Búsqueda de vuelos LATAM
Opiniones sobre LATAM
Total opiniones:12
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Latam
Código IATA: JJ
Código ICAO: TAM
Callsign: TAM
País: Brasil
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 327
Aeropuertos servidos: 137
Número de rutas: 304
Volar con Latam: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Latam es de 23/32 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Latam es de 5 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de $120-$250 per item
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Av Jurandir, 856 - Lote 4 - (Jardim Ceci),Sao Paulo, Brazil
Teléfono: 04072-000 - +55 11 5582 8167
eMail: tamimprensa@tam.com.br
Enlaces útiles
Sitio LATAM:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre LATAM
TAM Linhas Aéreas, conocidas en el mercado simplemente como TAM y fundada en el 1976, es una compañía aérea brasileña. Sus bases de operaciones principales se encuentran en los aeropuertos de Río de Janeiro y San Pablo. TAM opera vuelos programados nacionales e internacionales de Brasil a Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Italia y Alemania. La fusión entre TAM y LAN Airlines se finalizó el 22 de junio 2012. TAM es actualmente la mayor compañía aérea brasileña. El programa de viajero frecuente de la compañía es "TAM Fidelidade", mientras que la sala del aeropuerto es "VIP Lounge". TAM es miembro de la alianza Star Alliance, sus filiales son TAM Airlines Paraguay y Pantanal Linhas Aéreas.
Estadísticas de los vuelos LATAM
El precio medio del billete de avión de LATAM es 975 Euro
El aeropuerto más utilizado por LATAM es Aeroparque AEP (Buenos Aires)
La ruta más popular para LATAM es Aeroparque (Buenos Aires)-El Prat (Barcelona)
El horario de salida más frecuente de los vuelos LATAM es 17:35
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por LATAM
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de LATAM
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre LATAM
Promedio votaciones basado en 12 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,9
EN 5
Bueno
Tendencias
Ruta Salvador - Brasilia - Bauru
Aneide Andrade15 agosto 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Campo Grande
Liviana27 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Natal - Rio - Buenos aires
WILMA CIBILS20 abril 2013
“El servicio a bordo es buenos, yo viaje el sabado 13 de abril del 2013 desde Natal y hasta el dia de la fecha no consiguen encontrar mi maleta! Me mienten desde el primer momento y aun ni siquiera me han llamado, si yo no llamo a nadie le importa, sera que me van allamar alguna autoridad de Ezeiza de donde sea para ver aue hago? Quiero mi maleta.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan-Malpensa San Pablo
marilisa macchi2 octubre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Sao Paulo - Foz de Iguazu
Mariane7 agosto 2012
“El día 28/07/12 embarque en Frankfurt destino a Sao Paulo y al llegar quise retirar mis malestas (4 en total) grande fue mi sorpresa que no habían llegado, hice la denuncia inmediatamente, pero hasta la fecha 06/08/12 no las han localizado, me parece muy penoso que una empresa tan grande tenga este tipo de falencias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Santiago de Chile - São Paulo
Ricardo15 julio 2012
“Servicio a bordo de buena calidad, en comparación con otras líneas aéreas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Rio de Janeiro - Buenos Aires
Fátima Bogado1 julio 2012
“Mi vuelo fue el PZ700, salimos puntual de Rio de Janeiro, pero apenas despegamos el vuelo comenzó con problemas, a tal punto que alas 20.40 hs. aprox, aterrizamos en Porto Alegre, 2 horas después volvimos a despegar en otro avión. 2.56 AM aterrizamos en Aeroparque cuando debiéramos haber llegado a las 21.10 PM, En ningún momento se brindo información a los familiares que nos estaban esperando. Creo que 6 horas de atraso no solo a merita una explicación, sino también una compensación! Este mensaje es un reclamo, por lo tanto solicito una respuesta. Fatima”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Rio Branco
Giuseppina20 mayo 2012
“La compañia TAM como servicios es optima solo que roba puntos fidelity. He realizado ya 3 viajes Ida/Vuelta, me puse en contacto con la direccion pero no saben nada al respecto y esto es del 2008, ahora los denuncié al Procon.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Montevideo San Pablo - San Pablo Miami
nelly cristina pereyra17 mayo 2012
“Excelente vuelo, buena atencion, el equipo muy eficaz. Solo creo deben agregar personal que hable español.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Paris
Maria Juana Grosse31 agosto 2011
“El viaje fue perfecto y me trataron muy bien, por ello estoy buscando viajar por ustedes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sao Paulo - Rio de Janeiro - Sao Paulo
Damião7 octubre 2010
“La experiencia fue agradable, embarco eficiente y servicio a bordo confiable, aéreos buenos (A319 y A320 nuevos). Llegamos al aeropuerto de Rio con anticipación, veloz también el desembarco de los equipajes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - San Pablo
Edmundo22 julio 2010
“Este vuelo fue operado por un viejo B767 del 1990, volé en Business Class. Poco después del despegue nos sirvieron bebidas, alcohólicas y analcohólicas. La comida servida era bastante mediocre, la tripulación hizo lo mejor posible, pero la compañía aérea era claramente orientada a la reducción de los costos. Seguramente el alto precio pagado por la classe business no valía la calidad del servicio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia