Búsqueda de vuelos Transavia
Opiniones sobre Transavia
Total opiniones:27
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Transavia
Código IATA: HV
Código ICAO: TRA
Callsign: TRANSAVIA
País: Holanda
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 39
Aeropuertos servidos: 88
Número de rutas: 286
Volar con Transavia: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Transavia es de 15 kg EUR 10 (20 kg EUR 15) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Transavia es de 10 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 20 EUR
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Westelyke Randweg 3, Luchthaven Schiphol, 1118 CR Schiphol, Netherlands
Teléfono: 0900 0737 - +31 20 604 6555
eMail: info@transavia.com
Enlaces útiles
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Vuelos y opiniones sobre Transavia
Transavia Airlines es una aerolínea de bajo costo holandesa, fue creada como una parte independiente del grupo holandés Air France-KLM. La sede corporativa se encuentra en Haarlemmermeer, en el aeropuerto. La aerolínea tiene como principal base operativa el aeropuerto de Amsterdam Schiphol (iata AMS), mientras que la base secundaria está situada en el aeropuerto de Rotterdam (RTM). La compañía fue fundada en 1965 como Transavia Limburg, cambió en 1966 en Transavia Holland y en 1986 en Transavia Airlines. Transavia opera vuelos regulares y chárter a diversos destinos en Europa y el Mediterráneo y es una de las principales compañías aéreas low cost en Europa.
Estadísticas de los vuelos Transavia
El precio medio del billete de avión de Transavia es 170 Euro
El aeropuerto más utilizado por Transavia es Schiphol AMS (Amsterdam)
La ruta más popular para Transavia es Fiumicino (Roma)-The Hague (Rotterdam)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Transavia es 09:55
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Transavia
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Tendencia de los precios medios mensuales de Transavia
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Las opiniones de los clientes sobre Transavia
Promedio votaciones basado en 27 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,8
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Paris - Sevilla
Joanne Miller27 agosto 2018
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Madrid
Maria13 septiembre 2017
“Estamos ahora mismo sentados en el avión, sin maleta, sin bolso con objetos personales, con las únicas pertenencias que nos cabían en los bolsillos. En la cola de embarque empezamos a ver que había gente metiendo lo que llevaban en los bolsos dentro de la maleta, incluso lo que habían comprado en el dutty free! Cuando llegamos a la altura de las azafatas, un chico me dijo que metiera la maleta en el comprobador y la metí sin problema, sobraba espacio alrededor pero sobresalía por arriba 1,5cm (es una maleta con medidas correctas para ryanair) por lo que me dijo que la tenía de dejar en bodega, además, llevaba una mochila de la típica del decathlon de 10l y me obligaron a meterlo dentro de la maleta, al preguntarle que que hacía con los clinex y la documentación su respuesta fue que me lo guardase en los bolsillos si me cabía o en la mano como prefiriese. Como no queda más remedio que pasar por el aro, hice lo que me pidieron cuál fue mi sorpresa cuando empecé a ver que en los compartimentos superiores había maletas enormes, incluso hubo una que tuvieron que subir entre varias personas y sacar cosas porque no cabía!!!! Todo este tipo de trámites llevo a que 30 min después de la hora de despegue siguiéramos parados en el aeropuerto. ¿Qué tipo de criterio siguen? ¿Porque a unos pasajeros si y a otros no? ¿Porque en Madrid no nos pusieron problemas si llevábamos el mismo equipaje exactamente? Lo único que tengo claro es que está compañía queda descartada para futuros viajes.”
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Conveniencia
Ruta Paris - Lisbon
Van gaver18 julio 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Verona - Amsterdam
Carrera Antonio11 julio 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Amsterdam
Elena27 junio 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Madrid - Paris Orly
Patricia18 abril 2016
“Mi experiencia.. Horrible!Copio y pego textualmente:23 DE MARZO DE 2016 16:34- Hola! Hace un mes cogí un vuelo para Orly, quería saber si puedo anularlo y con qué costes+ Hola Patricia, si anulas un vuelo los billetes no son reembolsables,no sé si cogiste seguro de cancelación cuando reservaste el vuelo.Saludos Marta- No, pero tengo la opción de cogelo todavía pagando 14 euros. (ADJUNTO PANTALLAZO)Pero no estoy segura, arriba pone ''Cobertura de cancelación hasta el valor de tu billete'' pero al añadir el seguro sólo aparece ''En caso de accidente o enfermedad durante tu viaje, obtendrás el reembolso del 100% de los gastos médicos.En caso de daños o pérdida de tus efectos personales durante tu viaje, obtendrás una compensación de hasta 2.000 €.'' Podrías aclarármelo?. Gracias+ Entonces Patricia te merece la pena. saludos, Marta-Entonces si lo cojo podría cancelarlo hasta cuántos días antes? Gracias por tu ayuda+Hola Patricia, hasta 24h antes del vuelo. Saludos, Marta- Gracias de verdad, Muy amable.+ Gracias a ti, Patricia, que tengas buen día. MartaDías después finalmente tengo que anular el vuelo, les pregunto reiteradas veces que si es correcto que sólo pago el seguro que ya tengo contratado (dando mi núm de vuelo) y que se me reembolsa el importe. Me responden que por supuesto.Me anula el vuelo otra comercial y me da un certificado para que me ponga en contacto con los del seguro para que procedan a reembolsarme el importe. Pero me lo deniegan, alegando que yo cogí un seguro de asistencia y no el de anulación.Me pongo en contacto con Transavia para ver si me lo solucionan y se desentienden, dicen que en su sistema aparece todo correcto y que me las apañe con los del seguro. Al día siguiente otra comercial de Transavia me dice que es que el seguro de anulación sólo es válido si se coge 7 días después de contratar el vuelo. Les comento que yo sólo seguí instrucciones de una comercial y ella sabiendo que....”
Puntualidad
Servicio a tierra
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Conveniencia
Ruta Lyon - Tel Aviv
saksik27 enero 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Paris - Volos
OTT29 septiembre 2015
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Puntualidad
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Paris Orly - Venecia
Luigi4 septiembre 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Turín - Amsterdam
Anna4 septiembre 2015
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Puntualidad
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Conveniencia
Ruta Barcelona - Paris Orly
Hocine BOUBECHE9 agosto 2015
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Puntualidad
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Conveniencia
Ruta Madrid - Paris Orly
Javier9 agosto 2015
“Trayecto Madrid - París Orly excelente, puntualidad británica y trato excelente, a precio Ryanair y calidad Air France. Trayecto París Orly - Madrid fue regular, facturábamos una maleta y el personal de facturación nos puso en una de las maletas de mano una pegatina que decía "no se asegura en cabina", pensando que era por si la cabina iba llena no le hicimos caso, pero al llegar a la puerta de embarque el personal automáticamente al ver la pegatina, nos obligó a llevar la maleta a la bodega, pero la sorpresa fue cuando entramos al avión y estaban la mitad de los compartimentos vacíos, lo comentamos al persona de cabina pero no nos hicieron ni caso, incluso fueron un poco prepotentes y desagradables. Consejo, si os ponen la pegatina como que no se asegura en cabina, quitala y una vez en la puerta de embarque si cumple con las medidas no os dirán nada; si no hubiésemos facturado una maleta, nadie nos hubiese puesto la pegatina y la maleta hubiese viajado con nosotros.”
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Ruta Roma - Rotterdam
Andrea26 mayo 2015
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Puntualidad
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Ruta Paris - Budapest
riloupan5 febrero 2015
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Servicio a bordo
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Ruta Venecia - Paris Orly
Dusia15 diciembre 2014
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Ruta Paris Orly - Venecia 28/10/2014
luigi d2 noviembre 2014
“”
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Ruta Catania - Amsterdam
Marco2 septiembre 2014
“Excelente aerolínea de bajo costo. Volé desde Catania a Amsterdam ida y vuelta en la puntualidad perfecta. A bordo los servicios estaban en la norma, de hecho también hubo mini tv lcd donde se puede seguir una película. Personal amable. Y no se quejan de que no siempre hablan nuestro idioma, aprenden un poco de Inglés que no duele cuando se viaja al extranjero.”
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Ruta Paris - Venecia
emanuela30 septiembre 2013
“Vuelo desde Paris a Venecia en fecha actual, tenia que salir a las 12,30 y se fue a las 15,00 hablando siempre y unicamente en francés y sin disculparse nunca por las molestias causadas. Si me hubieran mandado un mensaje o un correo eléctronico me hubiese quedado en Paris medio dia mas.”
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Ruta Lille - Creta
elodie25 agosto 2013
“”
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Ruta Treviso - Amsterdam
IVANA30 mayo 2013
“”
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Ruta Amsterdam - Lisboa
Gerd Seidel27 febrero 2013
“Fui con el vuelo HV 5951 del 19 de enero 2013 por un fin de semana a Lisboa hasta el 20 de enero. Segun el piloto, habia mucho viento para aterrizar en Lisboa, los aeropuertos alternativos mas cercas eran Faro y Porto. El piloto nos informa que aterrizaremos a Madrid (700 km de Lisboa) y esperar que el tiempo cambie. Pocas horas después nos dijeron que se podia volar de nuevo a Amsterdam. Quien no queria hacerse las 8 horas de autobus por 700 km hasta Lisboa podia coger el vuelo de regreso a Amsterdam y la mañana sucesiva volar de nuevo. Al final llegamos a Lisboa con 12 horas de retraso! Pésima organizacion, muy lenta, tipica de las compañias a bajo coste.”
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Ruta Valencia - Amsterdam
Kadal22 noviembre 2012
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Ruta Oporto - Funchal
Carlos Araujo24 febrero 2012
“No les aconsejo de comprar en Internet un vuelo Transavia, porque fui engañado el 23 de noviembre pasado con la compra del vuelo ida y vuelta desde Porto a Funchal. El personal de servicio a bordo no habla portugués.”
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Ruta Berlín - Amsterdam - Berlin
Abel1 septiembre 2010
“Viajé con Transavia tres veces. Servicio impecable sea a tierra que a bordo, aéreos limpios y relación calidad/precio veramente bueno. Es una óptima compañia, la aconsejo.”
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Ruta Amsterdam - Tolón - Amsterdam
Alex21 julio 2010
“El pasado febrero reservé un vuelo con Transavia Amsterdam Tolone. Poco antes de la salida me avisan via sms que el vuelo de regreso habia sido cambiado, y que si no aceptaba la nueva fecha de vuelo me hacian pagar de los impuestos extra. Esto es absolutamente inaceptable.”
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Ruta Niza - Amsterdam
Pellegrino18 marzo 2008
“Bonito viaje, si no fuese por la escasa asistencia a los viajeros en retraso siempre superior a una hora... flota moderna y aviones limpios.”
Puntualidad
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Servicio a bordo
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Ruta Milán Orio - Amsterdam
Deni27 enero 2008
“He volado 3 veces con Transavia de Milán Orio para Amsterdam, compañía puntualísima y con un personal muy amable, pasan también peliculas durante el vuelo. Como todas las Bajo Coste la comida y las bebidas se pagan, también los precios no superan los 3 euros. Los vuelos tienen tarifas económicas pero se deben reservan con gran antelación.”
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