Búsqueda de vuelos Tiara Air
Opiniones sobre Tiara Air
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Tiara Air
Código IATA: 3P
Código ICAO: TNM
Callsign: TIARA
País: Aruba
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 4
Aeropuertos servidos: 5
Número de rutas: 12
Volar con Tiara Air: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Tiara Air es de 17 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Tiara Air es de 6 kg por persona
Embarque
Horario de check in: 1 h
Tiempo de aceptación: 20 min
Contactos
Dirección: Sabana Blanco 70E, Suite 11,Oranjestad-Aruba
Teléfono: +297 528 4272
eMail: sales@tiara-air.com
Enlaces útiles
Sitio Tiara Air:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Tiara Air
Tiara Air, fundada el 6 de abril de 2006, es una compañía aérea de Aruba. La sede de la compañía está ubicada en Sabana Blanco, Oranjestad, Aruba. Tiara Air ofrece vuelos de pasajeros a diversos destinos en el Caribe, Estados Unidos y América del Sur. La principal base operativa de Tiara Air se encuentra en el aeropuerto Queen Beatrix de Aruba (iata AUA), mientras que la base secundaria está ubicada en el aeropuerto internacional Hato de Curacao (iata CUR).
Estadísticas de los vuelos Tiara Air
El precio medio del billete de avión de Tiara Air es 175 Euro
El aeropuerto más utilizado por Tiara Air es Josefa Camejo LSP (Las Piedras)
La ruta más popular para Tiara Air es Josefa Camejo (Las Piedras)-Reina Beatrix (Oranjestad)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Tiara Air es 10:40
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Tiara Air
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Tiara Air
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Tiara Air
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,8
EN 5
Suficiente
Ruta Aruba - Maracaibo
humberto25 noviembre 2013
“Llegue el viernes 15 de noviembre 2013 desde Aruba a Maracaibo, vuelo 1243, sin maletas y ya llevo 9 dias esperando que lleguen mis maletas. Nadie sabe nada y lo que hacen es mentirme y darme un numero aqui en Maracaibo que no contestan. Asi que me ha tocado ir hasta ahora 4 veces al aeropuerto en taxi muy costoso, si alguna persona puede rastrear mi equipage para ayudarme estos son los numeros de los ticket: 228141 y 228132. Pienso ya comunicarme con mi abogado para asi planificar las acciones a tomar ya que la pasiencia ya se me agotò.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Piedras - Aruba
Carmen Goitia15 marzo 2013
“Necesito saber que me permiten llevar en el equipaje, pues quiero llevar algunos enlatados u otras comidas para aliviar costos. Gracias”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Aruba - Maracaibo
BEATRIZ NUÑEZ4 septiembre 2012
“El dia 27 en el vuelo de las 10 y 30 se me extravio una bolsa blanca y roja en el aeropuerto de Aruba y queria saber si se la habian entregado a ustedes ya que hice el reporte por Aruba y por Punto Fijo y no he recibido respuesta. Gracias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Piedras - Aruba Las Piedras
ivan david hidalgo16 marzo 2012
“He volado a tres islas del Caribe, también a Europa(Madrid, Londres, Alemania, Lisboa). Cuando fui a Aruba por segunda vez, fue por Tiara. Cuando vi el avion me asuste (pequeño y viejo), pero fue una agradable sorpresa, el avion muy comodo y vuela muy sereno, excelente. Me gusta Tiara..felicitaciones.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Aruba - Miami
carlos urdaneta9 diciembre 2011
“Sres. buenas noches. Tengo planificado desde inicios de año un viaje a miami con american saliendo desde aruba. Es una irresponsabilidad que justo ahora tengamos esta incertidumbre sobre el viaje cuando estso pasajes les fueron pagados a uds meses atras. No es aceptable el que se queden sin dar informacion y que no establezcan una estrategia transitoria para asegurar que la planificaciuon de los viakjeros que confiaron en uds. se cumpla. Nosotros somos clientes que ya tenemos nuestro pasaje cancelado, por favor RESUELVAN!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Aruba
Ottoman26 noviembre 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Las Piedras - Aruba
diomara matos de victora16 noviembre 2011
“Buen dia,yo viajé con ustedes desde Las Piedras el dia 05/11/2011/ primera vez que viajo y me parecio fatal. El vuelo salio retrazado, y cuado llegamos a aruba se perdio la conexion. Que nos enviaban para un hotel despues como a las 7, no subieron a un vuelo de day, pero sin maletas segun llegaban a las 10 de la noches. Esperamos hasta esa hora, y nada que nos la enviaban a la casa a las 10 am. Eran las 2 de la tarde del otro dia y nada de tanto llamar llegaron las maletas, y el retorno casi lo mismo. El jueves 11 saliamos en el primer vuelo, cuando llegamos el vuelo cancelado, nos enviaron por insel, Cuando llegamos en aruba la conexcion con las piedras perdida, esperar hasta las 2y30 que salimos. Sinceramente no creo viajar con ustedes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
yeine28 octubre 2011
“Tengo muchos años viajando con tiara air y me parece exelente, buen trato muy comodo, pero al comprar mis boletos se me hace muy dificil ya que soy de Valencia y no consigo ni siquiera poder reservarlo por internet. Me gustaria tener esa facilidad para estar mas tranquila y no estar en lista de espera como me a tocado. Gracias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia