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Opiniones sobre Avianca Perú
Total opiniones:1
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Avianca Perú
Código IATA: T0
Código ICAO: TPU
Callsign: AVIANCA PERÚ
País: Perú
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 17
Aeropuertos servidos: 33
Número de rutas: 82
Volar con Avianca Perú: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Avianca Perú es de 23/32 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Avianca Perú es de 10 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de USD 2.25 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Lima, Perú
Teléfono:
eMail: cuentascorporativas@taca.com
Enlaces útiles
Sitio Avianca Perú:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Avianca Perú
Avianca Perú, fundada en julio del 1999, es una aerolínea peruana parte del Grupo TACA. Es una empresa conjunta entre Trans American Airlines (51%) y TACA (Transportes Aéreos del Continente Americano) (49%). La sede de la compañía se encuentra en la capital Lima, en Perú. Avianca Perú opera vuelos domesticos e internacionales en América Central, América del Norte, América del Sur y el Caribe. La principal base operativa de Avianca Perú esta ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima (iata LIM). Avianca Perú forma parte de la alianza Star Alliance, su programa de viajero frecuente es "LifeMiles".
Las opiniones de los clientes sobre Avianca Perú
Promedio votaciones basado en 1 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3
EN 5
Suficiente
Ruta Santiago de Chile - Lima
Rene J. Alzamora S.19 enero 2013
“Buenos dìas Sres. Taca Perù:Soy la Sra. Renè Alzamora S., tuve el placer de viajar con Uds. a Stgo. de Chile el dìa 17 diciembre 2012 en el vuelo de las 22.15 (màs o menos), del vuelo de ida no tengo nada que decir la atenciòn excelente!!!! y de esto estoy muy contenta. Lamentablemente en el vuelo de regreso a Lima el dìa 24 diciembre 2012 a las 07.30a.m. me sucediò "algo" que me dejò de mal humor. Mi asiento (reservato a travez del check in online) el nùmero 35K al momento de querer tomar posiciòn de èl... lo encuentro ocupado!!!, la hostess "muy puesta en su sitio" me dice: sì ese es el suyo pero "creo que no tendrà ningùn problema en cedèrselo a la nina ya que asì ella podrà mirar por la ventanilla" la nina estaba acompanada del padre. Ahora les dirè porquè me diò fastidio toda esta situaciòn:1. Creo que a mì se me debiò preguntar si podìa o querìa cambiar mi asiento!!!2. Un padre maleducado porque ni siquiera se volteò a mirarme, èl seguìa dàndome las espaldas!!!!3. Soy alèrgica a los pelos de los animales y este senor viajaba con un animal en una jaulita!!!! porquè a mì no se preguntò si estaba o no de acuerdo en viajar con un animal cerca a mì?4.En tres ocaciones (mientras dormìa) vine molestada por este senor, pues dos veces la nina pidiò ir al bano y èl sin pedir permiso la pasaba por encima mìo!!!! la tercera porque hizo cambio con el otro hijito, e igualmente, ayudado por la esposa hicieron el cambio por encimo mìo y NADIE DIJO NADA!!!!, me refiero al personal de bordo.Fuì a pasar unas vacaciones a Lima y aprovechè para viajar a Stgo, les digo esto porque mi hija se casò en Lima y ellos viajaron al Cuzco con Taca, luego viajaron a Màncora con Taca y quedaron muy contentos con la puntualidad y servicio de la vuestra Companìa.Pero son estos "detalles" positivos que hacen grande una empresa, como son esos "detalles" negativos que hacen que las personas nos quedemos como se dice "con un cierto sin sabor en la boca".”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia