Búsqueda de vuelos SmartLynx
Opiniones sobre SmartLynx
Total opiniones:10
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Smartlynx
Código IATA: 6Y
Código ICAO: ART
Callsign: LATCHARTER
País: Letonia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 11
Aeropuertos servidos: 18
Número de rutas: 32
Volar con Smartlynx: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Smartlynx es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Smartlynx es de 55 x 35 x 25 cm por persona
Embarque
Horario de check in: 2.5 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Mazrûdas,Mârupes pagasts,Rîgas rajons,LV-2167
Teléfono: +371 67207392 - +371 67207398
eMail: info@smart-lynx.com
Enlaces útiles
Sitio SmartLynx:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre SmartLynx
SmartLynx Airlines (en pasado LatCharter), fundada en el 1992, es una compañia aérea de Letonia con base en Marupe, Riga, Letonia. SmartLynx opera vuelos charter ad hoc entre la Europa, Africa y Asia, además de los servicios charter VIP. La principal base técnica de SmartLynx se encuentra en el aeropuerto internacional de Riga (iata RIX).
Estadísticas de los vuelos SmartLynx
El precio medio del billete de avión de SmartLynx es 447 Euro
El aeropuerto más utilizado por SmartLynx es Roissy Charles de Gaulle CDG (París)
La ruta más popular para SmartLynx es Roissy Charles de Gaulle (París)-Amilcar Cabral (Sal)
El horario de salida más frecuente de los vuelos SmartLynx es 06:50
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por SmartLynx
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Tendencia de los precios medios mensuales de SmartLynx
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Las opiniones de los clientes sobre SmartLynx
Promedio votaciones basado en 10 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,1
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Paris - Sal
ludo25 marzo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta São Vicente - Paris
DENIS23 marzo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Kaunas y Tallin-Madrid
VICTORIA24 octubre 2017
“En ambos casos aviones viejos, estropeados y excesivamente, incómodos, imposible moverse en los asientos, estrechos y muy pequeños, imposible cruzar las piernas a pesar de que soy delgada. Retraso de dos horas en las salidas sin saber porqué, sin servicio de bar en el primer vuelo a pesar de que el viaje duró 5 horas. La tripulación no sabía nada de español a pesar de que todos eramos españoles. En definitiva una auténtica vergüenza, una compañía a la que seguro nunca mas volveré.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Basilea
Ursula Goetti11 septiembre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - São Vicente
DURAND Isabelle12 febrero 2017
“Vuelo i/v de París a Sao a Vicente ida 29 de enero y regreso el 5 de febrero. Vuelo en horario, tripulación muy agradable y profesional. Buen servicio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - São Vicente
Amichud23 octubre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tallin - Madrid - Madrid - Vilnius
luis Rodríguez31 julio 2013
“Tuvimos en los dos viajes un retraso en la salida de tres horas y media, el avión un A320 está en muy malas condiciones. Las azafatas se pasaron todo el viaje sentadas en los primeros asientos. En definitiva pésima la Cía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Ibiza
pippo from ibiza5 julio 2010
“A la ida "solo" media hora de atraso y el avión era de Transavia, al regreso (con continuas equivocadas actualizaciones) once horas de atraso y al final llegó un avión de la Amsterdam Airlines....pero, sus aviones existen?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ibiza - Turín
passeggero disperato5 julio 2010
“11 horas de atraso para un vuelo de una hora y media!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bergamo - Marsa Alam
DI PACE4 agosto 2009
“Deseo señalar que el servicio relativo a la comida(en cada otra Compañia con la cual he volado ha estado incluido...) en este caso a PAGAMENTO, a cargo del "desafortunado" cliente que a su pesar, a tener que absorber estos gastos (tampoco importa).Les garantizo que, para mis proximos vuelos, me aseguraré que la Compañia aérea no sea esta.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia