Búsqueda de vuelos Thomas Cook Airlines
Opiniones sobre Thomas Cook Airlines
Total opiniones:5
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Thomas Cook Airlines
Código IATA: MT
Código ICAO: TCX
Callsign: KESTREL
País: Reino Unido
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 32
Aeropuertos servidos: 72
Número de rutas: 218
Volar con Thomas Cook Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Thomas Cook Airlines es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Thomas Cook Airlines es de 5 kg (43 x 28 x 23 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de £ 14 per kg
Embarque
Horario de check in: 2,5 h
Tiempo de aceptación: 60 min
Contactos
Dirección: Hangar 1, Western Maintenance Area,Runger Lane,Manchester M90 3FL,UK
Teléfono: 0844 855 0515 - +44 161 232 66 00
eMail: pressoffice@thomascook.com
Enlaces útiles
Sitio Thomas Cook Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Thomas Cook Airlines
Thomas Cook Airlines, fundada el 30 de marzo 2008, es una compañía de vuelos chárter británica con sede en Manchester, Inglaterra. Sirve vuelos a numerosos destinos de vacaciones Europa, área del Mediterráneo, Norte de África, América del Norte y el Caribe. Sus bases principales son los aeroportos de Belfast, Birmingham, Bristol, Cardiff, East Midlands, Londres Gatwick, Glasgow, Londres Stansted, Manchester y Newcastle.
Estadísticas de los vuelos Thomas Cook Airlines
El precio medio del billete de avión de Thomas Cook Airlines es 992 Euro
El aeropuerto más utilizado por Thomas Cook Airlines es Gatwick LGW (Londres)
La ruta más popular para Thomas Cook Airlines es Capodichino (Nápoles)-Gatwick (Londres)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Thomas Cook Airlines es 07:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Thomas Cook Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Thomas Cook Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Thomas Cook Airlines
Promedio votaciones basado en 5 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,9
EN 5
Suficiente
Ruta Tenerife Sur - Manchester
Robert30 agosto 2014
“Puntual, incluso llegamos con 20 minutos de adelanto, el personal muy amable, tanto en el avión como fuera, la única pega que puedo poner es que nadie habla español. Las instrucciones de seguridad y demas anuncios durante el vuelo son en inglés, y el avión un Boeing 757-200 un tanto viejo, pero muy bien cuidado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Turin
Neil2 abril 2012
“Yo y mi compañero recientemente fuimos en la semana blanca con Neilson (la sociedad que ofrece paquetes esquiar de Thomas Cook). Aunque si las vacaciones reales fue muy bonita, los vuelos eran absolutamente terribles. El vuelo de ida tuvo un atraso de 3 horas y el vuelo de regreso era con retraso de 13 horas. Durante todo el tiempo transcurrido en aeropuerto por los 250 pasajeros, nos dieron una sola botella de agua y lo que puede ser descrito solo como "cena incomible". Tuvimos que gastar entonces un suplemento de £ 55 de nuestros bolsillos para las comidas en aeropuerto. TC no hizo ningun esfuerzo por asegurarse que el atraso del vuelo fuera reducido al minimo. Cuando finalmente regresamos en el medio de la noche, TC no ayudo los pasajeros que habian perdido su tren, y por esto tuvimos que gastar otro suplemento de £ 70 por coger el taxi. Después haber escrito a TC en 3 ocasiones(y cada vez con un tiempo de espera de mas 3 semanas para recibir una respuesta 'standard') han ofrecido de las disculpas concluyendo con 'esperamos que cojan en consideracion de volar de nuevo con nosotros'. Les aconsejamos a cualquiera de NO volar con TC o marcos TC, visto que el servicio que recibiran probabilmente serà terrible!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Vancouver
Barney14 febrero 2012
“El viaje a Vancouver no estuvo mal, visto que estaba sentado al lado de una persona pequeña, la conversacion y el video han echo pasar rapidamente el vuelo de 9 horas. Al contrario del viaje de regreso que fue terrible. Los puestos eran incomodisimos y ya después pocos minutos del despegue habian personas que se quejaban por el ancho de los asientos. Habia pagado 39 dolares a trayecto por un puesto con mas espacio para las piernas, pero no tuve ningun beneficio. Ningun entretenimiento a bordo, para un viaje que dura 9 horas. El personal trato de ser disponible, pero no habia nada que hacer. Habian solo dos baños para mas de 280 pasajeros, el tercero era para los pasajeros de classe premium. Admito que esta a buen mercado, pero me pregunto si se arriesga la salud de la gente, viendo recientemente casos de trombosi venosa profunda causada por los vuelos a largo alcance.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Glasgow - Fuerteventura
Peter Walter24 febrero 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Vancouver - Manchester
Shianne24 julio 2010
“Volé desde Manchester a Vancouver con Thomas Cook y el vuelo fue terrible. No soy muy alta, pero tuve que luchar para adquirir familiaridad con el espacio para las piernas limitado, muchas personas mas robustas se vieron obligadas a estar en pie porque no podían fisicamente estar sentados. En ambos viajes el entretenimento en vuelo no funcionaba.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia