Búsqueda de vuelos WOW Air
Opiniones sobre WOW Air
Total opiniones:9
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Wow Air
Código IATA: WW
Código ICAO: NVD
Callsign: WOW AIR
País: Islandia
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 12
Aeropuertos servidos: 31
Número de rutas: 80
Volar con Wow Air: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Wow Air es de 20 kg 18 EUR por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Wow Air es de 8 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 9 EUR per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Katrínartún 12 - 105 Reykjavik, Iceland
Teléfono: +354 590 3000
eMail: wow@wow.is
Enlaces útiles
Sitio WOW Air:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre WOW Air
WOW Air, fundada en el 2011 y operativa desde el 31 mayo de 2012, es una compañía aérea de bajo coste Islandia. La sede de la compañía se encuentra en Reikiavik, Islandia. WOW Air ha adquirido Iceland Express el 23 de octubre 2012, su base de operaciones principal está ubicada en el aeropuerto internacional de Keflavik (iata KEF). WOW Air conecta Reykjavik con varios destinos europeos y US.
Estadísticas de los vuelos WOW Air
El precio medio del billete de avión de WOW Air es 332 Euro
El aeropuerto más utilizado por WOW Air es Keflavik International KEF (Reykjavik)
La ruta más popular para WOW Air es Gatwick (Londres)-Keflavik International (Reykjavik)
El horario de salida más frecuente de los vuelos WOW Air es 11:40
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por WOW Air
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de WOW Air
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre WOW Air
Promedio votaciones basado en 9 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Ruta Frankfurt - Keflavik - New York
Beatriz Bernárdez Ferreiro23 enero 2018
“Cuando ibamos venir de vuelta nos suspendieron el vuelo justo cuando llegamos al aeropuerto, pero eso no es lo peor es que no nos buscaron otro vuelo para poder irnos,nos dieron un número de teléfono al que teniamos que llamar,que correspondia a Islandia y al que llamamos pero no entendiamos lo que decian,y esa llamada se suponía que era para que nos dieran plaza para el vuelo del viernes,y estabamos a domingo?? Que nos pagaban el hotel y las comidas.Pero que pensaban que no trabajamos??toda la semana y aún no sabían si podriamos ir el viernes.Como comprendereis tubimos que cojer un vuelo diferente cn otra escala y que nos salió carísimo,y tubimos que esperar 1 día entero.Ahora esta compañia no nos quiere indemnizar ni pagar el daño sufrido.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Reykjavik
charline23 diciembre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres Gatwick - Los Angeles
viajero experto13 agosto 2017
“Nunca más. Cualquier cosa que esperas encontrar un viaje transoceánico no lo tendrás en WOW: ni comida, ni bebida, ni pantalla, ni seguridad, ni mantas, ni cojines...por no hablar de encontrar tu maleta o poder disfrutar de un asiento especial por el que ya has pagado. El servicio posventa es una auténtica vergüenza que no resolverá ninguno de los problemas que no deberían haber ocurrido. Sólo perderás más tiempo, energía y felicidad. Wow, nunca más.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Reykjavik Keflavik
Silvia3 noviembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Reykjavik - Barcelona
Javier23 octubre 2016
“Quiero denunciar el robo que fuimos sometidos el lunes 17 de octubre de 2016 por el personal de tierra de WOW en Keflavik, varios pasajeros del vuelo desde Islandia a Barcelona. (WW626). Es un engaño absoluto contratar un vuelo de ida y vuelta a Islandia de viernes a lunes (3 noches) y que te digan que las normas de equipaje para el viaje de ida son distintas que para el de vuelta porque en ese breve periodo han cambiado las normas de la compañía. Nos cobraron 40€ por maleta a los que le dió la gana, porque muchos pasajeros llevaban maletas similares y a unos si les cobraban y a otros no. Cumpliendo las condiciones cuando contratamos el viaje, que eran respetar el equipaje de mano no superando los 10kg.Por otra parte, las 2 azafatas de tierra tuvieron un comportamiento impresentable en todo momento. Amenazante, insultante, y sobre todo, discriminatorio y sin atender nuestras declaraciones. Si no llega a intervenir la sobrecargo del avión (encantadora) el conflicto podría haber sido aún mayor. Con independencia de la reclamación a efectuar por los extras abonados por tamaño de maleta, recomiendo a todos lo viajeros que intenten no volar con esta compañía porque pueden encontrarse con sorpresas y ser maltratados inesperadamente. Estas actitudes prepotentes y abusivas deben perseguirse por la propia compañía WOW AIR, y por las propias autoridades islandesas que no pueden consentir que se maltrate, engañe y desprecie a unos turistas que nos quedamos con muy mal sabor de boca por estas azafatas impresentables.https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1-d8728919-r430928220-WOW_air-World.html#”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lyon - Reykjavík
Albertus13 octubre 2016
“Retrasos, cancelación de vuelos, servicio al cliente pésimo, no contestan el teléfono, no responden al correo electrónico. De tres vuelos solo uno fue bien, yo no recomendaría Wow Air. Desde París o Ginebra hay otras aerolineas más competentes y baratas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Reykjavik
Leonardo28 agosto 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Reykjavik - Barcelona
Daniel23 septiembre 2014
“Quería compartir lo que para mi y mi pareja ha sido la peor experiencia a bordo de un avión, en el vuelo KEF-BCN de ayer 22/09/2014. Nos hemos visto rodeados de personas de lo más mal educadas, gritando, cantando, bebiendo como si fuera su ultimo día, niños saldando por encima de las mesitas, de los asientos. Hasta ahora, pensábamos que una de las funciones del personal de a bordo debería es la de poner orden, pero por lo que vimos, no son mas que puras maquinas de vender todo tipo de productos, y como no, alcohol a personas sin respeto alguno por el resto de pasajeros. Finalmente, tuvimos que encararnos con algunos de ellos y para nuestra sorpresa, su respuesta fue que eran las 19:00, que podían hacer ruido y que si teníamos algún problema, que hubiéramos comprado un primera clase en otra compañía, que eso era un "Low cost". Pensaba que "Low cost" no tenia porque estar relacionado con ciudadanos impresentables, pero visto lo visto, debo rectificar de mis pensamientos. En resumen un horror de vuelo, un personal lamentable y unos pasajeros aun peor. Con otras compañías, por menos, hacen volver el avión a tierra para desalojar a estos impresentables. Sin duda, no recomendaría su compañía ni al peor de mis enemigos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Reykjavik
Virginio13 julio 2014
“Simpatía, puntualidad y limpieza.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia