad puesto que luego la vas a utilizar.. supongo que las pérdidas de tiempo teniéndola que comprar, las horas (te aseguro que fueron horas) perdidas durante el que se supone que es un viaje de placer, teniendo que llamar para que sus contratados trabajaran, aguantando malas actitudes de ineptos que no saben ver en un aeropuerto enano una maleta después de dos días llamando y todo el estrés de no saber cuando iba a tener mis cosas no entran en la ecuación.Se me caería la cara de vergüenza de pertenecer a esta empresa!”
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Ruta Madrid - Dubrovnik
José9 septiembre 2017
“La peor compañía aérea en la que hemos viajado. Imposible hacer check in salvo en mostrador, retrasos continuos y mala atención al cliente. Pésima en general.”
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Ruta Tenerife - Roma
cris12 agosto 2017
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Malaga - Roma
Gabriele Ponzo31 julio 2017
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Puntualidad
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma- Copenhague
Simona14 julio 2017
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Servicio a bordo
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Ruta Malaga - Roma
marco27 junio 2017
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Conveniencia
Ruta Roma - Gran Canaria
Daniela25 marzo 2017
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Servicio a bordo
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Ruta Tenerife - Roma
Emanuele1 febrero 2017
“Vuelo atrazado. Personal muy grosero, con respuestas a los clientes con aire duro y altivo. Volé muchas veces con otras compañías y nunca he tenido problemas. Nunca más con norvegian. Deben educar a la tripulación.”
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Ruta Fort Lauderdale - Copenhagen
Carlos14 diciembre 2016
“Prepagamos la comida, gran error, cara y muy mala. Teniamos un segundo vuelo a Estocolmo que fue cancelado, nos dijeron que no podian ponernos en otro vuelo y que no nos garantizaban vuelo el dia siguiente, tampoco nos ofrecieron hotel. Tuvimos que pagar carisimo un vuelo en Air Berlin para no perder el Crucero que salia de Estocolmo el siguiente dia. No tengo nada bueno que decir de esta linea aerea! Incluso les escribi (correo electronico y regular) reclamando una indemnización, ni siquiera obtuve respuesta.”
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Ruta Barcelona - Bilbao
iñaki8 diciembre 2016
“Me gusta bastante esta aeolinea.”
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Ruta Boston - Londres - Roma
Stefano Uva15 octubre 2016
“”
Puntualidad
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Servicio a bordo
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Ruta Madrid - Palma de Mallorca
Eva18 agosto 2016
“Muy puntuales un 10 de agosto con el aeropuerto hasta arriba de gente.El personal de cabina muy bien y las maletas salieron bastante rápido en palma.Volveré a repetir.”
Puntualidad
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Ruta Roma - Oslo
michele5 julio 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
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Ruta Barcelona - Gran Canaria
Josep Miro4 junio 2016
“Es la tercera ocasión que el vuelo Gran Canarias a Barcelona sufre retraso.La compañía ofrece wiffi y en 4 ocasiones NO ha sido cierto. En contra partida han ofrecido a los pasajeros con un san whisky i agua o café.”
Puntualidad
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Ruta Madrid - Las Palmas
bea4 mayo 2016
“Te OBLIGAN a facturar una vez llegas al aeropuerto aunque hayas escogido la opción de no facturar para ir más rápido, dicen que no les queda sitio para guardar las maletas. Al aterrizar tardan mucho en sacarlas, y la puntualidad de los vuelos es pésima.”
Puntualidad
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Ruta Madrid - Las Palmas
Ramón Aragonés Arroyo4 abril 2016
“Mi experiencia no ha podido ser más nefasta. Retraso de cuatro horas de Madrid a Las Palmas y de hora y cuarto a la vuelta. No es nada fácil reclamar pues todo es a través de la web, en inglés y lo ponen muy difícil para que no pidas compensaciones. Son un desastre de compañía pues tampoco funcionaba en wifi en ninguno de los aviones que he cogido y lo publicitan a tope en todos los aeropuertos. Todo lo organizan fatla y nada funciona, para que luego digan que los noruegos son eficientes. La verdad es que no pienso volar más con ellos.”
Puntualidad
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Ruta Málaga - Hamburgo
Isidro29 febrero 2016
“Yo y mi familia viajamos muchas veces con vosotros, pero ya está bien de tanto retraso. Sobre todo Hamburgo-Málaga. Gracias”
Puntualidad
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Ruta Gran Canaria - Málaga
irene p.s.10 enero 2016
“Retraso de 4 horas 45 minutos sin explicación, sin nadie que atienda al pasajero ni opción de cambio de vuelo... ya en el avión...ningún tipo de cortesía con los pasajeros...NUNCA MAS CON NORWEGIAN.”
Puntualidad
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Ruta Roma - Oslo
Caterina9 enero 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
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Conveniencia
Ruta Roma - Londres
mario22 diciembre 2015
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Conveniencia
Ruta Sicilia - Madrid
Mar12 diciembre 2015
“El vuelo bien, en general estaba muy satisfecha, hasta que a la vuelta sacamos la maleta rota por varios sitios. Reclamamos allí mismo en el mostrador de la compañíay nos dijeron que certificaramos una carta a Oslo con la documentación requerida. Así lo hicimos y, tras dos meses no sabemos nada de la carta. Por correo electrónico nos dicen que presentemos un Informe de que no se puede arreglar. Surrealista! El caso es que en Madrid te remiten continuamente a Oslo y en inglés. Mañana mismo voy los consumidores.”
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Ruta Madrid - Las Palmas
andy4 noviembre 2015
“Sí, se puede hacer el chek-in desde la pagina web, SI COMPRAS LOS ASIENTOS previamente.”
Puntualidad
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Conveniencia
Ruta Oslo - Helsinki
Iddu25 septiembre 2015
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Ruta Roma - Londres Gatwick
Nunzio24 septiembre 2015
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Conveniencia
Ruta Los Angeles - Copenhague
Gabriele rizza24 agosto 2015
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Ruta Cefalonia - Londres Gatwick
LINDA23 julio 2015
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Ruta Londres - Roma
giulio21 junio 2015
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Ruta Roma Fiumicino - Londres Gatwick
Andrea2 enero 2015
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Ruta Barcelona - Estocolmo
Silvia Martinez21 diciembre 2014
“El dia 19/12 viajé de Barcelona a Estocolmo vuelo DY5176.Viajaba con mi madre que padece Alzehimer la cual no comprende al 100% diferentes situaciones y confunde lugares y personas. Mi agradecimiento al personal de vuelo concretamente Anita y Vicens demostraron una profesionalidad extraordinaria,ayudandome con una eficiencia excelente. Gracias Anita y Vicens, ustedes hicieron que este fuese uno de los mejores vuelos que he tenido con mi madre!! Les deseo a todos felices fiestas y próspero año.”
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Ruta Londres Gatwick - Roma Fiumicino
Francesca15 diciembre 2014
“”
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Ruta Madrid - Londres
manuel lópez hernández20 octubre 2014
“El dia 10/10/2014 tenia con ustedes un vuelo a Londres con salida a las 18:15 de Madrid, llegando al aeropuerto nos comunican un retraso de 4 horas,pasadas estas nos comunican que vuelven a retrasar el vuelo,sin mas,no aparece nadie de la compañía para darnos una explicación de la situación ante la desesperación de cerca de 200 pasajeros,y sin nadie de la compañía cerca.A mi y a mi mujer que viajaba por primera vez en avión fue una gran desilusion porque nos habían dado buenas referencias de utdes. al final perdimos medio dia en el eropuerto que no disfrutamos con mi hija en Londres,ahora díganme que opinión puedo tener de Ustdes. La vuelta fue el domingo a las 20:10 que fue mas o menos aceptable.Espero que en el futuro nadie se vea tan perjudicado como nosotros,la verdad es que se quitan las ganas de viajar después de esta experiencia.”
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Ruta Roma - Londres
Bianco crista maria lodovica21 septiembre 2014
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Ruta Roma - Copenhague
Ivana21 septiembre 2014
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Ruta Oakland - Oslo - Copenhagen - Fort Lauderdale
Luca8 septiembre 2014
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Ruta Roma - Fort Lauderdale
Leany rondon6 septiembre 2014
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Ruta Milan Malpensa - Oslo
Anna3 septiembre 2014
“Un servicio impecable. Vuelos puntuales, azafatas amables, wi fi a bordo, check-in en Malpensa y registro muy rápido y más rápido todavia a Oslo Gardermoen, gracias a las máquinas automaticas muy intuitivas. No sé para rutas de largo recorrido, pero para las rutas europeas es genial!”
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Ruta Venecia - Bangkok
Sebastiano26 agosto 2014
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Ruta Paris - Oslo
Lesur Daniel1 agosto 2013
“Quiero informar que la reserva de asientos en Internet genera un coste adicional de 16 € por vuelo y de este suplemento, que yo sepa, no se informó previamente al cliente!”
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Ruta Roma - Copenhague
Paolo3 diciembre 2012
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Ruta Estocolmo - Luleå
francis29 octubre 2012
“Después de un problema de billeteria, con la compañia aérea completamente ineficiente, he iniciado un tramite de reclamo. Los agentes del aeropuerto han rechazado de hablar conmigo del problema, me han simplemente dado una direccion del correo electronico, del cual no he tenido ninguna respuesta. Yo no los uso mas.Cuidado!”
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Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Estocolmo Arlanda
michela25 julio 2012
“Asientos sucios, llenos de migajas y otros restos de comida. Ida y regreso la misma cosa, con la suciedad de los anteriores viajes.”
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Ruta Oslo - Dusseldorf
Otto28 julio 2010
“Para los vuelos bajo coste no es conveniente quejarse demasiado por los servicios en general. En mi vuelo fueron ok, pero el punto es como la Norwegian gestiona los equipajes especiales, en mi caso una bici. Es ya complicado cuando se inicia la registracion al call center de Oslo. Al aeropuerto de Oslo fui al banco de los "equipajes especiales", donde un miembro del personal habia envuelto mi bici con un saco de plastica, pero no en modo muy atento! Recordando el suplemento de euro 42 por la expedición, me quedé sorprendido de encontrarlo entre todas las maletas al recoger el equipaje en Düsseldorf, fortemente dañado(rueda anterior deformada y anillo de la cadena rota). No lograva a encontrar el personal de Norwegian en la zona retiro equipaje o en la terminal de llegada para señalar el daño. Traté de resolver el problema al teléfono sin obtener ningún resultado.”
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