Búsqueda de vuelos TAAG Angola Airlines
Opiniones sobre TAAG Angola Airlines
Total opiniones:7
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Taag Angola Airlines
Código IATA: DT
Código ICAO: DTA
Callsign: ANGOLA
País: Angola
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 13
Aeropuertos servidos: 31
Número de rutas: 43
Volar con Taag Angola Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Taag Angola Airlines es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Taag Angola Airlines es de 5 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de USD 12 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Rua da Missao 123, PO Box 79, Luanda, CP 3010, Angola
Teléfono: +244 222 332 077
eMail: reservas@taag.com.br
Enlaces útiles
Sitio TAAG Angola Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre TAAG Angola Airlines
TAAG Angola Airlines (Linhas Aéreas de Angola), fundada en septiembre de 1938 con el nombre de DTA - Divisão dos Transportes Aéreos y operacionales desde el 17 julio 1940, es la aerolínea nacional de Angola. La dirección general de la empresa está ubicada en la capital, Luanda. TAAG Angola opera vuelos nacionales de pasajeros en una amplia red de destinos, así como vuelos internacionales a África, Europa y América del Sur. TAAG Angola Airlines es 100% propiedad del gobierno, su base de operaciones principal se encuentra en el aeropuerto internacional Quatro de Fevereiro (iata LAD), en Luanda. La compañía también es propietaria de la filial "Angola Air Charter".
Estadísticas de los vuelos TAAG Angola Airlines
El precio medio del billete de avión de TAAG Angola Airlines es 435 Euro
El aeropuerto más utilizado por TAAG Angola Airlines es Quatro de Fevereiro LAD (Luanda)
La ruta más popular para TAAG Angola Airlines es Quatro de Fevereiro (Luanda)-Lubango (Lubango)
El horario de salida más frecuente de los vuelos TAAG Angola Airlines es 19:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por TAAG Angola Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de TAAG Angola Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre TAAG Angola Airlines
Promedio votaciones basado en 7 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,4
EN 5
Suficiente
Ruta Luanda - Lisboa
Susana Ferreira19 julio 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Luanda
Mario Moreno10 enero 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cabinda - Luanda - Cabinda
Francesco8 julio 2014
“Para mi mala suerte yo vuelo con frecuencia en esta ruta y siempre es una odisea. Las salidas no están a tiempo, yo también he tenido retrasos de siete horas sin ninguna explicación ni información de la nueva hora de salida. El personal de tierra es muy grosero y poco cooperativo, las salas de espera sucias, baños intransitables. Creo que TAAG es una de las peores aerolíneas del mundo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ondjiva - Luanda
Vítor Borges28 septiembre 2013
“Servicios constantemente cancelados, falta de información a tierra sobre los retrasos, constantes averías de los aviones.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Luanda
Alexander10 junio 2012
“Seguir mejorando, porque ustedes son la bandera de un país que todavía tiene que hacer mucho.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Luanda - Johannesburgo
Reanna14 febrero 2012
“Volé con SAA primero y con Taag después. Los vuelos en TAAG no fueron malos, yo, desgraciadamente, no entiendo ni hablo portugués y esto sè que es un problema. Por cuanto al servicio no me puedo lamentar. Solo tengo una queja con respecto al personal del aeropuerto de Luanda. Son maleducados, si tienen dolares los confiscan y dicen que no pueden tener dinero con ustedes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Johannesburgo - - Luanda
Clay22 julio 2010
“Cuando llegué a Johannesburg me informaron que mi vuelo había sido anulado en Luanda y cambiado para el día siguiente. Ninguna explicación por parte de nadie, descubrí que todos los vuelos de la semana precedente habían sido anulados por la TAAG. Tuve que buscar y pagar de mi dinero un alojamiento a Johannesburg. El día después el check in a las 9 de la mañana, me informan que el vuelo partía por la tarde, ningún alimento, bebida y ni un simple cafè ofrecieron a los pasajeros. Finalmente subo en el avion y noto que mi puesto estaba ocupado, le mostré mi billete a la hostess que me puso en otro puesto. Asistentes de vuelo inútiles y muy maleducados, entretenimento a bordo bastante mediocre.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia