Búsqueda de vuelos Wizz Air
Opiniones sobre Wizz Air
Total opiniones:68
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Wizz Air
Código IATA: W6
Código ICAO: WZZ
Callsign: WIZZ
País: Hungría
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 79
Aeropuertos servidos: 117
Número de rutas: 276
Volar con Wizz Air: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Wizz Air es de 32 kg - 15/20/25 EUR (online) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Wizz Air es de 42x32x25cm (free) - 56x45x25cm 10 EUR por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Laurus Offices, Koér street 2/A, Building B, H-1103, Budapest, Hungary
Teléfono: 895 895 4416 - 0330 977 0444
eMail: info@wizzair.com
Enlaces útiles
Sitio Wizz Air:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Wizz Air
Wizz Air Hungary Airlines Ltd. es una compañía aérea de bajo coste Hungara con sede en la capital Budapest. La aerolínea fue fundada en septiembre de 2003 y entró en funcionamiento en mayo de 2004, el mayor financiador de la compañía es la empresa Indigo Partners. Wizz Air en 2011 transportó más de 11 millones de pasajeros, conectandose a más de 60 destinos en Europa. Al igual que todas las compañías "low cost" utiliza principalmente aeropuertos secundarios para ahorrar costes. Sus bases de operaciones principales se encuentran en los aeropuertos Ferihegy de Budapest (BUD) y Katowice (KTW), mientras que las bases secundarias se encuentran en Varsovia, Gdansk y Sofía.
Estadísticas de los vuelos Wizz Air
El precio medio del billete de avión de Wizz Air es 133 Euro
El aeropuerto más utilizado por Wizz Air es Bergamo Orio al Serio BGY (Milán)
La ruta más popular para Wizz Air es Malpensa (Milán)-Ferihegy (Budapest)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Wizz Air es 22:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Wizz Air
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Tendencia de los precios medios mensuales de Wizz Air
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Las opiniones de los clientes sobre Wizz Air
Promedio votaciones basado en 68 comentarios
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Conveniencia
Resumen recensión
2,8
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Budapest - Madrid
Bernardo21 febrero 2018
“Solo pondré dos pegas que no me han gustado. Una que solo puedas llevar un equipaje de mano y no te permitan ni el bolso normal de mujer, y la segunda que este vuelo que es a españa no hablen ni una sola palabra en español ni a través de megafonia ni las propias azafatas. Gracias.”
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Ruta Budapest - Lisboa
José4 octubre 2017
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Servicio a tierra
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Ruta Catania - Katowice
Salvatore25 marzo 2017
“Me impidieron de subir al avión, a propósito, y se deshaceron de mí como si yo fuera un insecto invasor. Groseros, insolentes, arrogantes y sin respeto por los clientes. Si hay una buena oportunidad! Lejos, al final pagué tres veces.”
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Ruta Roma - Varsovia
Vitali Mikhnevich11 abril 2015
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Servicio a tierra
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Ruta Fráncfort Hahn - Katowice
JR31 marzo 2015
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Roma - Budapest
antonello2 marzo 2015
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Praga - Treviso
Alessandro22 febrero 2015
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Servicio a tierra
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Ruta Bergamo - Budapest
M. Cristina15 enero 2015
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Conveniencia
Ruta Milan - Budapest
Francesco5 enero 2015
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Ruta Katowice - Roma Ciampino
Francesca15 diciembre 2014
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Ruta Budapest - Madrid
Xin6 octubre 2014
“Es una compañía pésima. Nos cobraron 40 euros cada uno por el equipaje a mano y la tarjeta de embarque.No puedo quejar con la tarjeta porque es mi culpa de no mirar la política de la compañía. Pero no entiendo porqué nos cobraban por el equipaje porque cuando fuimos a Budapest de Madrid, la chica del mostrador no nos dijo nada del equipaje y no nos cobraba nada por el equipaje. Cuando volvíamos de Budapest a Madrid, el chico de Wizz nos dijo que nuestro equipaje era demasiado grande(no hemos añadido ninguna cosa, es totalmente la misma maleta que habíamos llevado en Madrid).Y nos penalizaron unos 10 euros.Además nos cobraron 26000 florín diciendo que esto valía 80euros (cada uno tiene que pagar 40euros). De todas formas, no puedo calcular que esto valía solamente 80 euros. Si la tasa de cambio es 300 florín cada euro que es lo más alto posible, 26000 es 87 euros. Si calculan con la tasa con la que cobrábamos cuando compramos el billete(260 florín cada euro), 26000 son 100 euros! Una compañía de engaño! Na compañía espantosa horrible!”
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Ruta Budapest - Madrid
verónica10 septiembre 2014
“Hola a todos! Les escribo para comentarles la gran molestia que tengo con esta aerolínea, se burlan de los pasajeros clientes, no ayudan a solucionar problemas y encima cuando quieres pagar algo, no te cobran con tarjetas porque no les da la gana. Para rematar la odisea se retrasa dos hora, yo les aconsejo no coger nunca este low cost es lo peor que he hecho solo por tener un vuelo directo, son unos sinvergüenza.”
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Ruta Budapest - Bruselas
hamade6 septiembre 2014
“Yo pagué 50 euros por mi equipaje de mano, mi primera y última vez con Wizz Air.”
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Ruta Milan Malpensa - Budapest
anna3 septiembre 2014
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Ruta Roma - Varsovia
Giuseppe13 noviembre 2013
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Ruta Roma - Varsovia
Federica12 noviembre 2013
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Ruta Roma - Praga
rosario21 octubre 2013
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Ruta Nápoles - Katowice
Gennaro28 agosto 2013
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Ruta Venecia - Praga
Pau Glez. Naves26 agosto 2013
“Caos total en un aeropuerto con un vuelo cada hora, de risa, personal de aeropuerto de los nervios perdidos, gritando a los clientes y rayandoles en los billetes con el boli como posesas. Cobrando a todo el mundo suplementos innecesarios que en ese momento pagas porque tus vacaciones han de continuar y dandote como unica opcion NO SUBIR AL AVION, y todo asi. Pesimo servicio. Pesima compañia. Lo peor que he visto. Y la medida de equipaje que se han inventado ellos, vamos de risa. Que como tengas la cabeza un poco grande ya te haran facturar el sombrero. Para rechazar SIEMPRE. VAYAMOS CONTRA ESO ABUSOS TODOS!”
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Ruta Bucarest - Alicante
geta22 agosto 2013
“He viajado con wizz y todo lo bueno, dentro la maleta se rompio la camara la planchea de pelo y otar cosas mas. He reclamado y me mandaron una lista orror. De nada se hacen responsables de verdad, ninguna cosa que se nos occure y me dicen lo lamentamos, pero no podemos aser nada por su maleta.”
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Ruta Cluj Napoca - Madrid
Álvaro Ciurana2 agosto 2013
“Es la primera vez y la última que uso la compañía aérea WizzAir.Ya me habían dicho que la compañía era muy mala en lo que al trato al cliente y actitud se refiere.Pero como era de las pocas (o la única) que llegaba al destino deseado me vi obligado a hacer uso de la misma.A la ida, desde Madrid, no tuve mayores problemas. Pero al volver, concretamente desde la ciudad de Cluj-Napoca (Rumania) me cobraron 60 € sin razón, argumentando que excedía el tamaño para la maleta de mano. Yo llevaba encima la maleta de mano grande pagada el el billete y no excedía ningún límite, ni de peso ni de tamaño. Pero por mucho que me esforcé en hacerlos entrar en razón, me resultó imposible. Era pagar o dejar la maleta en Rumania. Lógicamente pagué, pues llevaba cosas importantes dentro.Quiero hacer partícipe al mayor número de viajeros posible esta situación, que se repite una y otra vez en los aeropuertos de los países del Este y balcánicos con la compañía WizzAir.El trato es horrendo, te cobran por todo (sin derecho). En la cola de embarque, por supuesto, no fui el único. También cobraron a otras personas por las maletas pequeñas de mano, 30 €.Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y con todo aquel que pude. Sus respuestas (de los que contestaron), un copia-pega de sus políticas de facturación, maletas...Y que no iban a hacer nada porque confiaban en la palabra de su personal de embarque.Pero en ningún momento me han dado una prueba o justificación del motivo que alegaron para cobrarme.Este hecho es inaceptable y debemos cortarlo como sea, aunque debamos abstenernos de viajar a ciertos lugares sólo operados por dicha aerolínea.Espero que el mensaje llegue al mayor número de personas, porque este es el único modo de acabar con esta situación, que no deja de ser corrupción.”
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Ruta Madrid - Bucarest - Madrid
VERONICA10 julio 2013
“Acabo de volver de Rumania con esta compañía y sinceramente ha sido una aventura. Los billetes no te salen tan barratos y las condiciones son pésimas, asientos muy incomodos, suciedad y poca puntualidad, siempre hay retrasos. No recomiendo a nadie esta compañía, por que es la peor de las companias low cost.”
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Ruta Paris Beauvais - Belgrado
WIZZAIR21 junio 2013
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Ruta Pisa - Bucarest
nico17 junio 2013
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Ruta Milan - Budapest
Alessandro22 abril 2013
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Ruta Venecia - Praga
A. Calderaro16 abril 2013
“Elenco las desventajas:- Los vuelos son en horarios impensables, ej: a las 5.30 de la mañana. Ahora me dices como se llega a un aeropuerto en ciudad extranjera en aquella hora a pacto de no perdir un prestamo para poder pagar los taxi nocturnos? Para precisar: las metropolitanas no funcionan en la noche, y los autobus se pueden contar con los dedos de las manos.- Hace poco han cambiado las dimensiones admisibles para el equipaje a mano: significa que si no lo sabes - y ellos no vienen a decirtelo.. - pagas hasta 60 euro de mas! Significa que compras un billete a 20 euro y te lo encuentras a 50 (20+30 x 2). Y esto es solo el inicio.En este modo ellos han echo un gran business superior a aquel del mismo billete.- Las puertas de salidas en los aeropuertos estan lejisimo: significa que si estas atrasado aunque solo de pocos minutos debes tener en cuenta de cientos de metros para correr.- Asientos adaptaos a a personas altas no mas de 1.60 m. Las piernas no entran. Pero siempre pueden por optar por los asientos con mas espacio de frente a la modica cifra de otros 10 euro. - El personal es muy gentil, es por un decir, ponlo a prueba. Saben ser flexibles como el hierro oxidado congelado.- El personal razona como los alemanes, no importa si tu estas atrasado o tienes necesidad de ayuda. Si no pones los puntos sobre las "i" - cosa que ellos hacer en un abrir y cerrar de ojos como una simple cortesia - ellos no se mueven.Ahora las ventajas:- Si excluimos el punto con respecto a las maletas osea que te ...... (disculpen pero no existen otros términos) mas del doble del precio del billete por solos 3 centimetros de equipaje de mas, en normativas que ellos mismo han modificado sin preaviso, beh, entonces decimos que la unica ventaja es que han un bel sitio internet y, si todo va bien puedes viajar a buen precio. El problema es que con estos hungaros es bastante dificil que todo pueda ir bien... buena suerte!”
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Ruta Budapest - Ginebra
Sam3 abril 2013
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Ruta Milan Malpensa - Budapest
davide t13 marzo 2013
“......la primera vez en mi vida que me reciben en un vuelo de regreso por una apestosa asistente que con una jaulita me mide la maleta a mano y me chantajea que si no pago 40 euro no me deja partir. Pagué pero mas nunca viajaré con ellos. Se merecen de desaparecer si pueden viajen con otros.”
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Ruta Roma fco - Budapest
Manuela11 marzo 2013
“Desde Roma nada de decir, todo a segun de las aspectativas, pero a Budapest...costo del check in 30,00€/pax, el equipaje prepagato como ancho, la asistente me lo hizo tener debajo del asiento,pero no entraba y tuve que viajar con él bajo los pies, penso bien en caerle a patadas para trabarlo. Ninguna ayuda si el pasajero es en dificultad, con aquel personal parece de regeresar a los tiempos del régimen. Creo sea el caso que Wizz air adiestre su personal a la profesionalidad porque me pregunto: en caso de peligro o problemas serios, que cosa harian? No volaré mas nunca con Wizz air y no perderé ocasion de no recomendarla.”
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Ruta Vilnius - Roma
tani stefano26 febrero 2013
“Increible pero verdadero! Las medidas de las secciones de Wizz Air en el aeropuerto para el control del equipaje a mano SON MAS CHIQUITAS de las medidas declaradas, todo para lucrar en los equipajes de los pasajeros. Escenas increibles de gente que no se capacitaban porque sus maletas no entraban en la seccion para medir los equipajes, es una compañia FALSA, deberian sancionar la publicidad engañable. Solo si llevas el cepillo de diente ya estas en los limites de sus maletas a mano, deberia darles verguenza.”
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Ruta Milan mxp - Budapest
pino15 enero 2013
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Ruta Treviso - Cluj-Napoca
gio20 noviembre 2012
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Ruta Sofia - Barcelona
Colin piper2 noviembre 2012
“Compañias como Wizzair y Ryanair a veces son mas economicas respecto a otras opciones, pero a veces con los extras que se pagan vienen a costar mucho mas. Mi vuelo para Barcelona retardò 4 horas, en el momento que llegamos el transporte publico habia terminado, teniamos la opcion o de dormir en un hotel cerca del aeropuerto o gastar un capital de taxi. Como otras compañias, Wizz air no conoce las normas europeas en materia de reembolsos para los atrasos. Yo sugiero una opcion quizas un poco menos cara pero decisamente mas segura.”
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Ruta Bergamo-Varsovia
Mario20 octubre 2012
“A bergamo 3 horas de atraso, ninguna merienda, ninguna explicacion. Envié numerosas cartas para pedir el reembolso de la llamada echa desde el aeropuerto de Bergamo, pero no he recibido respuestas. Ahora se puede volar a Varsovia con Ryanair y por esto volaré mas con Wizz. Ryanair costa menos, ver para creer.”
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Ruta Forlì - Katowice
regina24 septiembre 2012
“Visto que el aeropuerto de Forlì cerrara, casi seguramente, los vuelos para la Polonia quedaran poquisimos, y bastante incomodos. Porque no han pensado a las salidas desde Pescara, somos bastantes los polacos en Italia. Por favor,piensenos, gracias.”
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Ruta Roma - Budapest
paolo5 septiembre 2012
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Ruta Milan - Budapest
Fabrizio2 septiembre 2012
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Conveniencia
Ruta Roma - Budapest
Marco27 agosto 2012
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Servicio a tierra
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Ruta Malpensa - Budapest - Malpensa
Luciano21 agosto 2012
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Conveniencia
Ruta Madrid - Varsovia
Camino16 julio 2012
“Se han portado estupendamente conmigo. Tuve que volar con un problema en el pie y con muletas, y un nino pequeño, todo el mundo se porto muy bien, haciendo que el viaje se me hiciera mas comodo y sin agobios.”
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Ruta Valencia
eugen14 julio 2012
“Saludos a todos, Wizzair es una compania estafadora, no tiene atencion al cliente, cobra 1,60 por minuto si te atiende pero no lo consigues. Te dicen algo en rumano diciendote que tecleas el mismo numero hasta que vas a renunciar por el coste de las llamadas. El nuevo en wizzair es la pagina web que ha cambiado, en vez de poner nombre y apellido ahora pone nombre de pila y apelido para que te equivocas. Asi pagaras 80 euros pòr cambio de nombre, una trampa que jo he caido, y ahora despues de cobrarte el dinero no puedes contactar con ellos y no puedes reclamar, o no lo see jo.”
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Conveniencia
Ruta Roma - Bucarest
georgiana24 mayo 2012
“Vuelo desde hace tres años con esta compañia y me he quedado siempre muy satisfecha. Se me habia perdido mi equipaje pero fueron extremadamente serios y pude recuperar todo! Estoy menos satisfecha con el personal a Bucarest, pero no todas las muchachas eran maleducadas! A Roma fue todo ok!”
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Conveniencia
Ruta Budapest.- Bari
zaccaria angelo2 mayo 2012
“Todo ok. El unico inconveniente grave de señalar fue la llegada a Bari tarde en la noche. No permite de llegar la estacion ferroviaria en tiempo util para cualquier destino regional. Son un asiduo viajador de esta ruta. Gracias.”
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Conveniencia
Ruta Italia-Praga
Vilma1 febrero 2012
“Señores de la empresa Wizz air, el día 13-01-12, tuve lamentablemente y por primera vez en mi vida, la mala experiencia de ser atendida por una empleada, de mala conducta, que sin razones hizo que vaciara mi equipaje en la puerta del avión, amenazandome que si no lo hacia perdería mi vuelo,preguntándome si era ella racista, después de esa fecha no he vuelto a utilizar sus servicios de vuelo. Espero que tengan más cuidado en la selección de personal.”
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Conveniencia
Ruta Italia - R.checa
Thalia1 febrero 2012
“Discriminación, mala atención al público.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Vilnius - Vilnius Roma
Leonardo9 enero 2012
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bergamo - Katowice
Kruno21 diciembre 2011
“Yo uso esta línea aérea hace 5 años en esta ruta. Siempre puntual y barata.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Brno
mauro caverni15 diciembre 2011
“Muy buena la relación calidad-precio. Algunos problemas con el equipaje de mano, pero sin duda la media.(Por supuesto, si usted tiene un equipaje del tamaño de un televisor de 50 pulgadas, así de esta forma, si podría tener algún problema).”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milan (Bergamo) - Praga - Milan (Bergamo)
Marco Paolini23 septiembre 2011
“El personal a bordo indiferente y cruel. Todo sucede muy lentamente y se acumulan retrasos. Interior del avión sucio. A la ida el equipaje de mano paso al control sin ningún problema. Al regreso todos los pasajeros se vieron obligados en modo grosero y arrogante a revisar el equipaje de mano. Todos los trolley en norma no pasaron el control y los propietarios se vieron obligados a pagar 60 euros por transportar su propio equipaje de mano en la bodega. Tenga en cuenta que al check-in la dependiente (que se encontraba al momento del embarque) no ha comentado ni el peso (en regla) ni el tamaño del trolley.Compañía pésima y estafadora! De evitar!”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Luton - Praga
megan22 julio 2011
“He volado con Wizz air una decena de veces, y solo una vez salió en horario. Los atrasos son a causa de problemas técnicos de los aviones. Si no tienen miedo de volar, en sus aviones cambien de opinión. Si vuelan con Wizz air esperense almeno una hora de atraso, easyjet ofrece vuelos económicos y son muchos más seguros.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Praga
sonia brauzi1 julio 2011
“El servicio bueno, el personal de vuelo óptimo. Pésimo el personal a tierra en Fiumicino, que engaña a los viajeros en las dimensiones de los equipajes, haciendo pagar al momento del embarque €68,00. Yo tuve que pagar esta cifra a la ida por una maleta que era de dimensión inferior a las de la compagnia es decir cm. 55x40x20. Esto se confirmó al regreso de Praga, el equipaje pasó sin pagar nada.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Cluj Napoca - Forlì
stefano24 junio 2011
“Il servizio a bordo e' discreto, più che sufficente direi. A Forlì controlli scrupolosi e gentilezza. Quello che mi ha colpito e' il trattamento cioe' la prepotenza e arroganza del servizio di terra a Cluj Napoca, in aggiunta al ritardo (peraltro giustificato), dopo essere stati chiamati con urgenza per l'imbarco, e avere atteso un'ora in piedi davanti al controllo imbarco, il personale di terra pretendeva che ci mettessimo in fila per uno, ma tecnicamente la cosa non era piu possibile, e alla protesta di diverse persone, il personale addetto ha cominciato a minacciare i passeggeri di ubbidire ai suoi ordini (frasi come: voi dipendete da me e fate come dico io) altrimenti avrebbe impedito l'imbarco ad oltranza.Fuimos humillados, y este comportamiento calentó más los ánimos, he visto niños llorando, después hicieron controles suplementarios de equipajes para hacernos perder mas tiempo, maletas a mano más que regulares se convirtieron improvisamente excedentes las dimensiones y tuvieron que pagar el sobrepeso, quien protestó lo tuvieron más tiempo bloqueado y embarcado como último como castigo...y dicen que el cliente tiene siempre razón??? depende....”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Cluj Napoca - Forlì
pop marinela24 junio 2011
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Belgrado - Roma - Belgrado
Al26 abril 2011
“Buena calidad por este precio.”
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Servicio a tierra
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Conveniencia
Ruta Brno - Roma
katerina22 abril 2011
“Volé con la Wizz.air de Brno a Roma, estábamos muy contentos, el vuelo fue muy agradable, fue puntual, tripulación amable y cortés. El precio óptimo, sólo puedo decir bueno, ojalá todos los vuelos fuera así!”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Pisa - Bucarest
lilica2 febrero 2011
“Cortesía y fácil de encontrar buenos precios. Felicitaciones a la aerolínea Wizz Air.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milan - Bucarest
Alberta22 septiembre 2010
“Evitar Wizzair! Nuestro grupo tenia el vuelo con salida anulada. Hicimos una solicitud de reembolso por ese vuelo y no nos dieron ninguna respuesta. Llamé a la línea telefónica de asistencia a pagamento de ellos (que cuesta 96 centavos al minuto) mas de una vez y nadie me respondió nunca. Al final gasté 40 euro en llamadas por nada. Sociedad Terrible!”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Bruselas Charleroi - Budapest
Emile20 julio 2010
“Vuelo a menudo con Wizzair desde Charleroi a Budapest, y la encontré muy eficiente, almeno en este trayecto. El personal de cabina era como siempre cordial y asistia también nuestros niños. Una vez perdimos una maleta, y perdimos tiempo para recuperarla pero al final lo logramos. Esta ruta me siento de recomendarla.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Nápoles - Praga
Rffaele7 junio 2010
“Quisiera publicar la falta de seriedad de la WIZZAIR.Volé con ellos con salida de Nápoles el 4 de junio hora 16:45 llegamos al aeropuerto se nota al check-in que se atrasa de....4..HORAS....VERGUENZA!!!Y al rgreso salida de Praga el 07 de junio hora 14.20 al ceck-in la misma historia, atraso de...1..HORA. NO LES DA VERGUENZA?!!!”
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Conveniencia
Ruta Roma - Sofia
lella nicolini9 enero 2010
“viajé a menudo con wizz air y debo decir que he sentido muy bien y los pilotos son muy profesionales y expertos!”
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Venecia - Praga
marina14 noviembre 2009
“Pido info acerca esta compañia, gracias”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Budapest - Roma
Rita27 octubre 2009
“Personal de bordo cortés pero...atención en la conveniencia del costo de los billetes se desquitan con los equipajes. Al aeropuerto de Budapest el personal muy descortés, nos hicieron pagar tantisimos por los equipajes y al ultimo minuto poco antes de subir en el avión nos quitaron el equipaje a mano ..con arrogancia y maleducación..no había visto nunca una cosa así y en el avión varias personas se lamentaban del tratamiento arrogante recibido por los asistentes de bordo con la esperanza que viniera informado a los responsables de la compañía. Desde Budapest salimos con una hora de retraso. Espero de no encontrarme más nunca a volar con wizz.”
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Varna - Sofia
anonymous1 julio 2009
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma Praga y Praga Roma
Franco di Nuzzo14 junio 2009
“La cosa que me asombró fue la puntualidad, el aéreo era limpio, y las hostess gentilisimas, el servicio al check rápido y profesional”
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Cambio de equipaje permitido
Henrik8 junio 2009
“Hay que tener en cuenta que el precio del equipaje no consta en el precio inicial del billete (se elige posteriormente) y que el equipaje permitido no es de 20kg sino de 15kg”
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Sofia Sofia - Roma
antonini franco21 marzo 2009
“Me llamo Antonini Franco, soy italiano y vivo a Sofia(BG)con mi mujer búlgara. Quiero felicitarlos por la vuestra asistencia sea en vuelo que a tierra. Grande, grande, de verdad muchas felicidades!.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Katowice - Belfast
Mark Sloan6 agosto 2008
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
elena soare6 abril 2008
“es muy difícil encontrar un billete aéreo con esta compañía.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia