Búsqueda de vuelos US Airways
Opiniones sobre US Airways
Total opiniones:12
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Us Airways
Código IATA: US
Código ICAO: USA
Callsign: US AIR
País: Estados Unidos
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 339
Aeropuertos servidos: 193
Número de rutas: 714
Volar con Us Airways: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Us Airways es de first bag max 23 kg $15 por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Us Airways es de 18 kg max 36x23x56 cm por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de second bag max 23 kg $25
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: US Airways,4000 E. Sky Harbor Blvd.Phoenix, AZ 85034
Teléfono: 800-428-4322
eMail:
Enlaces útiles
Sitio US Airways:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre US Airways
US Airways Inc., fundada en el 1939 como All American Aviation, es una de las principales compañías aéreas de EE.UU.. La dirección general de la empresa se encuentra en Tempe, Arizona, USA. US Airways es propiedad 100% de US Airways Group y es la sexta línea aérea más grande en tamaño de los Estados Unidos. US Airways opera vuelos en una amplia red de destinos nacionales e internacionales en América del Norte, América del Sur y el Caribe, Europa y el Oriente Medio. Las principales bases operativas de US Airways son ubicadas en los aeropuertos de Charlotte/Douglas International, Philadelphia International e Phoenix Sky Harbor International. US Airways es miembro de la alianza Star Alliance, su programa de viajero frecuente es "Dividend Miles", las Airport Lounge son US Airways Club. US Airways se fusionó con American Airlines el 17 de octubre de 2015.
Estadísticas de los vuelos US Airways
El precio medio del billete de avión de US Airways es 892 Euro
El aeropuerto más utilizado por US Airways es Martinique Aimé Césaire FDF (Fort de France)
La ruta más popular para US Airways es Roissy Charles de Gaulle (París)-Martinique Aimé Césaire (Fort de France)
El horario de salida más frecuente de los vuelos US Airways es 11:45
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por US Airways
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Tendencia de los precios medios mensuales de US Airways
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Las opiniones de los clientes sobre US Airways
Promedio votaciones basado en 12 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,2
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Charlotte - Lexington
johanna7 diciembre 2014
“Si algo me resultò molesto fue ver que el piloto queria arreglar un chiquitito problema y creo estab relacionado con el AC,hasta que alguien sugirio cambiar de avion por ser lo mas logico despues de estar encerrados por 30 minutos.Al cambiar de avion lo gracioso es que solo un piloto estaba con su uniforme la otra persona que entro a la cabina no tenia uniforme y a la hora de aterrizar no se aviso a la tripulacion, la aeromoza fue sostenida por pasajeros y la crretia con comida fue sujetada por otros pasajeros. Aparte de ser aviones viejos,y no tener mantenimento seguido,juegan con la vida de los pasajeros..en lo personal yo me senti muy molesta por querer el piloto volar un avion que presentaba problemas tecnicos y el no avisar al momento de aterizar exponiendo la vida no solo de la aeromoza sino tambien de la tripulacion entera.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Nueva York
Stefano10 julio 2014
“El Avión salió de Venecia con un ligero retraso, se ha recuperado casi todo el tiempo perdido durante el vuelo. Airbus A330 300, servicio a bordo normal. Los asistentes no brillan pero por la amabilidad y la cortesía. Frío polar en el avion, multimedia bueno, decente variedad de películas. Llegamos en Filadelfia, operaciones de aterrizaje largas casi nos hacen perder la conexión con la LGA. Personal de check grosero, nunca he visto una cosa asi en 20 años de vuelos. Sonriendo nos dicen que la salida es a las 10.03 del día siguiente y que si podemos dormir en los bancos y que si quieremos dormir en hotel tenemos que pagar la mitad! Felicidades US Airways, la peor aerolínea que he volado!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Filadelfia - Denver
savaris29 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta roma-charlotte-los angeles new york-philadelphia-roma
Stefano11 octubre 2012
“Estén lejos!!Ida: Roma- Charlotte,vuelo ok pero un frio alucinante,max 10°, habian gente con la colcha,resultado:38 de fiebre. Charlotte.LA,normal pero tuvimos que comprarnos la colchita. Regreso dramatico:Partimos desde La Guardia para Roma, con escala y cambio,vuelo a Philadelphia, el vuelo partio con una hora y media de atraso, resultado: vuelo philadelphia-roma,perdido. Nos mandaron a Frankfurt y después aRoma. El vuelo para Frankfurt se queda tres horas en la pista con 5 horas de atraso por lo que perdimos la coincidencia a Frankfurt, menos mal que Luftansa vuela mas veces.Mas nunca!!!”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Phoenix-México
Hildeberto Hernández Temamatla21 septiembre 2012
“El día 30 de Agosto de 2012 viaje en el Flight 173 a las 10 u 11am de Phoenix -México y dentro del avión hice la compra de un reloj con valor de 135 Dls. Y al revisarlo no me gusto por lo que de inmediato hice la devolucion a las sobrecargos y de inmediato me aceptaron la devolucion haciendo el voucher de "Refunds" por 135 Dls. Sin embargo el Banamex (el banco) no ha efectuado el abono a mi tarjeta de crédito, por lo les suplico atte. Me ayuden a atender mi solicitud ya que el Banco me indica que debo hacer la reclamación directamente a US Airways. Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar.Atentamente. Hildeberto Hernández T.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Philadelphia
lorenzo16 marzo 2012
“Vuelo UA718 del 9 marzo 2012. Un vuelo alucinante por culpa casi exclusivamente del maldito aire condicionado, que por la misma admision de la tripulacion era demasiado alto, en el sentido que, sin exagerar, la temperatura al interno no superaba los 3 grados. El aire fría nos daba en la cabeza y en el cuello con el resultado que mi sobrino, después de 9 horas de vuelo, medía 39 de fiebre y un malestar generalizado. A causa de esto,fue necesario mantenerlo en day-hospital por una serie de examen y de sueros! Regresando en Italia desde Nueva York con la United la temperatura al interno de la cabina era normal como normal que fuera. Recordaré la US Airways como la compañía aérea mas criminal.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Orlando
Craig Brown13 marzo 2012
“Nuestras vacaciones de luna de miel era con destino Orlando, via Filadelfia desde Manchester el 24/10/11 y regreso 10/11/11. Llegamos a Manchester a las 6 de la mañana, después de un viaje de 4 horas, para descubrir que nuestro vuelo habia sido cancelado porque no tenían personal en servicio hasta después de las 8. Nos dijeron que teníamos que dirigirnos a Munich para coger un vuelo de 5 horas después para Filadelfia. Al final pudimos partir, pero el problema principal fue nuestro regreso. Llegamos en horario para el vuelo de las 17, el vuelo era con retraso de 2 horas pero no había ningun personal al mostrador para informarnos. Al final nos dijeron que teniamos que dirigirnos en otra terminal de Filadelfia para coger un vuelo a Heathrow, para después coger el vuelo sucesivo para Manchester.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Charlotte - Cancun
antonio7 octubre 2011
“Aerolínea pésima.Volé desde Roma a Charlotte, 3 horas de atraso, y concidencia perdida. Personal de tierra maleducado, tuve que reservar a costo mio en un hotel para pasar la noche. El vuelo de regreso a Cancún se canceló por razones técnicas. Vacaciones arruinadas y regreso a Italia con un día de retraso, la peor compañía con la cual he volado. Evitenla!Antonio”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Guadalajara - Phoenix - Chicago (redondo)
Ana Luz Navaro6 septiembre 2011
“Te citan hasta tres horas antes para internacional: en Guadalajara empezaron 1:30 antes de la salida, el personal de tierra MUY GROSERO y PREPOTENTE, los aviones poco aseados y se aprecian muy viejos sus interiores, el espacio entre los asientos con una persona de mi estatura 1.74 cms.es de 10 cms. entre rodillas y asieNto de enfrente, y de anchos, sumamente estrechos. el personal a bordo GROSERO y apàtico, NINGUN ELEMENTO DE LA TRIPULACION HABLA ESPAÑOL en una lìnea visiblemente con mayor afluencia latina, las conexiones primero nos hacen recoger y llevar el equipaje al siguiente vuelo con muy poco tiempo y a distancia muy grande de la siguiente sala. evidente maltrato del equipaje. El cobro por un elemento deequipaje que pesa 2kg. lo cobaron como si pesara 23 porque "para ellos es igual"De regreso igual 3 horas antes y atendieron con 45 min de anticipaciòn, personal desde el de vigilancia MUY GROSEROS y en sala de abordar en Phoenix peor. Ofrecen solo agua y cafè pèsimo.Las azafatas en todos los casos traen cara de perro con un hueso atorado y hacen las cosas de mala gana y siempre mal plantadas.Por otro lado cabe hacer mensiòn del empleado Kurt Johnson, ùnico amable de todas las personas en esta "desagradable experiencia de vuelo" que mostrò respeto y amor por su trabajo y atenciòn al cliente. CERO RECOMENDABLE.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Guadalajara - Salt Lake City
Antonieta8 febrero 2011
“He volado varias veces de Guadalajara a Salt Lake City por necesidad, ya que la oferta de vuelos de otras aerolíneas no se adaptan a mis necesidades de horario. Todas las veces que he volado con ellos, he tenido quejas tanto del servicio que prestan en tierra como durante el vuelo, los empleados se portan despotas y con muy poca actitud de servicio, tal pareciera que están de voluntarios y no percibiendo una remuneración por su "trabajo". Así mismo en la última ocasión que volé con ellos (dic 2010), yo viajaba con una menor de edad de 2 años y me asignaron asientos separados, no solamente en un vuelo sino en los dos vuelos que hice debido a la conexión, no conformes con este error de su parte, el asistente a bordo se molestó porque le pedí dos asientos contiguos y envíandome a un asiento hasta la parte final del avión, que por cierto el asiento donde me asignó, estaba despegado y el cojín estaba zafado, por lo que se retrasó el vuelo porque en ese momento empezaron a repararlo. Realmente considero que su servicio es bastante mejorable, así mismo considero que su actitud es hasta cierto punto racista, ya que por ser mexicanos nos tratan como les da su gana, pero deben entender que no por ser una compañía extranjera pueden venir a tratarnos como quieran, al contrario, deben agradecer que los mexicanos consumimos sus servicios y que nuestro país alberga su empresa, permitiéndole un mayor ingreso y ganancias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta San Francisco-Lisboa - Madrid-San Francisco
Ashlynn13 octubre 2010
“He volado desde San Francisco a Lisboa (via Filadelfia) y desde Madrid a San Francisco siempre via Filadelfia. Los vuelos transatlánticos eran muy llenos, mi mochila, que cabe siempre debajo de los asientos anteriores, en cualquier compañia aérea, no se adaptaba. En mi vuelo de regreso no funcionaba el entretenimento a bordo, proyectado para audifonos especiales, por eso si usan los vuestros serà en grado de funcionar solo una de vuestros audifonos. El servicio puede también ser discutible, el comportamiento de los asistentes de bordo dependia del vuelo. Y también, la tripulación a tierra era constantemente maleducada.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Halifax - Philadelphia - Chicago
Ashlyn20 julio 2010
“El vuelo de ida despegó de Halifax con 3 horas de atraso y me hizo perder el vuelo de conexión a Philadelphia. Tuve que buscar una habitación en un hotel cerca al aeropuerto a medianoche. Un agente muy hostil se rechazó de dejarme un voucher para el hotel USAir, sosteniendo que no era responsable por el atraso. A causa de un retraso también en el vuelo de la mañana, me impidieron el check-in online. El Check-in en aeropuerto fue un desastre completo, con contadores USAir gravemente dañados. Ninguna ayuda o sosteño por parte del personal USAir. Todo esto por una tarifa de 810 dólares más 46 dólares de tasas por el equipaje. Eviten USAir, a meno que no esten dispuestos a soportar fuertes atrasos, coincidencias perdidas, agentes desagradables y equipajes desaparecidos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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