Búsqueda de vuelos SATA Air Açores
Opiniones sobre SATA Air Açores
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Sata Air Açores
Código IATA: SP
Código ICAO: SAT
Callsign: SATA
País: Portugal
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 6
Aeropuertos servidos: 11
Número de rutas: 28
Volar con Sata Air Açores: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Sata Air Açores es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Sata Air Açores es de 6 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 7 (nat) 15 (int) per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Avenida Infante d Henrique 55-4, 9504-528 Ponta Delgada 9500, Portugal
Teléfono: +351 296 20 9720
eMail: reservas@sata.pt
Enlaces útiles
Sitio SATA Air Açores:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre SATA Air Açores
SATA Air Açores fundada en el 1941, es una compañia aérea portuguesa con sede en Ponta Delgada, Azzorre, Portugal. Opera vuelos de línea entre las Azores. El hub de SATA International es el aeropuerto João Paulo II de Ponta Delgada (iata PDL). El programa de viajero frecuente de la compañía es "SATA Imagine".
Estadísticas de los vuelos SATA Air Açores
El precio medio del billete de avión de SATA Air Açores es 150 Euro
El aeropuerto más utilizado por SATA Air Açores es Santa Cruz FLW (Flores)
La ruta más popular para SATA Air Açores es Santa Cruz (Flores)-João Paulo II (Ponta Delgada)
El horario de salida más frecuente de los vuelos SATA Air Açores es 07:05
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por SATA Air Açores
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Tendencia de los precios medios mensuales de SATA Air Açores
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Las opiniones de los clientes sobre SATA Air Açores
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,1
EN 5
Bueno
Ruta Terceira - Oporto
orlando freitas2 marzo 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - São Miguel
Patricia5 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Funchal
Lolo11 marzo 2013
“Compañia aérea mediocre. Falta de profesionalidad y comunicacion con los pasajeros. No se la asconsejo a nadie.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Funchal
militrao15 julio 2012
“Fatal el trato con los clientes. Han retrasado un vuelo que deberia haber salido a las 19:40 hasta las 00:20 sin notificarlo en forma alguna. Son uno irresponsables que nos han hecho perder un dia en el destino. Eviten a toda costa volar con SATA.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Margarida Oliveira28 febrero 2012
“Fuéramos mas satisfechos si los precios del transporte aéreo fueran mas bajos. Es un placer viajar con ustedes, los felicito por el buen servicio y la delicadesa con la cual fui tratada. Gracias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Ponta Delgada
josé torres16 octubre 2011
“Sata podría contribuir al crecimiento del turismo en las islas Azores, con precios más bajos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Ponta Delgada - Manchester
Frank14 octubre 2010
“Vuelo Manchester Ponta Delgada y regreso, evitando desagradables situaciones por suerte. Buen servicio en general, equipaje cortéz, quedamos satisfechos, espero de viajar de nuevo con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta roma fiumicino-ponta delgada/ terceira-ponta delgada/ ponta delgada-roma fiumicino
anonymous24 agosto 2009
“El único comentario que me siento de hacer es este: como puede una compañía aérea seria y profesional, no entregar los equipajes al mismo pasajero por bien 3 veces en el arco de apenas 15 dias?. Se dan cuenta a las incomodidades que ponen a vuestros clientes? Si,también adicionó la cancelación, sin algún preaviso, del vuelo Terceira-Ponta Delgada (fecha 20/08/09 hora: 11,30 cerca) no me queda veramente que esperar en una compañía competidora. Quizás esto los estimulará en el proponer servicios más eficientes y sobretodo a tener respeto por vuestros clientes.Me queda un bellisimo recuerdo de vuestras maravillosas islas, desgraciadamente no de ustedes.P.S. A 3 días de mi regreso de las vacaciones no he recibido todavía mi equipaje! Una cosa ya entendí, es vuestro modo de trabajar!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia