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Opiniones sobre Skymark Airlines
Total opiniones:2
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Skymark Airlines
Código IATA: BC
Código ICAO: SKY
Callsign: SKYMARK
País: Japón
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 27
Aeropuertos servidos: 14
Número de rutas: 24
Volar con Skymark Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Skymark Airlines es de 15 kg (50 x 60 x 120 cm) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Skymark Airlines es de 10 kg (55 x 40 x 25cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de JPY 500 per 10 kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: 1-5-5 Haneda Airport, Ota-ku, Tokyo 144-0041 Japan
Teléfono: 050-3116-7370
eMail:
Enlaces útiles
Sitio Skymark Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Skymark Airlines
Skymark Airlines Inc., fundada en 1996 y en funcionamiento desde el 19 septiembre del 1998, es una aerolínea japonés de bajo coste con sede en Tokio, Japón. Skymark opera vuelos en varias rutas nacionales. Las principales bases de operaciones de la compañía se encuentran en los aeropuertos de Tokyo Haneda (iata HND) y Kobe (iata UKB).
Estadísticas de los vuelos Skymark Airlines
El precio medio del billete de avión de Skymark Airlines es 186 Euro
El aeropuerto más utilizado por Skymark Airlines es Naha OKA (Okinawa)
La ruta más popular para Skymark Airlines es Chubu Centrair (Nagoya)-Naha (Okinawa)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Skymark Airlines es 06:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Skymark Airlines
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Tendencia de los precios medios mensuales de Skymark Airlines
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Las opiniones de los clientes sobre Skymark Airlines
Promedio votaciones basado en 2 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
4
EN 5
Bueno
Ruta Tokyo Haneda - Nagasaki
Maia25 noviembre 2011
“Skymark Airlines tiene algunos problemas serios con el centro de llamadas. Es imposible contactar un agente, el teléfono suena mas de 30 veces para después sentir una registracion que te dice de llamar de nuevo o esperar un maximo de 20 minutos, para ser automaticamente desconectado si un agente no coge la llamada. Bastante frustrante y el poco dinero ahorrado es el reembolso por el tiempo dedicado para tratar de comunicar con un asistente. Una vez que un agente responde efectivamente al teléfono te ayudan poco mas de un computer automatizado que hubiese seguido simplemente ordines. Esta compañia aérea lo mejor que puede hacer es contratar personal para la asistencia clientes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Mahvish25 julio 2010
“Reservé online sin problemas y con facilidad. El servicio fue sencillo, pero competente. No encontré barreras linguísticas particulares durante mi viaje, y las tarifas eran seguramente mucho más razonables de otras compañías aéreas nacionales japonesas. Check in y embarques simple, rápido y eficientes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia