Búsqueda de vuelos Spirit Airlines
Opiniones sobre Spirit Airlines
Total opiniones:13
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Spirit Airlines
Código IATA: NK
Código ICAO: NKS
Callsign: SPIRIT WINGS
País: Estados Unidos
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 50
Aeropuertos servidos: 57
Número de rutas: 149
Volar con Spirit Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Spirit Airlines es de 17 kg (40 lbs) USD 28/33 por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Spirit Airlines es de (56 x 46 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de $50
Embarque
Horario de check in: 2.5 h
Tiempo de aceptación: 15/30 min
Contactos
Dirección: 2800 Executive Way, Miramar, Florida, 33025, USA
Teléfono: 800-772-7117 - 800-756-7117
eMail: spiritair@mailnj.custhelp.com
Enlaces útiles
Sitio Spirit Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Spirit Airlines
Spirit Airlines, fundada en 1980 bajo el nombre de Charter One, es una aerolínea estadounidense de bajo costo. La dirección general de la empresa está ubicada en Miramar, Florida, en la área metropolitana de Miami. Spirit Airlines opera vuelos programado en numerosos destinos nacionales e internacionales en América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe con precios ultra competitivos. Las principales bases de operación de Spirit Airlines se encuentran en los aeropuertos de Fort Lauderdale (Hollywood International), Detroit (Metropolitan Wayne County), Dallas (Fort Worth International) y Las Vegas (McCarran International).
Estadísticas de los vuelos Spirit Airlines
El precio medio del billete de avión de Spirit Airlines es 221 Euro
El aeropuerto más utilizado por Spirit Airlines es Hollywood International FLL (Fort Lauderdale)
La ruta más popular para Spirit Airlines es Rafael Hernández (Aguadilla)-International (Orlando)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Spirit Airlines es 04:21
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Spirit Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Spirit Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Spirit Airlines
Promedio votaciones basado en 13 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,4
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Chicago - New Orleans
Simona22 enero 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Vegas - Los Angeles
Luca Marrocolo4 febrero 2017
“En 10 días en América Tomé tres vuelos, todos demorados + equipaje perdido. Muy mal, no tengo palabras, con Ryanair en comparacion parece de viajar de lujo!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lima - Nueva York
francesco1 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fort Lauderdale - Orlando
paolo cavacciocchi15 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bogotá - Atlanta
Jorge Rivera28 junio 2013
“Se debe tener presente la parte humana, las auxiliares tiene que ser mas flexibles, no como regimen militar.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Vegas - Fort Lauderdale - Bogotá
Laura14 junio 2013
“En Las Vegas me informaron el atraso de 4 horas, en realidad fueron mas y por esta razon perdi la conexión a Bogotá, no respondieron de ninguna forma. Pésima aerolínea, nunca utilicen sus servicios.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fort Lauderdale - Managua 25 de Febrero 2013
Ana Rios5 abril 2013
“La experiencia que tuve el dia 25 de Febrero del 2013 fue terrible, nos cobraron a mis dos hijas y a mi hasta por lo que es permitido llevar en la mano, y a pesar de que nos cobraron 150 dolares a las tres, dos ninas y un adulto. Ni siquiera nos dieron un recibio por el pago que hice en efectivo a la empleada. Yo pienso que deberian ser sinceros en cuanto a lo que es permitido que cada persona puede llevar en la mano y no excederse en los cobros o simplemente no MENTIR, con ustedes senores de SPIRIT no hay reclamo que valga en las seis oportunidades que he viajado con ustedes me va de mal en peor. Nadie da la cara ni contesta a los reclamos justos que hacemos LOS VIAJEROS tienen mi correo toda mi familia viaja con ustedes pense obviar los sucesos anteriores, pero la situacion del 25 de Febrero del 2013 me enfermo totalmente al punto de no querer viajar mas con ustedes, mucho menos de querer recomendarlos. Por favor superen no sean tan evidentes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lima - Orlando - Lima
Marisa19 febrero 2013
“Es una gran estafa, a mi esposo le cobraron por la maleta chequeada y por la maleta de mano $ 112.00 en el viaje de regreso a Lima, habiendo hecho el pago de todo esto y mas en el viaje de ida. NO LO RECOMIENDO.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Vegas - San Diego
nardi stefano18 septiembre 2012
“Primero, cambio de 1 hora después cancelado diciendo que el primer vuelo era al dia siguiente, congratulaciones!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fort Lauderdale
Lillian5 julio 2012
“Es bochornoso tener que pagar por un asiento y equipaje, o es que estos charlatanes piensan que se uno va ir de pie en el avion. Esta linea la deben de sacar de circulacion.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - San José (Costa Rica)
Estrella Sánchez Claudel24 enero 2012
“Aunque el vuelo fue barato, me molestó que llegué con tres horas de anticipación, pero el supervisor no me permitió abordar y debi pagar 212 dolares extras para tomar otro vuelo. Segun tengo entendido, a alguien que trabaja con la aerolinea me indicaron que debí pagar solo 100 dolares y no 212. He llamado a la linea gratuita para el cliente y nadie contesta. Para la proxima prefiero viajar en otra aerolinea. Creo que llegar temprano es importante, pero en el vuelo de regreso hubo un atrasado de una hora. El dia del viaje fue el 12 de enero de este año. a las 6 p.m.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta atlantic city - miami
Sandra30 septiembre 2010
“Pésimos a la hora de la reclamación. pésima la atención cuando uno llama al servicio cliente. pésima las respuestas que dan los empleados de Spirit.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Atlanta - Fort Lauderdale - Punta Cana
Scarlett25 julio 2010
“Asiento para sentarse muy estrechos, tuve que poner las piernas lateralmente, parecia de ser en un camion para animales. A bordo se paga todo, por una bebida 3 dolares. Nuestro destino final era Punta Cana, República Dominicana. En la via del regreso, causa huelga, nos cambiaron el vuelo del sabado para el lunes, haciendolo pagar a parte. Con ellos, más nunca.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia