Búsqueda de vuelos SriLankan Airlines
Opiniones sobre SriLankan Airlines
Total opiniones:5
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Srilankan Airlines
Código IATA: UL
Código ICAO: ALK
Callsign: SRI LANKAN
País: Sri Lanka
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 23
Aeropuertos servidos: 61
Número de rutas: 89
Volar con Srilankan Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Srilankan Airlines es de 20/30 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Srilankan Airlines es de 7 kg (46 x 36 x 20 cm) por persona
Embarque
Horario de check in: 2.5 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: SriLankan Airlines Ltd.,Airline Centre,Bandaranaike International Airport,Katunayake,Sri Lanka
Teléfono: +94 19733 5555
eMail: ulweb@srilankan.aero
Enlaces útiles
Sitio SriLankan Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre SriLankan Airlines
SriLankan Airlines, fundada en julio de 1979 tras el cierre de Air Ceylon y anteriormente conocida como Air Lanka, es la aerolínea nacional de Sri Lanka. La dirección general de la empresa se encuentra en el Airline Centre ubicado en la capital, Colombo. SriLankan Airlines opera vuelos regulares a destinos en Asia, Europa y Oriente Medio. Su base de operaciones principal esta ubicada en el aeropuerto internacional de Bandaranaike (iata CMB), en Colombo. SriLankan Airlines forma parte de la alianza Oneworld, su programa de viajero frecuente es "FlySmiLes", mientras que la airport lounge es "Serendib Lounge"..
Estadísticas de los vuelos SriLankan Airlines
El precio medio del billete de avión de SriLankan Airlines es 673 Euro
El aeropuerto más utilizado por SriLankan Airlines es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para SriLankan Airlines es Malpensa (Milán)-Ibrahim Nasir (Malé)
El horario de salida más frecuente de los vuelos SriLankan Airlines es 22:50
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por SriLankan Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de SriLankan Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre SriLankan Airlines
Promedio votaciones basado en 5 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Ruta Roma - Colombo - Malé
Laurac4 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Colombo (Sri Lanka)
Jennifer25 septiembre 2011
“Tuve un buen viaje, comida bastante buena y tripulación dispobile. La próxima vez que viaje a Sri Lanka voy a volar con esta compañía de nuevo. Recomiendo esta línea aérea para todas las personas que desean viajar de forma segura y económica.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Colombo
titoy5 agosto 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Colombo - Bangkok
Laura1 julio 2011
“20 de abril 2011: pasajeros ya al embarque, viene inicialmente anunciado un atraso de 1 hora por motivos técnicos, después de 2, ofrecen snack,y mas tarde..no se parte, los equipajes vienen desembarcados. Nos mandan a la ventanilla de la DISTAL, agente para la Italia, donde nos informan que fuimos reubicado en un vuelo para Bangkok de la Swissair. Ofrecen un bonus comida muchas disculpas a nombre de Srilankan, y se parte...atraso de 10 horas. A Bangkok pierdo la coincidencia, ya reservada, para Phuket. Desembolso otros 200 euro. Regreso a casa, envio formal reclamo, ninguna respuesta. Esos de la Distal me invitan a poner de nuevo un reclamo en inglés(ellos dicen de ser solo agentes de ventas, y no los responsables de la salida no realizada) pero hasta ahora de Srilankan nada. Envié formales reclamo a la ENAC, estoy en espera.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Malé - Colombo
Pennie25 julio 2010
“A pesar de la total incompetencia de sus agentes a tierra (Alitalia) a Londres Heathrow, fue una experiencia muy buena. Los aviones no eran nuevos pero si bien cuidados, tripulación muy cordial y distancia entre los asientos aceptable. La comida era bastante buena y bebidas disponibles sin problema.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia