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Opiniones sobre Peruvian Airlines
Total opiniones:3
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Peruvian Airlines
Código IATA: P9
Código ICAO: PVN
Callsign: PERUVIAN
País: Perú
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 12
Aeropuertos servidos: 10
Número de rutas: 28
Volar con Peruvian Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Peruvian Airlines es de 25 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Peruvian Airlines es de 8 kg (5 kg Cusco-Lima) 40 x 32 x 20 cm por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de $1.5 + IGV per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Av. Jose Pardo 495 Miraflores, Lima, Perú
Teléfono: (511) 716 6000
eMail: reservas@peruvian.pe
Enlaces útiles
Sitio Peruvian Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Peruvian Airlines
Peruvian Airlines es una aerolínea peruana fundada en noviembre del 2007 y operativa desde el 29 octubre del 2009. La dirección general de la empresa se encuentra en la capital, Lima. Peruvian Airlines opera vuelos domésticos, su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima. A partir de octubre de 2011, Peruvian Airlines es del 65% propiedad de la empresa irlandesa Aergo.
Estadísticas de los vuelos Peruvian Airlines
El precio medio del billete de avión de Peruvian Airlines es 209 Euro
El aeropuerto más utilizado por Peruvian Airlines es Jorge Chávez LIM (Lima)
La ruta más popular para Peruvian Airlines es Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa (Tacna)-Jorge Chávez (Lima)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Peruvian Airlines es 14:45
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Peruvian Airlines
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Tendencia de los precios medios mensuales de Peruvian Airlines
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Las opiniones de los clientes sobre Peruvian Airlines
Promedio votaciones basado en 3 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
1,5
EN 5
Mediocre
Ruta Lima - Cusco
Nilza Anchiraico Baltazar30 diciembre 2017
“Salieron con 2horas y media de retraso. Tuve que reprogramar la hora del taxi que me esperaba, porque tampoco cumplieron con la primera reprogramación del vuelo. Cuando compré los pasajes no me avisaron que mis asientos iban a estar ubicados en la zona de salida de emergencia. Me hicieron colocar mis maletas de mano en portaequipajes lejanos a mi asiento. El trato de la aeromoza, muy áspero. No vuelvo a volar con esta aerolínea. He viajado con otras aerolíneas y realmente esta me decepcionó completamente.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cuzco - Lima
Marcella22 agosto 2016
“Arruinó la vuelta de mis vacaciones! La salida estaba prevista a las 6 de la mañana (después tuve 3 horas de parada a Lima para tomar el vuelo de conexión con Madrid), pero el avión se quedó. Decidieron poner nos con otra aerolínea peruana (LC Perú) para tratar de no hacer nos perder los vuelos de coincidencias, pero a su vez LC Perú ha acumulado más de 2 horas de retraso. He tenido que pasar todo el día, además de una noche en Lima para regresar a Italia el día después de la esperado. Poco fiable!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cusco - Lima
David17 octubre 2015
“Peruvian Airlines es la peor aerolínea en la que he viajado hasta ahora. Hace un mes, debido al mal mantenimiento de su flota de B-737 antiguos, mi vuelo Cusco-Lima se retraso 5 horas, lo que provocó que perdiera la conexión Lima-Madrid. En Cusco nos dijeron que en Lima ya estaban gestionando el asunto para reubicarnos en otros vuelos a Madrid, pero cuando llegamos a Lima, no sabían nada y tuvimos que esperar al turno de tarde, porque el de mañana estaba terminando y no iban a gestionarnos nada. Por la tarde nos mandaron a un hotel a esperar su llamada argumentando que no había billetes para Madrid ese día, cosa que no era cierta pues una de las pasajeras afectadas volvió ese mismo día pagando ella el billete. Intentamos contactar con la aerolínea desde el hotel, pero no nos respondían. Al día siguiente volví al aeropuerto y nos volvieron a decir que no había billetes para volver a España hasta 5 días más tarde. Harto de sus mentiras, me conecté a internet y reserve un billete para esa misma tarde en Iberia. Me prometieron el reembolso íntegro del billete, pero solo me han pagado una parte.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia