Búsqueda de vuelos Santa Bárbara Airlines
Opiniones sobre Santa Bárbara Airlines
Total opiniones:11
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Santa Bárbara Airlines
Código IATA: S3
Código ICAO: BBR
Callsign: SANTA BARBARA
País: Venezuela
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 7
Aeropuertos servidos: 3
Número de rutas: 6
Volar con Santa Bárbara Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Santa Bárbara Airlines es de 32 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Santa Bárbara Airlines es de 10 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 32> 42 kg USD 150
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Calle 3B, Edificio Tokay, Piso 3, La Urbina,Caracas,Venezuela
Teléfono: +58 212 204 4400
eMail: atc@sbairlines.com
Enlaces útiles
Sitio Santa Bárbara Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Santa Bárbara Airlines
Santa Barbara Airlines (SBA Airlines), fundada el 13 de junio de 1995, es una compañia aérea venezolana con sede en el Edificio Tokay en la capital Caracas, Venezuela. Santa Barbara Airlines opera vuelos regulares nacionales y internacionales, su base de operaciones principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (CCS) de Caracas. El programa de viajero de SBA Airlines es "Privilege".
Estadísticas de los vuelos Santa Bárbara Airlines
El precio medio del billete de avión de Santa Bárbara Airlines es 926 Euro
El aeropuerto más utilizado por Santa Bárbara Airlines es International MIA (Miami)
La ruta más popular para Santa Bárbara Airlines es Maiquetia-Simón Bolívar (Caracas)-International (Miami)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Santa Bárbara Airlines es 06:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Santa Bárbara Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Santa Bárbara Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Santa Bárbara Airlines
Promedio votaciones basado en 11 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
1,8
EN 5
Mediocre
Tendencias
Ruta Caracas - Miami
Mónica15 septiembre 2017
“Santa Barbara airlines es la peor linea aérea de Venezuela. Es una estafa. Viajé en agosto 2017 Caracas - Miami y al llegar al aeropuerto nos dijeron que el vuelo no iba a salir, nos trasladaron a un hotel unas horas y sin ninguna explicación. El vuelo que estaba previsto para las 6:00 am salió a las 10:00 pm. De regreso igual se retraso salia a las 6:00 am y despegamos a las 5:30 pm. Es una empresa que no cumple con los horarios de vuelo y maltrata a sus clientes. Es una vergüenza, nunca utilice esta línea por favor. Según comentarios de otros pasajeros esta situación viene ocurriendo desde junio 2017.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Miami
Paola18 agosto 2017
“Cansada siempre hay retrasos cero respeto con el pasajero. El personal no entrega información del estado de los vuelos, por más que preguntes te quedas esperando en el aeropuerto por día completo. Pierdes dinero por hotel, carro alquilado no llegas el día programado, pésima decisión al optar por esta línea. Lo económico sale caro, pierdes días de vacaciones te venden el boleto por directo y hacen escala Caracas Sto.Domingo Miami. No lo recomiendo, es una incertidumbre las salidas son aviones antiguos para nada cómodos y el personal a bordo no es amable.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Miami
Carlos A. Romero24 febrero 2017
“Compre 1 pasaje Caracas Miami Caracas para el 4/11/16 en 374 U.S. con retorno el 28/02/17, viaje con 2 maletas de 32 Kg. C/u. Para retornar me dijeron que me corresponde 1 maleta de 23 Kg. o debo de pagar 300 U.S. de sobrepeso. Me ofrecieron 1 pasaje de ida Miami Caracas en 249 U.S. con derecho a 2 maletas de 32 Kg. o ida y vuelta Miami Caracas Miami por 330 U.S. La verdad que muy buena trampa, solo en una aerolinea Venezolana.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Panamá - Caracas
belkis morales19 julio 2013
“Como es posible que esta linea siga siendo tan irresponsable, en el horario de salidas. Hay que denunciarla en Indepabis. Buen precio, pero pésimo servicio, ese debe ser su eslogan. Es su deber con los pasajeros, prestar una calidad excelente de servicio, porque comportarse como el común del país. Venezuela necesita gente eficiente, como el servicio de Taxi Tour, máxima calidad. Yo venezolana me lo merezco.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Panamá - Caracas Maiquetia
javier28 junio 2013
“El vuelo 1341 del dia 26 de Junio del 2013 que debia salir a las 3 p.m. de Panama, salio a las 3 de la madrugada del 27 de Junio. El Capitan un grosero. No dio explicaciones. El aire acondionado se daño en el vuelo. No vuelo para esta linea ni con pasaje regalado. La falta de mantenimiento es evidente y la culpa es de la situacion. Pero mi vida vale al igual que los de mi familia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Panama
jose rafael gil nieves15 septiembre 2011
“llegue de viaje y me dejaron mis maletas, supuestamente pagan una indexnisacion por los gastos de taxi hotel y todavia la estoy esperando.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Quito
carey lyncker14 junio 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Quito
carey lyncker14 junio 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Caracas
orestes hernandez1 mayo 2011
“Por dos horas antes de salida del vuelo no me permitieron viajar y solo por querer cobrar la penalizacion, alegando que no tenian quien me revisara el equipaje, y eso que les dije que dejaria mi equipaje en Caracas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid-Caracas - Caracas-Guayaquil
ana beatriz24 febrero 2011
“Nos dejaron sin la posibilidad de embarcar, somos una familia de 5 peronas con un bebe de tan solo 2 meses, porque nos hemos presentados con el billete con la vuelta abierta. Es una de las peores compañias del mercado, si no quereis pasar por lo mismo, mejor no utilizarla.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Quito
Cesar26 julio 2010
“Agentes del ceck in muy gentiles, personal de cabina también muy bueno, aviones limpios y pastas decentes, vuelo puntual.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia