Búsqueda de vuelos OpenSkies
Opiniones sobre OpenSkies
Total opiniones:2
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Openskies
Código IATA: EC
Código ICAO: BOS
Callsign: MISTRAL
País: Reino Unido
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 4
Aeropuertos servidos: 3
Número de rutas: 6
Volar con Openskies: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Openskies es de 23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Openskies es de 56 x 45 x 25 cm por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 50
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Batiment 519,5 allée du commandant Mouchotte,Paray Vieille Poste,91781 Wissous Cedex,France
Teléfono: +33 (0) 3 60 74 20 04
eMail: customercare@flyopenskies.com
Enlaces útiles
Sitio OpenSkies:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre OpenSkies
OpenSkies, fundada en el 2008, es una compañia aérea británica subsidiaria de British Airways. La dirección de la empresa se encuentra en Rungis, Francia. Actualmente OpenSkies opera vuelos business entre París y Nueva York. El programa de viajero frecuente de la compañía es "Executive Club", mientras que la airport lounge es "Terraces Lounge"
Estadísticas de los vuelos OpenSkies
El precio medio del billete de avión de OpenSkies es 840 Euro
El aeropuerto más utilizado por OpenSkies es Orly ORY (París)
La ruta más popular para OpenSkies es Orly (París)-Newark Liberty (Newark)
El horario de salida más frecuente de los vuelos OpenSkies es 13:40
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por OpenSkies
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de OpenSkies
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre OpenSkies
Promedio votaciones basado en 2 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,1
EN 5
Bueno
Ruta Paris Orly - Washington Dulles
Fabrice de Gans-Riberi2 agosto 2011
“Estoy extremamente desilusionado por el servicio que hemos recibido por parte OpenSkies. Había reservado un Orly-Dulles, anulado a causa de un escape de gas. A este punto me molesté, pero entendí que son problemas que pueden suceder.Fuimos informados que el vuelo partiría al día siguiente, o en alternativa adicionaban un vuelo extra al programa de ellos. Nos alojaron en un hotel, diciendonos que nos contactarían en la noche o a la mañana siguiente.Al otro día, todavía sin noticias de OpenSkies, algunos de nosotros se cogieron la libertad de ir directamente al aeropuerto para entender que estaba sucediendo. Nos recibieron con tremenda mala educacion por OpenSkies, han echo el posible por cancelar nuestros billetes. El vuelo suplementario en realidad no habia existido nunca, mientras estaban todavía tratando de vender los billetes para el vuelo DC del dia por 6000 euro, nos tenían en espera!Al final, ya bastante molesto, fui a la British Airways a Orly (BA es la sociedad madre de OpenSkies) que llamo el personal OpenSkies diciendoles de dejar de vender billetes para el vuelo de Nueva York y reservar los nuestros, mientras tanto el vuelo para DC se habia ido. Nos dejaron a cargo directamente de la BA a Newark, que nos dio los billetes para CC en la noche.Han mentido repetidamente, nos dijeron que no habían puestos disponibles en el otra compañía aérea, nos dijeron que nos daban la prioridad en el vuelo del día siguiente, nos dijeron que llegaríamos en un vuelo extra!OpenSkies no se preocupa por sus propios clientes, busca solo la maximizacion de la ganancia, estoy muy desilusionado sobretodo porque proviene de un marco como BA, no volaré más nunca con OpenSkies y aconsejaré a cualquiera a NO hacerlo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Washington DC - París - Washington DC
Donnetra28 julio 2010
“Volé en clase económica, los asientos sono bastantes confortables pero no a nivel de las compañias aéreas principales. Los comandos manuales no siempre funcionaban bien, pero la distancia entre los asientos es dignidosa. Las bandejas de la comida eran un poco viejas y se escachaban en el medio. Para la comida ningún menú, servilletas de papel, pero el vino era bastante bueno. El servicio es profesional, pero no muy atento. La comida al regreso desde Paris era terrible. Lado positivo el precio es veramente óptima.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia