Búsqueda de vuelos Thomas Cook Scandinavia
Opiniones sobre Thomas Cook Scandinavia
Total opiniones:2
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Thomas Cook Scandinavia
Código IATA: DK
Código ICAO: VKG
Callsign: VIKING
País: Dinamarca
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 12
Aeropuertos servidos: 38
Número de rutas: 102
Volar con Thomas Cook Scandinavia: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Thomas Cook Scandinavia es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Thomas Cook Scandinavia es de 5 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 5 kg 150 KR/ 10 kg 300 KR/ 15 kg 450 KR
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Att.: Kundeservice-Københavns Lufthavn Syd,Hangar 276,2791 Dragør
Teléfono: +45 32477611/ 40594700
eMail: thomascookairlines@thomascook.dk
Enlaces útiles
Sitio Thomas Cook Scandinavia:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Thomas Cook Scandinavia
Thomas Cook Airlines Scandinavia fundada en el 2004,es una compania aérea charter escandinava con sede en Copenhagen, Dinamarca.Opera exclusivamente vuelos tour con destinaciones vacanzeras en Europa y el Mediterraneo,realiza también vuelos a larga distancia. Su hub principal es el aeropuerto de Copenhagen.
Las opiniones de los clientes sobre Thomas Cook Scandinavia
Promedio votaciones basado en 2 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,9
EN 5
Bueno
Ruta Bergen-Chania/ Chania-Bergen
Martin20 agosto 2011
“El servicio a bordo fue el peor que he visto. No recomiendo esta compañía a los noruegos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Helsinki - Las Palmas - Helsinki
Annukka21 julio 2010
“Vuelo reservado siete meses antes, check in rápido y óptimo espacio para las piernas en avión. Tripulación atenta y cordial, comida abundante y de buena calidad, hice seis horas de vuelo muy placentero. Entrega del equipaje rápido a Las Palmas pero más problematico a Helsinki.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia