Búsqueda de vuelos Vietnam Airlines
Opiniones sobre Vietnam Airlines
Total opiniones:7
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Vietnam Airlines
Código IATA: VN
Código ICAO: HVN
Callsign: VIET NAM AIRLINES
País: Vietnam
Alianza de aerolíneas: SkyTeam
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 84
Aeropuertos servidos: 52
Número de rutas: 126
Volar con Vietnam Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Vietnam Airlines es de 20/30/40 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Vietnam Airlines es de 7 kg (56 x 36 x 23 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de USD 5/10/20/30/40/50 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: 200 Nguyen Son Str., Long Bien District, Hanoi, Vietnam
Teléfono: 84 4 3873 2732 - Ext 2789/ 2692
eMail: nhadautu@vietnamairlines.com
Enlaces útiles
Sitio Vietnam Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Vietnam Airlines
Vietnam Airlines, fundada en el 1956 con el nombre de Vietnam Civil Aviation, es la línea aérea nacional de Vietnam. La Dirección General de la aerolínea se encuentra en Long Bien, Hanói. Vietnam Airlines realiza vuelos regulares de pasajeros domesticos en Vietnam y internacionales en un gran número de destinos en Asia, Europa, Oceanía y América del Norte. Las principales bases técnicas de la compañía están situadas en los aeropuertos de Noi Bai de Hanói y de Tan Son Nhat de Ho Chi Minh City, mientras que la base secundaria se encuentra en el aeropuerto de Da Nang. Vietnam Airlines es miembro de la alianza SkyTeam, su programa de viajero frecuente es el "Golden Lotus Plus", mientras que la sala del aeropuerto (airport lounge) es "Golden Lotus Lounge".
Estadísticas de los vuelos Vietnam Airlines
El precio medio del billete de avión de Vietnam Airlines es 615 Euro
El aeropuerto más utilizado por Vietnam Airlines es Noi Bai HAN (Hanoi)
La ruta más popular para Vietnam Airlines es Barajas (Madrid)-Cat Bi (Hai Phong)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Vietnam Airlines es 07:10
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Vietnam Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Vietnam Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Vietnam Airlines
Promedio votaciones basado en 7 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,1
EN 5
Suficiente
Ruta Phnom Penh-Ho Chi Min - Paris-Barcelona
Alicia Prehn Faura19 septiembre 2016
“Nos hemos sentido muy mal con esta compañía. El vuelo que nos tenía que llevar a coger el intercontinental se retraso y ahi empezó nuestra pesadilla. Tardamos en total 53 horas en regresar a Barcelona, recorrido que tendría que haber durado 22. Mienten, no se responsabilizan de tí, te van chutando de aeropuerto en aeropuerto sin dar más explicaciones. No te dan la hora de reclamaciones. Y la metira más grande, fue que tras quejarnos de que era inadmisible que después de todos los retraso, aun nos hicieran esperar 11 HORAS en Paris, Nos dijeron que en Paris fueramos a sus oficinas en Charles de Gaulle y resulta que allí Vietnam Airlines no iene oficinas.Al final tuvmos que echar mano de la tarjeta de crédito para por nuestra cuenta pagar un nuevo billete y llegar algo antes a casa. RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN INTENCION DE VOLAR CON ESTA COMPAÑIA, QUE NO LO HAGAN.Ahh y al ir, nos perdieron las maletas y nos las entregaron 3 días mas tarde, con una indemnización de 30 miserables dolares por cabeza.Y por dejarnos en tierra, nos dieron 50Us $. NOs hicieron perder un día de trbajo además de llegar extremadamente agotados. En definitiva, unos impresentables e irresponsables.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hanoi - Paris - Barcelona
Irma5 diciembre 2015
“La peor compañía en la que he viajado. Pésimo servicio y unos estafadores. 9 HORAS DE RETRASO SIN EXPLICACIONES y en la que nos dieron únicamente una botella de agua pequeña y una sopa en esas 9 horas. No nos daban información y nos querían dejar tirados en París (perdimos la conexión de su MISMA compañía gracias a ellos). También nos denegaron la hoja de reclamaciones a pesar de pedirla varias veces.Cuando llegamos a España nos pusimos en contacto con ellos, después de muchos mails en los que enviamos todos nuestros datos para que nos dieran una pequeña indemnización. Acordamos dicha indemnización, nos hacen firmar unos papeles conforme no reclamaremos más una vez la cobremos, y al cabo de un mes desde la firma de dicho acuerdo, seguimos sin cobrar nada y encima nos indican que tenemos que enviar todos nuestros originales por correo ordinario (mucho me temo que quieren "perder" esos originales ). Vamos!! que les encanta hacer que pierdas el tiempo. No creo que cobremos nada.Resumen: NEFASTO SERVICIO Y ESTAFA TOTAL! Preferible que paguéis más en una compañía mejor.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Luang Prabang - Siem Reap
Sara21 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Hanoi
ana29 marzo 2015
“Decepción y vacaciones arruinadas. Después de retrasarnos el vuelo de conexión entre gatewick y hanoi más de 4 horas sin darnos explicacion (entre otras muchas cosas) se dejaron mi maleta en Londres. Esto se puede llegar a entender (estas cosas pasan) Lo que es inaceptable es que después de decirme que tardarían 2 días en traermela ahora son 5 días. La compensación han sido menos de 30 euros.Una falta de seriedad y profesionalidad increíble. La realidad es Q estoy en Vietnam 9 días no se cuando me va a llegar la maleta (de momento ya se que la mitad del viaje no la tendre) tenia planeado viajar por el país lo cual he tenido que cancelar y además de que con 26 euros no puedo hacer mucho ni siquiera encuentro zapatos de mi talla porque las mujeres aquí llegan hasta el 39. decidimos no volar con Qatar airlines porque el día Q vinimos ese vuelo tardaba 10 horas más. Considerando el retraso que tuvimos con vietnam AIRLINES y el trastorno ocasionado por su falta de atención al cliente gustosamente habría aceptado las 10 horas más de Qatar que me han dicho Q es un gusto volar con esa compañía. Si pudiese darle a vietnam airlines menos 20 estrellas lo haría. Nefasto y decepcionante.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hanoi a Ho Chi Minh
Luis16 mayo 2012
“Es una compañia 100% del estado por lo que son FUNCIONARIOS, es decir, que ni trabajan ni les gusta trabajar pero como tienen el monopolio... Te aguantas. El servicio a bordo es bastante penoso, hemos volado muchas veces con ellos y cada vez peor. Suelen dejarte en tierra por overbooking sin mas, mienten y están corruptos como todo en este pais. No merece la pena volar con ellos, es arriesgado, caro y desagradable. Nadie te trata con respeto ni si se lo pides porfavor y de rodillas. En pocas palabras una......de compañía”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Saigon - Hanoi - Danang
Clement13 octubre 2010
“Uso a menudo Vietnam Airlines entre Saigon(SGN), Hanoi y Danang. Son a buen mercado y por demas en horario. El servicio en vuelo es ok, pero debo ver todavia una sonrrisa. Las cabinas, principalmente economy, y a cada rato también business class, son a menudo bastante viejas, con cintas adhesivas utilizadas para contener los apoya brazos de los asientos. La experiencia peor fue un A330, que tenia roto algunas partes de casi todos los asientos. El check in es caotico, en parte debido a que los pasajeros no estan acostumbrados a esperar en la cola. De todas formas el reporte calidad precio de Vietnam Airlines es bueno, aunque porque las alternativas para los vuelos internos sono peores.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hue - Hanoi
Minh20 julio 2010
“Volé desde Hue a Hanoi, ningún queja, vuelo puntual y precio económico. Mi único apunte es acerca la tripulación de cabina, no han echo la demostración de seguridad y la asistente de vuelo, apoyó la mochila cerca de mi puesto, desde que partimos se pasó el tiempo a jugar con su iPod.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia