Búsqueda de vuelos Vueling
Opiniones sobre Vueling
Ficha técnica de Vueling
Código IATA: VY
Código ICAO: VLG
Callsign: VUELING
País: España
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 108
Aeropuertos servidos: 163
Número de rutas: 492
Volar con Vueling: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Vueling es de 23 kg EUR 12/22 por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Vueling es de 10 kg (55 x 40 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 12 per kg
Embarque
Horario de check in: 2.5 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II,Pla de l'Estany, 5-08820 El Prat de Llobregat,Barcelona,España
Teléfono: +34 931 51 81 58
eMail: info@vueling.com
Enlaces útiles
Sitio Vueling:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Vueling
Vueling Airlines SA, conocida bajo el nombre comercial de "Vueling" es una aerolínea española de bajo coste. Fue fundada en febrero de 2004 y operativa desde el 1 de julio de ese año, haciendo el primer vuelo entre Barcelona e Ibiza. La sede corporativa se encuentra en El Prat de Llobregat, cerca de Barcelona. Vueling conecta con servicios de vuelos regulares una extensa red de destinos en Europa y el Mediterráneo occidental. La principal base de operaciones de la empresa se encuentra en el aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN), otras bases secundarias se encuentran en los aeropuertos de Alicante, Amsterdam-Schiphol, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Madrid, Málaga, Mallorca, París-Orly, Roma-Fiumicino, Sevilla, Toulouse y Valencia. El programa de viajero de Vueling se llama "Punto".
Ofertas Vueling
S 8 Jun. 2025R 15 Jun. 20254 escalasEncontrado hace 3 días
Los precios son por persona, impuestos incluidos
Estadísticas de los vuelos Vueling
El precio medio del billete de avión de Vueling es 196 Euro
El aeropuerto más utilizado por Vueling es Fiumicino FCO (Roma)
La ruta más popular para Vueling es Fiumicino (Roma)-Orly (París)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Vueling es 07:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Vueling
Cargando

Tendencia de los precios medios mensuales de Vueling
Cargando

Las opiniones de los clientes sobre Vueling
Promedio votaciones basado en 168 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,1
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta oPorto - Bari
Francesco31 agosto 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Santiago de Compostela
Claudia30 agosto 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Londres
Giovanni Seri13 agosto 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Atenas - Sevilla
ana31 julio 2018
“He viajado muchas veces con vueling y siempre ocurre algo.. Desde retrasos hasta lo ultimo que me ocurrió. PERDIDA DE MALETAS. Un desastre total. Me arruinaron las vacaciones....No hay organisacion, no hay nada. Y lo mas insoportable es que no te dan ninguna compensación por los gastos de primera necesidad. MAL.. todo Mal.. Estoy de verdad muy decepcionada y no voy a volar con Vueling NUNCA MAS!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Amsterdam
gian21 julio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Florencia - Mykonos
Luca15 julio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palma de Mallorca
Federico Greco2 julio 2018
“A final de agosto me me iré a Mallorca con un amigo de Roma. A pesar de casi 2 meses de antelación, ¡me cobraron un cambio de nombre de pasajero de 160 €!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Venecia
Georgina1 julio 2018
“La cabina del piloto era una joda, viajaban con niños, comidas de terror. Fuera del reglamento, cero puntualidad, y una burla de la manera que se digiria el piloto a la tripulación, con mucha falta de responsabilidad y respeto. Compania poco sería, dejar. Mucho que desear, nunca más la elijo!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Lisboa
Andrea18 junio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona
Laura9 junio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona
Fabrizio4 abril 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Roma
Graziella29 diciembre 2017
“Nunca más con ellos, fue la primera vez que volava con Vueling, será el última.El personal a bordo no es profesional, para no decir incompetente. Estaba en tránsito por Ginebra, pusieron mi equipaje de mano en la bodega por falta de espacio en las cajas de equipaje. Al llegar a Roma llevo más de una hora para recoger el equipaje, sacarme del aeropuerto y volver a hacer todos los controles. Ahora dime si esta senora, por así decirlo, responsable de la cabina fue profesional?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Dublin - Pisa
alessandra24 septiembre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Praga - Roma Fiumicino
Giulia2 noviembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sevilla - Roma
Flavio26 septiembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Reykjavik - Roma
luisa15 septiembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Viena
Gabriele di nardo9 septiembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ibiza - Roma Fiumicino
Erika5 septiembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Florencia - Santorini
ilaria29 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Stuttgart - Barcelona - Granada
D21 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
Alba19 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Paris Orly
Claudia16 agosto 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Roma
dadorei28 julio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan MXP - Amsterdam
jasmin27 julio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Las Palmas
Artieri MAria23 julio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Mallorca - Barcelona
sophie22 julio 2016
“Cómo dar mi opinión? Si no me he podido subir ni al avión. He viajado mil veces con vueling, y en resumen: ..... personal antipático, un OVERBOOKING impresionante, pero vamos a ver, dónde queréis meter a toda la gente? Luego me véis esperando 1 hora y 10 minutos en el check-in (llegué a tiempo) para que el responsable me diga 1. Que tengo que pagar 128 euros y luego 2. Después de media hora se de cuenta de que he perdido el vuelo... por culpa de QUIEN? VUELING. Os habéis juntado un grupo entre bordes, poco atentos y estafadores de los que no quedan.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona
Marco1 julio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Palma de Mallorca
Oscar Otero Lopez27 junio 2016
“Una Gestion lamentable me da vergueza que sea una compañia Española. Llevo toda la tarde en el aeropuerto de Barcelona con mi vuelo con retraso, nos han cambiado de puerta de embarque varias veces pero mi sorpresa a sido observar que no era algo puntual si no que llevan toda la tarde cambiando puertas de embarque de todos los vuelos de vueling la verdad que una verguenza que pena de organizacion no llego a entender este desastre en el siglo XXI pareciamos ganado. Si esta es la imagen que damos de las empresas Españolas estamos apañados desde luego que creo que no se trata solo de rentabilidad de la empresa. A veces hay que dar imagen y en este caso es lamentable. Espero no se me olvide NO VOLVER a utilizar esta compañia. Si algun responsable de Vueling considera prestar atencion a este comentario, seria muy positivo para su compañia ya que no hay que olvidar que es un servicio publico. Si necesitan asesoramiento para como hay que tratar al cliente, les puedo prestar mi asesoramiento de forma gratuita. Un saludo. Un simple cliente.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Barcelona El Prat
Roberto26 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Barcelona - Santiago de Compostela
baviera gerardo24 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Génova - Barcelona
PIETRO GRAFFIGNA20 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Amsterdam - Milan
Giulia1 junio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Nápoles
Ada26 mayo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bruselas - Madrid
Carlo20 mayo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Atenas
Roberto Novelli8 mayo 2016
“Vuelo a tiempo y tripulación de cabina muy amable. Aterrizado en Atenas con mucha antelación. Excelente aerolínea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcellona - Bolonia
Stefano Fabiano1 mayo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Barcelona
Mattia14 abril 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Menorca
Nicoletta18 marzo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Barcelona
cristian18 marzo 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Catania
Matteo11 febrero 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Venecia
Davide30 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Barcelona/ Barcelona - Florencia
Samuele24 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Paris
cinzia3 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Roma
francesco13 octubre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Roma
Daniela29 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sevilla - Roma
Alfredo23 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - San Petersburgo
1973495502922 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Florencia
Roberto16 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Roma Fiumicino - Turin
Roberto11 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Zakynthos
ALICE8 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Florencia - Catania
Andrea6 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Paris Orly
debora27 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
Angela27 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sevilla - Roma
Nicola25 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Praga - Roma
Federico11 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palma de Mallorca - Roma
Filippo10 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Londres
Silvi 5710 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
paola8 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Roma - Turín
alessandro7 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan MXP - Paris Orly
Leonardo6 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Paris
Simone4 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - París
Fabrizio1 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
Gianluca M31 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta MIlano Malpensa - Paris
lulu30 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
Francesca30 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Praga
FLORIANA29 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
malica15 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
Malica14 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Viena
barbara giuliani25 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Palermo
Antonella25 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Bilbao
Viviana23 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Atenas
Assunta21 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Barcelona
isabella nicolai19 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlín - Turín
Alessandro16 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turin - Roma
FRANCESCA12 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Roma
Roberto5 junio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Niza - Roma
Emanuele Esposito27 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Génova
maria25 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Roma
Ittino23 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma FCO - Múnich
Francesca23 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Mykonos
Gian14 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palma de Maiorca - Barcelona
maria Jesús14 marzo 2015
“Cuidado con vueling!! Nos destrozaron la maleta, varias prendas de ropa también rotas. Nos dicen que compremos una maleta igual a la que ellos mismos reconoce haberse cargado (samsonite XXL, semirrígida, 200 €). Hacemos la reclamación pertinente con fotos de la maleta rota las prendas destrozadas, los papeles, todas facturas que nos exigen. Valor total del destrozo: 350 €. Después de 3 meses nos ingresan 50€ míseros €. Servicio de atención equipajes y al clientr, pésimo. Totalmente insatisfecha con su forma de resolver la manera de gestionar la invidencia. NUNCA MÁS VIAJAREMOS CON VUELING”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Nápoles
maria vittoria11 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Preveza
mauro25 febrero 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Turín
Davide11 febrero 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Barcelona
Fabio2 enero 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Viena
ubaldo marrone29 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Perugia - Barcelona
Michele Fabiani21 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort-Barcelona-Banjul
Bayer F.9 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Barcelona
nicola marchiante8 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Bruselas
António pedro8 diciembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Malaga - Barcelona - Dortmund
Gehre;Angelika7 octubre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich- Barcelona
Laga22 septiembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Palermo
daniela18 septiembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma fco - Ibiza
Mariangela M.13 septiembre 2014
“Era bastante preocupada por las críticas que había leído sobre esta empresa, pero en conclusión, puedo decir que en el caso de mi vuelo (ida 1 de septiembre vuelta 5 de septiembre), el servicio era normal y no tenía problemas. Avion bastante cómodo, vuelo tranquilo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlín - Florencia
Eva9 septiembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Barcelona
Anna3 septiembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Malta
Chiara1 septiembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Ibiza
Lara27 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlin - Roma
Marco Spada25 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlin - Roma
gc17949 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ibiza - Roma
M.4 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Florencia - Londres
marco4 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Mykonos - Múnich
Alexander21 julio 2014
“Teníamos un vuelo de Mykonos a Mónaco reservado con mucha antelación, 4 semanas después de la reserva del horario de vuelos de Vueling se han cambiado y hemos tenido que soportar 10 horas en Roma! Ya que tenemos un niño, era un problema. Además, el personal de servicio no era muy agradable. Cuando nos bajamos del avión todo fue un extra - incluso el vaso de agua.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Menorca
emma7 julio 2014
“Sin duda la mejor aerolìnea del momento! Aviones nuevos, piloto experimentado, tripulacion muy amable! Usted estará satisfecho con ellos!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Valencia
Tirrena17 junio 2014
“Después de leer críticas negativas, me sorprendió gratamente: vuelos de de ida y vuelta Vuelos en tiempo, tripulacion amable y sonriente, tolerancia con el equipaje de mano, sin control de peso y medidas. Conveniencia relativa, pero reservamos una semana antes de irnos. Balance muy positivo!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Barcelona
Marco olivieri15 junio 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Barcelona
barbara30 mayo 2014
“105 euro para un vuelo ida/vuelta Roma-Barcelona no me parece que sea un precio de bajo coste. El espacio entre las filas es adecuado para las personas menores de 170 cm, queien mide más tiene alto riesgo de parálisis de las extremidades inferiores o bien puede optar por pagar un suplemento de 15 euros por trayecto para volar en asientos más grandes. Retrasos crónicos en el embarque (media hora en la ida, 45 minutos en el regreso), limpieza aproximada e olores terribles en las inmediaciones de los baños. Por desgracia, el duopolio Alitalia/ Iberia impide que otras compañías como Easyjet puedan volar en esta ruta ... por desgracia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Florencia - Paris
giovanna angeli13 mayo 2014
“Ningún comentario sobre el servicio, pero no es concebible que hay cargos por Visa, etc y que no podemos reservar un vuelo de sola ida sin el vuelo de regreso.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Menorca - Barcelona - Berlin Tegel
Ole Popole20 octubre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Milan
Jacqueline c de barros piras8 octubre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cagliari - Barcelona - Copenhague
paolo o8 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Barcelona - Palma de Mallorca
Angelica27 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma-Barcelona-Malaga
Vittorio12 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Barcelona
Probstner11 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Barcelona
Mario Probsnter11 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Barcelona
Ole4 agosto 2013
“Disastre! El avión estaba lleno con 40 personas en over booking. El personal de tierra estaba completamente abrumado. La simple transferencia tardó 5 horas! Conclusión: La próxima vez nuevamente Lufthansa!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma-Barcelona - Valencia-Roma
Marco31 julio 2013
“Vuelo para Barcelona 2 horas de retraso (debido al mal tiempo en Barcelona), a continuación, un nuevo retraso de un cuarto de hora. Pero la aerolinea fue amable y repartieron ticket para tomar en el bar algo de forma gratuita. Aero limpio. En Valencia todo regular.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Dortmund
Angelika11 julio 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta multiples nacional e internacional
Brieene4 julio 2013
“La peor experiencia!! NO VIAJEIS POR ACA!! LO BARATO SALE MUY MUY CARO!! Te pierden el equipaje y despues vosotros mismos casi teneís que investigar donde te lo enviaron, salen retrazados o cierran los vuelos mas temprano por Overselling por supuesto. Este fue mi 5to. vuelo y el ultimo espero NUNCA MAS.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Turín
davide30 junio 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Milan
Erika29 junio 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palma de Mallorca
Ale28 junio 2013
“Servicio a bordo del avión bueno ... Si se llega a salir!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta San Sebastian - Barcelona
Idoia26 mayo 2013
“Había leído muy malas opiniones y tenía que volar el pasado día 18 estaba un poco preocupada, pero todo fue perfecto. Puntualidad, amabilidad del personal, limpieza, vamos, que repetiré si dudarlo. Por cierto el sitio entre los asientos suficiente se ve que las opiniones negativas no han volado con air nostrum.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Barcelona
Veronica4 mayo 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Valencia - Paris (Orly)
Eduard24 abril 2013
“Buenas de primeras quiero decir que a nadie le aconsejo volar con esta compañia más falsa que a podido existir muy similar a Ryanair. Mis razones son las siguientes primero cuando estuvimos en el autobus, el autobus estaba lleno a rebentar la gente no cabía, había más gente de lo legalmente permitido la gente estaba muy enfadada. Segundo son unos maleducados que no saben tratar al cliente, porque un vuelo yo lo pague barato, no me tienen que porque tratar de esa manera tán nefasta. Tercero el vuelo se retraso 45min. Cuarto,el precio de los productos que ofrecen son una barbaridad por ejemplo por una coca cola de 330cl pague 4,00e vamos una locura. Y así muchisímas más y más cosas que no caben en este comentario. Me sentí muy avergonzado de que esta compañia española sea de España.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Dresde - Barcelona
Auguste26 marzo 2013
“Vueling ofrece servicios fantasmas, teoricamente se pudiera anular el vuelo almeno 14 dias antes de la fecha de salida y, segun el reglamento, ser reembolsado. La hotline telefonica al numero 0900 cuesta 79ct/min (segun cuanto indicado en la pagina web era 41ct/min - escandaloso). Los dependientes hablan a malas pena el aleman, no ostante sea indicado la opcion de seleccion del idioma, escribi también un correo electronico pero sin obtener ninguna respuesta. Mas nunca con Vueling! La reservacion no era a bajo coste, porque con el mismo dinero hubiera podido reservar también con Lufthansa, solo desde un aeropuerto de salida diverso! Lufthansa y Airberlin las aconsejo completamente!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta París - Florencia
Jana4 marzo 2013
“Teniamos que salir a las 17.35 del aeropuerto de Paris Orly. Por un problema de orden publico la policia francesa habia bloquedao el tren hacia el aeropuerto variando el tiempo y al final llegamos al check-in a las 16.55 (exactamente 40 minutos antes de la salida), pero el personal Vueling nos nego de subir al vuelo, no ostante el personale del aeropuerto le habia explicado la situacion. A ese punto pedimos informaciones al mostrador de Vueling, de ayudarnos a encontrar el primer vuelo posible para regresar en Italia. No hablemos de la arrogancia y la incompetencia del personal, de todas forma al final nos propusieron un vuelo para la siguiente noche(!) con escala en Barcelona y que llegaba a Roma a las 23.30, osea en un horario en donde no hay mas trenes para Florencia, a la modica cifra de 170,00 euro a persona (al cual teniamos que adicionar el hotel a Paris, el hotel a Roma + el tren para Florencia...). Dijimos, no gracias y nos fuimos a la Easy Jet donde encontramos enseguida un vuelo para la mañana a las 7.00 a 116,00 euro a persona. Yo trabajo en el turismo, hablo 3 idiomas y creo que en un help desk de una compañia aérea deban hablar almeno el inglés (y parece que en la Vueling el inglés sea un optional) y que tienen que ser especializados en el problem-solving. No es asi, te dejan ahi como diciendo"tanto ya pagaste a quien le importa"... INCOMPETENCIA, MALEDUCACION, ARROGANCIA son las caracteristicas del personal. De ahora en lo adelante volaré solo con Easy Jet con quien como siempre me ecnontré muy bien. MAS NUNCA CON VUELING.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta París - Florencia
elena4 marzo 2013
“Primera y ultima vez, no viajaré mas nunca con esta compañia. Por causas indipendentes a mi voluntad (el tren que me llevaba al aeropuerto fue bloqueado en los carriles por encuentros entre la policia y civiles) llegué en aeropuerto 3 minutos después que cerraron el check-in, solo con el equipaje a mano. El aéreo tenia que salir 40 minutos después, con expresiones sarcasticas me comunicaron que "desgraciadamente" no podian ayudarme, sin tentar en algun modo de encontrar una solucion.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Madrid
gloria24 febrero 2013
“reserva nº ECSZ9E, viaje de vuelta dia 22/2/2013. Reserve el viaje el dia 11 de febrero para horario 18.15h. Se me avisa por correo que no opera ese vuelo por huelga de Iberia.1º Mentira y estafa. al cambiar el vuelo por obligacion de la huelga el precio ha subido antes era 49,90 y ahora todos cuestan lo mismo que el que elegi, 69,90. 1º estafa.2º Mentira. Llego al aeropuerto el dia 22/2/2013 a las 17.45, voy a ventanilla para asegurarme que sale mi vuelo y para preguntar si puedo cambiarlo o me pueden colocar en otro mas temprano. La srta que me atiende de Vueling me dice que van todo llenos. Mi avión no iba lleno y estoy segura que el que salio a las 18.30 no iba lleno, además porque salia un avion a la hora que a mi se anuló?3º mentira. Tras un retraso de una hora, de pie porque se iba a facturar a las 21, y fue finalmente a las 21.30h subimos, nos colocamos, y el piloto decide que no es seguro y cambiamos de avión. Tendran otro en 20 minutos.4º mentira. Tras una hora, subo en un avión al que han juntado a dos los pasajeros del 1º y los de las 21.30h. y ademas me obligan a facturar el equipaje. Conclusión. Creo que mi derecho como cliente se vio vulnerado en varias ocasiones. Un avión es un servicio privado, que he pagado, no un servicio publico. La atención en todo momento les aseguro que es peor, que cualquier sevicio publico de nuestro pais. Creo que sus trabajadores se olvidan que los pasajeros pagamos por un servicio a un precio que primero se nos estafa porque según buscas en internet te van subiendo los precios, y despues en ningun momento te atiende como clientes, más bien como si nos hicieran un favor.No achaquen a la huelga nada porque estuve 6 horas en el aeropuerto del Prat, he de decir que los trabajadores de Iberia, se volcaron en sus clientes.un saludo”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Milan
Elisa20 febrero 2013
“2 horas antes del embarque descubrimos por la pizzarra que el vuelo era cancelado. Eramos en 4, con dos niños de 3 y 6 años y estamos regresando de un weekend a Barcelona. Nos proponen de volar el jueves, osea 3 dias después, obviamente no teniamos que pagar ningun costo adicional(hotel, comida ecc). Rechazamos, y para regresar a casa nos toca comprarnos 4 billetes nuevos con otra compañia, pagando un patrimonio y haciendonos 12 horas girando por los aeropuertos. MAS NUNCA CON VUELING.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Milan
Paolo19 febrero 2013
“Vuelo en super retraso causa rotura(puede suceder). Desgraciadamente no tenian un aéreo para sustituirlo. Otros vuelos eran rotos en el medésimo dia. No habian aviones para sustituir estos que eran rotos. Resultado: turno extraordinario del ultimo vuelo del dia. 9 horas de atraso y niegan cualquier reembolso debido por ley. Si el retraso causa rotura es comprensible, no es aceptable en la falta de aéreos,ni en la falta de reembolso.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcellona - Roma
Edoardo3 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Madrid
Gloria23 diciembre 2012
“Volamos el pasado día 20 de regreso a Madrid, desde Roma, y mi amiga se sintió indispuesta en un tramo de turbulencias. La atención que recibimos por parte de David, el jefe de tripulación de cabina, fue atentísima, extraordinaria, ofreciéndonos otro asiento, agua, cuidados... El resto de tripulación encantadores, igualmente. Queremos dar las gracias por ello y recomendar esta compañía a todo el que desee ser tratado con educacíón y gentileza en estos tiempos tan despersonalizados que vivimos. Gracias de nuevo, David.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Múnich - Barcelona
Christina12 noviembre 2012
“Leì las recensiones online de Vueling y no eran positivas en general, pero ya habia reservado el vuelo. Durante el embarque a la ida todo ok, espacio para las piernas bastante estrecho no al nivel de Lufthansa, pero se paga mucho menos. En el vuelo de regreso el shock, nuestro vuelo habia sido cancelado (horario de salida previsto 7:35). Todavia estoy en espera de un mensaje de ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona-Madrid y Madrid-Barcelona
cecilia2 noviembre 2012
“Madrid-Bcn, personal de tierra muy mal educado!! A algunas personas nos hacen embarcar maleta por no entrar a cajetín por la maneta!!(cuando maleta cumple medidas exactas y en Bcn y en TODOS los vuelos des de 1998 ha pasado!!?!?!)y a otras personas dejan entrar con maleta + pc portátil + bolso de mano + bolsas!! no es normal!! Reclamamos metro para comprobar medidas de la maleta y el personal de tierra fué muy borde y mal educado!! Nos tenemos que poner a su altura?! esta vez no, pero la próxima, me lo voy a pensar!!Hicieron facturar unas cuantas y el resto ... que entre quién quiera y con lo que quiera, que es tarde y vamos a salir!!El personal de vuelo, por el contrario, muy amable en todo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona
monica31 octubre 2012
“Reservé un vuelo desde Milan a Barcelona del 28/12/12 al 03/01/13 pero después un mes de la reservacion me llega un mensaje en español con el texto: que mi reservacion la habian cancelado. El motivo? Todavia no se sabe. LLamé la postepay y me dijeron que efectivamente la Vueling habia cogido el dinero pero después decidio de cancelar la reservacion y reacreditarlos. Hasta ahora después de una semana de lo sucedido y numerosos correos todavia no he tenido respuestas y estoy sin 4 vuelos que obviamente ahora cuestan mas de cuando yo reservé. Gracias por echarme a perder el fin de año!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Paris - Roma
LORENZO8 octubre 2012
“Gentilisimos, lo mismo a tierra que en vuelo. Optimo aéreo, limpio y espacioso. Un po' caro pero en general nos quedamos muy satisfechos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Paris (CDG)
Jose3 octubre 2012
“El vuelo parecía salir en hora pero de repente el comandante nos anuncia que vamos a tener un pequeño retraso de 5-10 minutos. El avión no salió hasta 2 horas y media despues y sin poder salir del avión, sin darnos agua y sin darnos nada.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Génova - Barcelona
Enrico20 septiembre 2012
“En fecha 18/09 me anularon el vuelo GOA BCN del 16/10 y regreso el 19/10. Ahora me cambiaron la ciudad de la salida BCN el 19/10 y regreso el mismo dia a distancia de 15 minutos.Pero son locos y estafadores. Haré valer mis derechos, quiero el reembolso completo de lo que pagué. La audiencia Provincial de Barcelona condeno ya la compañia Vueling por haber cancelado un volo via correo electronico.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia -Barcelona
Daniela Zogno31 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Barcelona CANCELADO
#Hastalosvueling31 agosto 2012
“El pasado 11-08-2012 tenía un vuelo de ida y vuelta con Vueling y decidieron cancelar el vuelo "por un problema técnico". Hoy me dicen que no tengo derecho a compensación alguna pues era un problema imposible de preveer... tendrán cara.. eso se llama de una manera... Según el reglamento del pasajero tendrían que compensarnos con 400 euros.. esto es una INJUSTICIA”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona
angelo28 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Barcelona
lopez campos m.eduviges24 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Pisa - Menorca
Pamela20 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Venecia
Enrique18 agosto 2012
“Tuve que ir con mi madre a Venecia por una cuestión de negocios, para volver esa misma tarde, debido a que mi madre tenia el DNI un mes caducado no pudo subir al avión, la atención del personal de Vueling en el aeropuerto del prat fue "A-S-Q-U-E-R-O-S-A". La trataron como a un perro, prácticamente como una delincuente, y por supuesto nos dijeron que de los 200 euros que costó su billete ya nos podemos ir olvidando después de no volar. Para mi Vueling se ha terminado para siempre, ojalá se arruine, y no siento ninguna pena por los trabajadores maleducados que tienen, y el aeropuerto del Prat para nosotros se ha terminado tambien.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bilbao - Santorini
Juan6 agosto 2012
“Cuidado con vueling. Son unos ..... de mucho cuidado. La atencion es pesima, los seguros que ofrecen son inservibles, el telefono de atencion al cliente es una verguenza, ademas de un robo. No contestan reclamaciones, en fin, pagar el doble por no volver a verles. Una verguenza que permitan estos abusos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Ignasi11 julio 2012
“Hice una reserva con Vueling la madrugada del domingo y solo recibir el mail de confirmación, vi que habia seleccionado un dia erroneo ya que por defecto el formulario seleciona 1dia antes/despues. Les llamé inmediatamente esa madrugada, estuve como 2 horas intentando que contestaran y pensé que dejaban el telefono de atención 807200100 por las noches para ganar dinero, porque contestar no contestan. Volví a intentar contactar por la mañana y ahi si que me contestan despues de 15 minutos de espera, con el dinero que vale, y me dicen que solo hay 2 horas de cortesía para hacer cambios, esos cambios no se pueden hacer por la web, o sea, ahora debo pagar 80€ si quiero cambiar el vuelo, si eso es querer tener a los clientes contestos lo lleban claro.Ni contestan al telefono, bueno si despues de gastarte 30€ esperando, como es posible que te pase esto y no puedas cambiar el vuelo gratuitamente si intentas avisar inmediatamente y no se puede contactar con vostros.Vigilar con el 807200100 porque es un robo, supongo tendreis muchas llamadas con lo del cambio de tasas, no sé pero es horrible.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - A Coruña
Oli6 julio 2012
“Lo único que tienen de "Low" es el servicio, nunca el "cost". Caro, cobran extra por absolutamente todo, la limpieza de los aviones es casi inexistente, y son los asientos y plazas mas estrechos en los que nunca he volado, y he volado mucho. La peor aerolínea que por desgracia he tenido que utilizar.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Santiago de Compostela
Sandra29 junio 2012
“NO VOLEIS EN VUELING! SON LO PEOR. Compre un billete y no recibi el Itinerario, al llamar al centro de atencion al cliente me dijeron que era un error informatico pero al recibirlo comprobe que se habian equivocado y me habian enviado el trayecto de ciudad contrario!! Vuelvo a llamar. Me dicen que no puede ser y que el error es mio. Compruebo el dia de vuelo en su pagina y veo que ya no existia!!!! El vuelo que habia comprado que salia a las 15.30 ahora aparecia a las 17.20!! Vuelvo a comprobar la ruta (un Paris Santiago) y ahora el vuelo aparecia a las 22.30!!!! Despues de mirar en Internet he descubierto que Vueling cancela vuelas de forma encubierta mediante cambios de horario sin avisar y se quedan tan anchos diciendo que avisan a los viajeros por mail pero muchos no reciben el supuesto mail y al llegar al aeropuerto se quedan en tierr porque el vuelo ya salio o se lo cambian al dia siguiente sin forma de reclamar y teniendo que dormir en el propio aeropuerto o pagarse rl hotel si pueden… lo dicho, Ryanair sera malo pero VUELING ES LO PEOR!!!! junio 2012”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Paris
FIorella30 abril 2012
“Quisiera hacer una recension acerca el servicio clientes! habia reservado un billete pero me habia olvidado que en vez de escribir los nombres justos habia echo una simulacion y habia escrito garabatos, y bien el servicio clientes me respondiò en un segundo y me cambiaron los nombres gratis visto fue un descuido!! Los adoroooo”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Menorca - Barcelona
Alfons Mendez23 abril 2012
“Lo peor de lo peor. Te cambian los horarios cuando quieren y si tienes retraso y pierdes el vuelo y lo cambias por otro, te cobran lo que no esta escrito, y si intentas reclamar te dicen que les importa un rábano y que esas son las normas. Hasta las agencias de viaje te dicen que a Vueling no les importa nada el cliente, van a lo suyo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona
Fabio12 febrero 2012
“Satischefo de verdad! Obvio non es un jet privado, pero fue todo perfecto. Me sentia incrédulo y en ansia, regresé con la sonrisa. Aprobada!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bilbao - Milán Malpensa
dieng mamadou25 marzo 2011
“Mi hermana hizo la ruta Bilbao-Milán y todo le fue bien. Pero en el viaje de regreso, a pesar de haber pagado por dos bolsas, cuando se dirigió al embarco vió obligada a pagar injustamente 80 €. Pido que Vueling intervenga para que le devuelvan el dinero. Gracias!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán Malpensa - Barcelona
Carla22 marzo 2011
“Durante el viaje de ida, las únicas palabras en italiano fueron pronunciadas por el Comandante a la llegada en Barcelona. En el viaje de regreso todas las instrucciones y la información fue comunicada en un idioma desconocido por la mayoría de los viajeros. Por tanto, es conveniente que el personal de a bordo (amable y cortés) aprendiera el IDIOMA ITALIANO para facilitar el vuelo de los pasajeros.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Barcelona
franco ingangaro18 febrero 2011
“se alza el precio y cala el servicio”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona-Venecia
Emili27 julio 2010
“Cancelaron el vuelo de ida y retrasaron el de vuelta. Pérdida de tiempo en el aeropuerto y largas colas para pedir información.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona-Venecia
Dona27 julio 2010
“Un vuelo anulado y otro con siete horas de retraso. Te destroza las vacaciones”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sevilla
Dianna20 julio 2010
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris CDG - Roma Ciampino
Rossella19 mayo 2009
“Debo decir que encuentro muy descorrecto y poco profesional el recargo "póstumo" de los COSTOS DEL CAMBIO DE LA RESERVACION. Al reservar indican claramente el detalle de los costos por cambio ruta/hora/día igual a 30euro, incluso me sucedió que tuve que cambiar la fecha y me encontré obligada a pagar prácticamente el costo ENTERO del billete que costaba meno el día "nuevo": en práctica el día "nuevo" era en ryanair que ofrecía 82 euro y ellos me han propuesto 81,8 euro por el CAMBIO, motivandolo como "costos asociados al cambio de reserva NO PREVEDIBLE". Yo creo que es un abuso y pensé de señalarlo a la Autoridad.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sevilla - Barcelona - Sevilla
vicente23 abril 2009
“Gracias por contestarme, pero lamento la política de la empresa. Si se fusionan con Clickair dejarán estos de admitir mascotas?, o serán ustedes quien las admita. No me entra en la cabeza que cometiendo un error al contratar el vuelo en su página, dandose cuenta del mismo al instante, no se pueda rectificar o cancelar.Cuando pulsas el intro no tiene remedio "santa rita lo que se da no se quita ". Estoy muy decepcionado, siempre vuelo con ustedes y cuando tenamos retrasos me los he tragado, me han dado un vale que no he utilizado y cuando me toca a mi palmar no se puede hacer nada.Pues bien creo que el día 25 de abril será el último vuelo con su compañía,por que ya lo he pagado. Y referente al seguro de viaje, no vuelvo a contratar ninguno más por que no sirven para nada, seguro de cancelacion de qué.Lo siento por su personal, son buena gente y no se merecen mi enfado, es la empresa la que hace que uno esté de esta manera.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid-Paris - Paris-Madrid
olga13 abril 2009
“Mi gran viaje: Mauricio, enlaces en Paris con Vueling VUELING me destroza las vacaciones y 3000 Euros. Salida con Vueling desde MADRID”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Paris
Alvaro11 abril 2009
“Volé con Vueling, a Paris, Fue una buena experiencia la verdad para ser una compañía Lowcost, es muy buena, las azafatas son muy amables, te ofrecen hasta un caramelo al final del vuelo, lo único cansón es el espacio entre los asiento es incómodo, pero bueno en casi toda las compañías existe el mismo problema (poco espacio), y un poco costoso el catering, pero asi es en casi toda las compañías. Utiliza el aeropuerto principal en Paris, el Charles De Gaulle. En general muy bien.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Madrid Roma varias veces
luca20 septiembre 2008
“He volado siempre muy bien. Desgraciadamente han cambiado los horarios y ahora parten de Madrid con horarios absurdos en la mañana, prácticamente te toca ir al aeropuerto en taxi y gastas como con Iberia...”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Madrid - Lisboa
giulia4 agosto 2008
“puntualidad cero, estuve 24 horas en aerepuerto continuamente nos decían que el vuelo lo habían cambiado causa del motor dañado por tres veces atraso al vuelo en el mismo día, con dos destinos diversos, veía mi regreso a casa siempre más lejos, cogí el avion siguiente porque tenía una coincidencia con 5 horas de diferencia aterricé a Roma al puesto de Nápoles para regresar lo más rápido posible en Italia, he odiado esta compañía y no creo me vea más ni a mi,ni a mis amigos, no la recomiendo, después,vean,el vuelo fue bueno,pero no se si les gustará volar sabiendo que a cada rato hay una avería.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Madrid
roberta14 junio 2008
“Viajé desde Milán - Madrid, ida y vuelta. El personal era muy gentil y atento, el aéreo era grande y cómodo, el único defecto un pequeño retraso, pero por el resto me encontré muy bien.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Málaga - Gerona
MARIA JOSE ROLDAN8 abril 2008
“quiero reservar un vuelo para el día 24 de abril desde Málaga a Girona que cuesta 51 euros con tasa incluida y no es posible reservar por internet.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Barcelona
Vanix26 enero 2008
“Vueling cuesta menos a menudo para Barcelona que Ryanair y es una compañía bajo coste con un servicio de compañía de línea. Se vuela verdaderamente muy bien.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia