Búsqueda de vuelos Azores Airlines
Opiniones sobre Azores Airlines
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Azores Airlines
Código IATA: S4
Código ICAO: RZO
Callsign: AZORES
País: Portugal
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 6
Aeropuertos servidos: 19
Número de rutas: 38
Volar con Azores Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Azores Airlines es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Azores Airlines es de 6 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 7 (nat) 15 (int) per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Avenida Infante D Henrique 55-4, 9504-528 Ponta Delgada, Portugal
Teléfono: +351 296 209 720/700
eMail: info@sata.pt
Enlaces útiles
Sitio Azores Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Azores Airlines
Azores Airlines (SATA International E Servicos Transportes Aéreos), conocida en el mercado como "SATA Internacional", fue fundada en diciembre de 1990 y es una compañía aérea portuguesa con sede en São Sebastião, Ponta Delgada, Azores. Azores Airlines opera vuelos regulares de pasajeros a destinos nacionales en Portugal e internacionales en Europa y América del Norte. Sus bases de operaciones principales se encuentran en los aeropuertos de Lisboa Portela (iata LIS) y João Paulo II de Ponta Delgada (iata PDL). El programa de viajero frecuente de la compañía es "SATA Imagine".
Estadísticas de los vuelos Azores Airlines
El precio medio del billete de avión de Azores Airlines es 353 Euro
El aeropuerto más utilizado por Azores Airlines es Portela LIS (Lisboa)
La ruta más popular para Azores Airlines es Portela (Lisboa)-Lajes (Terceira)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Azores Airlines es 06:30
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Azores Airlines
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Tendencia de los precios medios mensuales de Azores Airlines
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Las opiniones de los clientes sobre Azores Airlines
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,2
EN 5
Suficiente
Ruta Barcelona - Ponta Delgada (AZORES)
marta23 julio 2017
“Hicimos un vuelo desde Barcelona a Ponta Delgada el 15 de julio en el que la hora de salida prevista era las 13:45, posteriormente nos comunicaron un retraso y una nueva hora de salida a las 16:50,finalmente embarcamos a las 19:45. El vuelo salió con más de 6 horas de retraso y todo lo que nos ofrecieron fueron unos vales de comida( A lo que están obligados por ley) algunos pasajeros ni supieron que los daban porque la compañía no informó de nada en ningún momento, ni de los motivos del retraso ni de nada. A la vuelta, otra hora de retraso.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Terceira (Azores)
Diego30 junio 2016
“Nos cancelaron el vuelo y todo su afan era no darnos informacion, y engañarnos para que no reclamaramos y no tuvieramos ningun documento ni nada para poder reclamar. Querian usar la tarjeta de embarque cancelada para otro vuelo distinto, justificantes poniendo que era retraso y no cancelacion y etc. De como estas muchas cosas mas, son unos impresentables.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Boston - Barcelona
Jacqui13 enero 2016
“Estoy ahora mismo en Ponta Delgada! Tenia vuelvo a Lisboa y luego Barcelona. No tenia ni idea que teníamos que desembarcar. El avión justo. La comida muy mala. Sin entretenimiento a bordo y escasas mantas y almohada. Espero que todo salga en hora!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Toronto - Lisboa
Mónica Negrin19 agosto 2015
“Ni se les ocurra viajar por esta línea aérea, PÉSIMO SERVICIO, AVIONES VIEJOS Y ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLES. Mi esposo está desde el lunes 17 de agosto en el aeropuerto de Toronto esperando que salga su vuelo a Lisboa y hoy 19 de agosto todavía no ha salido. Lleva más de 48 horas de retraso y la compañía no responde por nada. El retraso se debe a un fallo eléctrico del avión.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bilbao - Boston
Inés18 agosto 2013
“Los asientos son muy incómodos. Una persona gruesa tuvo que viajar de pie y las personas de complexión normal tienen que empujar para introducirse en el asiento y viajan encajadas. Además la parada técnica que hacen en Ponta Delgada no estaba anunciada al comprar billete y es una escala más con el agravante de la espera que no se sabe cuanto es en un sitio donde no se puede fumar ni hacer nada. No volveremos a viajar nunca con esta Compañía. Lo lamentable es que tenemos que haber la vuelta el día 27 con la misma Compañía. PERO NUNCA MÁS.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Madeira Funchal
Élise11 marzo 2013
“Compañia aérea mediocre. Falta de profesionalidad y comunicacion con los pasajeros. No se la aconsejo a nadie.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Ponta Delgada
Libby15 febrero 2012
“Volé varias veces con Sata y pienso que su servicio ha mejorado. Tripulacion de cabina simpatica y atento, una cosa que se pudiera mejorar es la comida a bordo. El sitio es muy accesible y facil de usar, es posible reservar el propio puesto en sus aéreos. Equipaje ok, precio bastante economico.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ponta Delgada - Manchester
Liat26 julio 2010
“Mi vuelo para Manchester desde Ponta Delgada fue anulado al último momento, el personal que estaba en el aeropuerto de Ponta Delgada era inútil y a su vez arrogante, teoricamente han abandonado los pasajeros. Cuando habia un problema se rechazaban en ayudar, su sitio web es pésimo y el servicio telefonico de asistencia clientes promete de llamar de nuevo antes las 48 horas...en teoria. Nunca antes había visto tan poca profesionalidad en una compañía aérea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia