Búsqueda de vuelos Philippine Airlines
Opiniones sobre Philippine Airlines
Total opiniones:4
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Philippine Airlines
Código IATA: PR
Código ICAO: PAL
Callsign: PHILIPPINE
País: Filipinas
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 54
Aeropuertos servidos: 53
Número de rutas: 182
Volar con Philippine Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Philippine Airlines es de 15 kg (domestic) 23 kg (international) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Philippine Airlines es de 7 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de USD 6/9/10/20 per kg nat. - USD 300 int
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: PNB Financial Center, Pres. Diosdado Macapagai, CCP Complex, Pasay City, Philippines
Teléfono: +632 777 5932
eMail: info@philippineairlines.com
Enlaces útiles
Sitio Philippine Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Philippine Airlines
Philippine Airlines (abreviacion PAL), fundada el 15 de marzo del 1941 y conocida historicamente también con el nombre de Philippine Air Lines, es la compañia aérea de bandera de las Filipinas, con sede en Pasay City. Es la primera compañia aérea comercial en Asia, y la más vieja todavia activa. Philippine Airlines realiza vuelos nacionales en diferentes destinos domesticos, además de vuelos internacionales en un amplio network de destinos en hacia Asia, Oceanía y América del Norte. Las bases principales de operaciones de la compañía se encuentran en los aeropuertos Ninoy Aquino de Manila y Mactan-Cebu International de Cebu City. El programa de viajero frecuente de Philippine Airlines es "Mabuhay Miles", mientras que la airport lounge es "Mabuhay Lounge".
Estadísticas de los vuelos Philippine Airlines
El precio medio del billete de avión de Philippine Airlines es 579 Euro
El aeropuerto más utilizado por Philippine Airlines es Ninoy Aquino MNL (Manila)
La ruta más popular para Philippine Airlines es Ninoy Aquino (Manila)-Caticlan (Boracay)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Philippine Airlines es 06:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Philippine Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Philippine Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Philippine Airlines
Promedio votaciones basado en 4 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
4,6
EN 5
Excelente
Ruta Manila - Laoag
Leonardo15 marzo 2013
“El aéreo que cogi era un a320, el vuelo duro' 1h/media, servicio optimo, check-in rapido. Comida nos ofrecieron jugo de naranja y biscochos. Baño limpio. Asistentes de vuelo en cabina sonrientes y simpaticas. La unica critica es el atraso del vuelo a causa del maltiempo y después el imbarque demasiado lleno de gente. El precio del vuelo solo ida era mas o menos 40euro ya convertidos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hong Kong - Manila
Fandel1 abril 2012
“Volé en la ruta Hong Kong Manila en business class, sorprendente buena experiencia. El check in era rapido, la business lounge era excelente. Abundancia de comida, bebidas, periodicos. Optimo el servicio en vuelo. Los equipajes llegaron rapidamente a la estera. Tuve una buena experiencia con PAL en classe biz, seguramente continuaré a usarlos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hong Kong/ Manila/ Guam
jaime24 julio 2011
“Volé en la ruta Hong Kong Guam, con escala en Manila el avión un 747 buen servicio y el personal muy atento siempre con una sonrisa, en el segundo trayecto un Airbus320 buena atención. Los vuelos salieron en tiempo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manila - Cebu - Manila
Catherine27 julio 2010
“Volé en clase económica. El check in fue rápido y eficiente, ofrecieron cafè, tè, jugos y almendras y galleticas en el curso de estos breves vuelos. Aviones nuevos, vuelos puntuales y servicio cordial y atento por parte de la tripulación de cabina.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia